Zoey Reeves
ZoeyReeves01.png
Genero: Femenino
Temporada: Beast Morphers
Color: Amarillo
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Bestias desatadas
Ultima Aparicion:
Numero de Apariciones: 22 Beast Morphers

lista completa de apariciones
Actor: Jacqueline Scislowski
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Beast Morphers Yellow
ZoeyYellowBM01.png

Zoey Reeves es la Beast Morphers Yellow Ranger o Ranger Amarilla de Beast Motphers y una miembro de los Rangers Beast Morphers. Es la primera ranger amarilla de le Era Hasbro.

Historia[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

Zoey Reeves fue una ex cadete de Grid Battleforce que fue echada del programa y reasignada al servicio de lavandería.

Power Rangers: Beast Morphers[editar | editar código]

Cuando Evox atacó a Grid Battleforce para hacerse con el Morphin Grid, Zoey se encontró corriendo hacia el peligro mientras todos los demás evacuaban. Ella se encuentra cara a cara con los avatares malvados de los aspirantes a Rangers y pelea con ellos. El creador del sistema, Nate Silva, forzó la transformación en ella para darle una oportunidad de lucha, convirtiendola en la Yellow Ranger.

Zoey conoció a su Bestia Bot. Jax. y lo llamó "lindo" para su vergüenza. Al encontrarse con los Beast Bots, Zoey, Devon y Ravi vieron los Zords que pueden usar mientras que los Beast Bots actuaban como los controladores. Zoey y Ravi comenzaron a discutir acerca de convertirse en el líder, discusión que comenzó a afectar sus misiones. Cuando Ravi se vuelve loco, se dirige a Zoey, lo que hace que esta pierda energía y sea enviada a Grid Battleforce para la terapia de debilidad. Zoey descubre que puede comer una zanahoria y así regenerar su energía. Cuando Devon se congeló en medio de un combate, Zoey y Jax conducen el Chopper Zord y atacan a Cycledrone para descongelar a Devon, y ambos deciden que el propio Devon deberia dirigir el equipo.