Oscuro Boma Zimba (暗闇暴魔ジンバ, Kurayami Boma Jinba ) (1-28): Un guerrero samurai-como enmascarado en la

180px-Jimba.gif

armadura de negro, experta en todas las artes marciales con un dominio de la espada. A él le encanta odiar, un loco sádico que se complace en duele humano y sus planes implican generalmente destrozando seres queridos que él disfruta lo que se puede ver en la mayoría de los episodios que se in La razón por la que se pone de manifiesto en un episodio anterior se debe a que fue Zimba una vez en realidad un hombre (o una bestia, Boma) que luchó con un ejército poderoso para una princesa que amaba. Al final de la fatídica batalla, Zimba está debilitado y cercana a la muerte de la princesa, al parecer humana estaba disgustado por su apariencia fea como un oni y lo abandonó para que los gusanos devoran. Él murió, un rencor sobrenatural nacido, transformando su cuerpo en la bestia que es hoy. Cuando Lagorn se enfureció y comenzó a pegarle, Lehda y Jarmin con uno de los brazos extra del trono mientras Zulten se escondió de la ira Lagorn, decidió proteger Jarmin y se ofreció para terminar las Turborangers para apaciguar Lagorn. Fue capaz de detener a los Turborangers de ser capaz de transformar por un tiempo, pero fue derrotado por Red Turbo con un Crash GT y fue rematado por los demás con tiros desde el Turbo Láser. Yamimaru vio la oportunidad de usarlo y fue él ampliada que derrotó al Robo Turbo. Sin embargo, fue derrotado por el Generador de Turbo. Él es expresado por Seiichi Hirano .