Wild Force rangers.jpg

Los Wild Force Rangers son un equipo de Power Rangers, que derivan sus poderes de Cristales de animales que representan a los Wild Zords de Animaria. Ellos se unieron para luchar contra los malvados Orgs y evitar que conquisten el mundo.

Rangers

Color Personaje Actor
Red Wild Force Ranger Cole Evans Ricardo Medina Jr.
Yellow  Wild Force Ranger Taylor Earhardt Alyson Kiperman
Blue  Wild Force Ranger Max Cooper Phillip Jeanmarie
Black Wild Force Ranger Danny Delgado Jack Guzman
White Wild Force Ranger Alyssa Enrile Jessica Rey
Lunar Wolf Ranger Merrick Baliton Phillip Andrew

Historia del equipo

Power Rangers: Fuerza Salvaje

Los Wild Force Rangers son los sucesores de los antiguos guerreros Animarian que lucharon contra el original Amo Org y sus fuerzas 3000 años antes del presente. Durante la batalla, uno de los guerreros, Merrick Baliton, usaron el poder del maligno Lobo Máscara para derrotar el Amo Org tras la derrota del Animus, el maestro de los Wild Zords. Merrick tuvo éxito, pero fue maldecido y se convirtió en Duque Org Zen-Aku. Como tal, sus compañeros guerreros lo encarcelaron para evitar que cause daño a alguno de sus antiguos aliados. Con Animaria destruido, su último fragmento, el Animarium, levantó hacia el cielo y se mantuvo oculto durante milenios.

Después de 3000 años, la contaminación humana causó las largas Orgs latentes para comenzar despertar una vez más, lo que representa una amenaza para la Tierra. Como tal, la Princesa Shayla -Guardian del Animarium-sabía que era necesario un nuevo grupo de héroes. La primera Wild Force Ranger era Taylor Earhardt, que descubrió el Animarium durante el vuelo para la Fuerza Aérea. Con el tiempo el grupo se sumaría a la llegada de Alyssa Enrilé, Danny Delgado y Max Cooper. Esto dejó el equipo sólo falta un Ranger Rojo, un papel que sería llenado por huérfano Cole Evans. Cole se había criado en la selva después de la muerte de sus padres, y llegó a Caleta Tortuga -donde los otros Rangers vivían con su cristal de animales. Después de algunas dificultades iniciales, se unió al equipo y se convirtió en su líder.

Los Wild Force Rangers luchó numerosas batallas contra un ser que dice ser el Amo Org y sus Duque Orgs subordinados, Jindrax y Toxica. Finalmente, el Amo Org despertó general Nayzor a la batalla, y el general a su vez libera Zen-Aku de su antigua prisión. Los Rangers lucharon varias batallas con este nuevo enemigo antes de aprender de su identidad original como Merrick y de salir a liberarlo. Finalmente lograron, y Merrick se convirtió en el Lunar Wolf Ranger y destruyeron Nayzor. Él después actuar como un aliado reacio a los Rangers antes de finalmente unir fuerzas con ellos. Los seis Rangers también se unirían fuerzas con los Time Force Rangers y sus antiguos enemigos Ransik y Nadira con el fin de luchar contra un trío de Mut-Orgs, híbridos de los Orgs y los mutantes que habían servido como enemigos a los Time Force Rangers.

Poco después, los Rangers aprendieron la verdadera identidad de la nueva Amo Org: Viktor Adler, un ex socio de los padres de Cole que había matado a los dos por celos tras descubrir e ingerir semillas mágicas destinadas a reactivar el Amo Org originales. Le dedican a la batalla y lo derrotaron, y se volvieron a su forma humana, presumiblemente anulado como una amenaza. Sin embargo, el general Org Mandilok subió a amenazar al mundo en su lugar. Casi al mismo tiempo, Animus volvió en forma de un joven llamado cometa, y en un momento despojado a los Rangers de sus poderes debido a la creencia de la humanidad corrupta e indigno de protección. Sin embargo, la valentía de los Rangers le convenció para cambiar de opinión, y restauró sus poderes a ellos. Cole entonces ser llamado a unirse a un equipo de Veteranos Rangers Rojos para ayudar a detener el Imperio de las Máquinas trama que implica el mal Zord Serpentera, y resultó ser decisivo en la destrucción de la máquina de guerra gigante.

Viktor Adler pronto regresó como un verdadero Org, destruyendo Mandilok y el secuestro de la princesa Shayla. Él fue capaz de crear un corazón Org que usó para transformar en una combinación letal de Nayzor, Mandilok y Retinax. Haciendo uso de su nuevo poder, atacó la Animarium y tuvo éxito en la destrucción de Animus y todos los Rangers Wild Zords. Sin embargo, los héroes se negaron a rendirse, y su determinación revivieron sus Zords y despertaron la otra inactiva Wild Zords en todo el mundo, quienes combinaron sus poderes para destruir el Amo Org. Con todos los Orgs destruidos o redimidos, los Rangers volvieron sus morphers a Princesa Shayla y se fue por su lado.

Power Rangers: Super Megaforce

Wild Force (Super Megaforce).png

Los Wild Force Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudó a los Megaforce Ranges Rangers derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Arsenal

Artículo principal: Arsenal (Fuerza Salvaje)

Miembros

Llaves Rangers legendarias

Estas Llaves Rangers legendarias representan a los Wild Force Rangers.

SM Legendary mode Wild Force.jpg

Modo ranger legendario: Super Megaforce/Fuerza Salvaje

Red Lion Wild Force Ranger Troy Burrows
Yellow Eagle Wild Force Ranger Gia Moran (skirted version)
Blue Shark Wild Force Ranger Noah Carver
Black Bison Wild Force Ranger Jake Holling
White Tiger Wild Force Ranger Emma Goodall
Lunar Wolf Wild Force Ranger Orion
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Rangers
Time Force Rangers
Wesley Collins - Lucas Kendall - Trip - Katie Walker - Jen Scotts - Eric Myers
Armas
Arsenal (Fuerza del Tiempo)
Aliados y civiles
Alex - Circuit - Capitán Logan - Sr. Collins - Guardias de plata - Dr. Michael Zaskin - Caballero blanco - Lightspeed Rangers
Zords y Megazords
Time Force Megazord - Time Shadow Megazord - Quantumsaurio Rex - Transwarp Megazord
Villanos
Ransik - Nadira - Frax - Gluto - Vypra - Quarganon - Cyclobots - Demonios guerreros - Monstruos
VerEditar