BSA Yukito.jpg

"Exploding seriamente ~ AbareBlue!"

Diseño[editar | editar código]

Casco AbareBlue se modela después de un Triceratops.

Biografía[editar | editar código]

Abaranger[editar | editar código]

Un quiropráctico carismático de 21 años de edad, y el anti-héroe del grupo, Yukito le ayuda a nadie, pero cobra precios exageradamente altos para ella: de hecho, le preguntó Asuka para EE.UU. $ 400 millones para asumir su papel como AbareBlue, algo Asuka ingenuamente aceptado y se comprometió a ahorrar y pagar, para gran sorpresa de Yukito. Él sale como muy frío, ya que mantiene una distancia emocional de sus pacientes y tiene poca paciencia. A pesar de esto, sin embargo, Yukito tiene una debajo de buen corazón, a pesar de que nunca se va a revelar sus sentimientos. Yukito decidió mudarse a la casa de Dino con los demás para no tener que communte de la zona donde vive.

Flemático de Yukito, antisocial personalidad viene de su pasado: cuando era pequeño, su padre Souichirou Sanjyo, presidente de Sanjyou Corporation, trató de tener éxito en hacerse cargo de la empresa para el futuro. Yukito se vio obligado a estudiar 10 horas al día y nunca se le dio saltos, sino que ni siquiera le permitieron tener amigos. La última gota que colmó la relación padre-hijo fue cuando Souichirou pre-pagó a la familia de su novia a alejarse cuando estaba en la secundaria. Yukito nunca le perdonó eso y dijo que lo odiaba, pero en realidad, albergaba un odio hacia sí misma durante mucho tiempo. En el epílogo, Yukito volvió a su negocio quiropráctico, y la final y Dekaranger vs Abaranger parece implicar que Yukito está en una relación con Emiri, algo que se confirmó más tarde. Su compañero es Blastasaur Kera.

Gokaiger[editar | editar código]

[1] Yukito le explica a los Gokaigers el alcance completo de la energía Abarangers 'Grande. Años más tarde, luchó junto a Yukito no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Algún tiempo después de Mikoto dio a Gai Ikari (Gokai Plata) el poder más grande de la Abarangers, Yukito se acercó a ellos, revelando que GokaiOh podría utilizar el poder más grande también. Estuvo acompañado por Emiri, que ahora es su esposa, él insistió que ella no era una Abaranger a pesar de su breve período como AbarePink. Yukito se ha suavizado considerablemente, aunque todavía tiene un lado serio con él. Ep. 29: El cambio rápido Abaré nueva combinación

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Yukito y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que para ellos conseguir sus poderes.

Super Hero Taisen[editar | editar código]

Yukito, junto a Ryoga y Ranru ( AbareBlack y AbareKiller estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a los dos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

AbareBlue[editar | editar código]

  • AbareBlue
  • Abaré Mode

[2] AbareBlue *Blastasaur Triceratops

Guardabosques Key[editar | editar código]

[3] El guardabosques AbareBlue Key. El guardabosques AbareBlue Key (アバレブルーレンジャー AbareBurū Renjā ki ? ) es personal Yukito Sanjyou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques AbareBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como AbareBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Yukito recibió su clave y se convirtió en AbareBlue una vez más.

Trivialidades[editar | editar código]