FANDOM

MMPR Tigerzord Warrior Mode

El White Tigerzord, también conocido como White Tiger Thunderzord, o simplemente Tigerzord, es el primer Zord del White Ranger de Mighty Morphin.

Descripción Editar

Con la creación del White Power Ranger, Zordon le dio a Tommy el nuevo White Tigerzord para proporcionar el respaldo necesario contra los monstruos de Lord Zedd. Como su nombre indica, se basa en un tigre blanco. Tommy convocó y controló al Zord con su sable parlante, Saba.

Tommy tuvo problemas para controlar el Zord al principio, pero finalmente lo superó. Se convirtió al Modo Guerrero y luchó contra Nimrod, pero finalmente fue superado en número y obligado a retirarse en el Modo Tigre. Después de un breve recuerdo, regresó con el Red Dragon Thunderzord montado en el Tigerzord. Ëste se fusionó con el Thunderzord aéreo para formar el Mega Tigerzord y derrotó a los tres monstruos fácilmente.

Cuando el Dragonzord regresó, el Tigerzord se enfrentó a su predecesor en una batalla acalorada y fue derrotado, posiblemente debido al debilitado estado de Tommy.

Cuando Goldar robó a Saba del White Ranger, Rita Repulsa controló temporalmente el Zord. Sin embargo, Billy y Alpha 5 construyeron un imán que permitió que White Ranger recuperara a Saba y retomara el control del Tigerzord.

Cuando Rito Revolto vino a la Tierra, instó a los Rangers a sacar a los Thunderzords. Sin embargo, el duelo fue una trampa con otros monstruos que emboscaron al Thunder Megazord y al White Tigerzord. Los ataques sobrecargaron la red Morphing y dañaron los Zords. Tommy salió del deteriorado Zord antes de que fuera destruido. Lo que pasó con los restos del Tigerzord sigue siendo desconocido.

Modos Editar

Modo tigreEditar

MMPR Tigerzord

El modo tigre es la forma principal que toma el Tigerzord al entrar en la batalla. No solo puede moverse rápido, sino que puede emitir poderosas explosiones sónicas a los oponentes. El Red Dragon Thunderzord puede cabalgar sobre el Tigerzord y usar su bastón para atacar a los enemigos que se aproximan. Para la configuración Thunder Ultrazord, Tigerzord en modo tigre se coloca dentro del caparazón de Tor the Shuttlezord .

Modo guerrero Editar

La forma de lucha primaria, el modo Guerrero, está equipado con una espada y puede disparar poderosos "Rayos de tigre blanco" en forma de bolas de fuego de energía a sus oponentes. También ha demostrado la capacidad de seguir cada movimiento del Ranger Blanco, utilizado por primera vez contra el monstruo Nimrod. Tigerzord a menudo lucharía junto al Thunder Megazord en este modo.

Mega Tigerzord Editar

MMPR Mega Tigerzord

El Mega Tigerzord es una combinación del White Tigerzord, el Lion Thunderzord, el Firebird Thunderzord, el Unicorn Thunderzord y el Griffin Thunderzord. El Unicornio forma la pierna derecha, el Grifo la pierna izquierda, el León forma hombreras y la espalda, y el Pájaro de Fuego forma una garra en el brazo derecho del Mega Tigerzord.

Esta formación apareció por primera vez durante la batalla con Nimrod. El Tigerzord Blanco tuvo que retirarse después del primer encuentro. Al regresar con los otros Thunderzords, el White Tigerzord se combinó con ellos para formar el Mega Tigerzord. Su finalizador principal fue disparar el Firebird Thunderzord en su muñeca derecha hacia el objetivo en una cuadrícula virtual.

El Mega Tigerzord era extremadamente poderoso y posiblemente superó al Thunder Megazord, ya que destruyó fácilmente a Nimrod después de que este último fue derrotado. Se usó cuatro veces y destruyó tres monstruos (Nimrod, Cannontop y Needlenose). Fourhead fue el único monstruo que lo derrotó, y fue destruido por el Thunder Ultrazord.

Jinete del Dragón Rojo / Tigerzord Blanco Editar

Aunque no es una combinación mecánica real, el Red Dragon Thunderzord era capaz de cabalgar sobre la espalda del White Tigerzord mientras que el primero estaba en modo Guerrero y el segundo en modo Tigre. Esto le dio al Dragón Rojo movilidad adicional mientras le permitía luchar usando su lanza.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar