FANDOM

Zachary "Zack" Taylor es el primer Black Ranger de los Mighty Morphin Power Rangers.

Retroactivamente, también se lo conoce como el Mighty Morphin Black Ranger o Black Mighty Morphin Ranger , aunque estos son en referencia al espectáculo. También es el segundo al mando de Jason Lee Scott.

Historia Editar

Mighty Morphin Power RangersEditar

Zack Taylor era un estudiante que asistió a Angel Grove High School . Una persona muy entusiasta y optimista, fue muy cercano con sus amigos Jason Lee Scott , Billy Cranston , Trini Kwan y Kimberly Ann Hart . Zack es un bromista y particularmente disfruta las fiestas como Halloween, para asustar a sus amigos; en contraste, tenía mucho miedo a los insectos y las serpientes, un miedo que conquistó parcialmente cuando luchó contra el monstruo Spidertron . Le gusta bailar cada vez que puede, e incluso desarrolló su propio estilo de lucha, Hip Hop Kido , que ocasionalmente enseñaba. Como amigos cercanos de Jason y Tommy , a los tres les gustaba trabajar juntos y practicar sus artes marciales. Zack sirvió como el segundo al mando de Jason antes de la llegada de Tommy y de convertirse en el White Ranger y eventual líder del equipo.

Cuando Rita Repulsa fue liberada y su intención era apoderarse de la Tierra , Zack y sus amigos fueron elegidos por Zordon para defender a la Tierra como los Power Rangers. Aunque inicialmente desdeñoso de ser elegido, Zack pronto descubre que es el adecuado para el trabajo. Zack se convirtió en el Power Ranger Black Mighty Morphin , y controló la Moneda de Poder Mastodonte y el Dinozord Mastodonte .

Durante el resto de la primera temporada, Zack intenta ganarse el afecto de su compañera de escuela, llamada Ángela , aunque ella lo rechazó varias veces antes de concederle una cita con él. Cuando su fecha fue arruinada por un ataque monstruoso, las posibilidades de Zack con Angela parecían escasas. Sin embargo, se negó a darse por vencido y logró hacer las paces con ella después de varios intentos arruinados, ganándose un beso en los labios por sus esfuerzos. Cuando Lord Zedd vino a la Tierra por sus propias ambiciones, Zordon les dio a los Rangers nuevos Zords para luchar contra los monstruos más poderosos de Zedd. Zack obtuvo el control del León del Trueno .

Más tarde, se celebró una conferencia de paz para asistir a Suiza, y solo tres adolescentes fueron seleccionados para asistir. Zack, junto con Jason y Trini fueron seleccionados. Con su entusiasmo por vivir, su actitud optimista y su encanto, Zack fue una elección natural en la conferencia de paz. Tres de sus amigos, Adam Park , Rocky DeSantos y Aisha Campbell los reemplazarían como Rangers. La última misión de Ranger de Zack fue encontrar la Espada de la Luz , que usaría para transferir los poderes de los Rangers. Adam se convirtió en el sucesor de Zack como el nuevo Black Ranger. Se desconoce su paradero actual, pero es posible que haya regresado a su vida normal.

Power Rangers: Dino TruenoEditar

Zack apareció en una crónica de la historia de Power Ranger compilada por Tommy Oliver poco después de formar los Dino Rangers , que fue encontrado por el naciente equipo de Rangers en el Laboratorio de Dino . Legado de poder

Power Rangers: Super MegaforceEditar

Mighty Morphin (Super Megaforce)

Zack y los otros Mighty Morphin Power Rangers regresaron, con poderes restaurados de alguna manera, como parte del ejército de Legendary Rangers liderados por Tommy que ayudó a los Mega Rangers a derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y docenas de Bruisers . Batalla legendaria

Black Mighty Morphin RangerEditar

Mmpr-armoredblack

Black Ranger with Dragon Shield An Oyster Stew

Tommy le dio a Zack su escudo dragón para enfrentar a Oysterizer y su perla. Plantilla:-

Dispositivos Rangers LegendariosEditar

MammothRanger Ranger Key

The Mighty Morphin Black Ranger Key.

La llave del Black Mighty Morphin Ranger es la llave Ranger personal de Zack. Esta llave junto con la mayoría de las llaves de los Rangers principales se ven alineadas en las paredes interiores del centro de comando. Esta clave es utilizada principalmente por Jake Holling (Super Megaforce Green) que la usa para luchar como el Black Mighty Morphin Ranger.

    • Cuando los Super Mega Rangers se convirtieron en los Mighty Morphin Power Rangers mientras luchaban contra Matacore.
    • Cuando los Super Mega Rangers se convirtieron en los Mighty Morphin Power Rangers mientras luchaban contra Invidious y sus XBorgs.

Plantilla:-

MMPR Black Charger

MMPR Black Dino Charger

Como parte de SDCC 2015, Bandai lanzó un conjunto exclusivo de Dino Charge Mighty Morphin 'Charger con cada Dino Charger que representa cuatro imágenes. En el caso de Mighty Morphin 'Black, presentaba su forma de Ranger, el título MMPR, el Mastodonte Dinozord y el Power Axe. Plantilla:-

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar