Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement

250px-Yuuji Mita.jpg

"OhBlue!"

UAOH Yuuji Mita (UAOH三田佑司, Mita Yūji) / OhBlue (オーブルー, Ōburū) es de 21 años de edad.

Biografía

Ohranger

Una persona rápida, Mita es un experto en esgrima y gimnasia. Su temeridad le convierte en el miembro más infantil junto con su forma de hablar. Mita emplea saltos y tácticas de combate a media altura. Forma Visor: ▼

Gokaiger

Años más tarde, luchó junto a Yuuji no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes OhBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen

Yuuji, junto a su equipo (bar KingRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

OhBlue

[1] OhBlue.

UAOH Mecha

Arsenal

Guardabosques Key

[2] El guardabosques OhBlue Key. El guardabosques OhBlue Key (オーブルーレンジャー ŌBurū Renjā ki ? ) es personal Yuuji Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques OhBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como OhBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Yuuji recibió su clave y se convirtió en OhBlue una vez más.

Advertisement