250px-YusukeLivemanOpening.jpg

Red Falcon!" Yuusuke Amamiya (天宫勇介, Yusuke Amamiya) es Red Falcon.

Biografía

LiveMan

Mientras que un pobre estudiante en la Academia, Yusuke es también un líder fuerte y pensar rápido bajo presión. Es valiente y hardworker a. En un principio comienza como impetuoso y sarcástico, pero crece en el papel de líder confiable a medida que avanza la serie. Le gusta la música rock y el ejercicio. A pesar de que inicialmente impulsado por la rabia a la ira por la muerte de sus amigos por los tres traidores, finalmente se decide a sí mismo redevote a sus sueños para luchar contra ellos. Ep. 8: The Duel of Love and Anger!

Él fue una vez en amor con Rui Senda , pero ella nunca lo quiso. Él era un buen amigo de Kenji Tsukigata durante su primer año más o menos en la Academia hasta que las cosas se echó a perder entre ellos una vez Kenji comenzó por un camino oscuro.

Turboranger [1] Editar

Yuusuke y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gaoranger vs Super Sentai [2] Editar

[3] Yuusuke como aparece en Gaoranger vs Super Sentai. [4] Red Falcon en Gaoranger contra Sentai estupendo. En el 2001 Sentai direct-to-DVD cruce película Hyakujuu Sentai Gaoranger contra Sentai estupendo, Yuusuke brevemente duelo Gaku Washio (Gao amarillo) en un duelo de espadas y luego dio una conferencia sobre los Gaku muchos armados con espadas guerreros de la franquicia Super Sentai, e introdujo el Gaorangers a los 23 Rangers Rojos.

Gokaiger [5] Editar

Años más tarde, luchó junto a Yuusuke no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Red Falcon luego son utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous capitán devolvió las llaves al Rangers Sentai estupendo. Yuusuke y sus compañeros tienen sus poderes una vez más y se ponen a luchar contra Kamen Riders en Kamen Rider X Super Sentai: Super Hero Taisen película.

Red Falcon [6] Editar

Mecha [7] Editar

Arsenal [8] Editar

Guardabosques Key [9] Editar

[10] La Red Falcon Guardabosques Key. La Red Falcon Guardabosques Key (レッドファルコンレンジャー Reddo Farukon Renjā ki ? ) es personal Yuusuke Amamiya de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Red Falcon Guardabosques Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Red Falcon .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Yuusuke recibió su clave y se convirtió en Red Falcon una vez más.