FANDOM

Whiger era un General de la Bestia Fantasma que poseía el espíritu del Tigre Blanco.

Historia Editar

Él posee el poder de Rinzin . Junto con Snapper , Scorch y otras cinco bestias fantasmas habían intentado derrocar a Dai Shi durante la guerra de las bestias. La pelea resultante había causado que el ataque contra los humanos se mantuviera en terreno débil. Con el hallazgo de los Ojos de Cristal en los que estaban contenidos los Generales, decidieron aliarse completamente con Dai Shi, conspirando para convertirlo en el Rey de la Bestia Fantasma y eliminar su humanidad, asegurando el éxito de las Guerras de las Bestias Finales.

Después de que los Spirit Rangers desertaron a los Rangers, Dai Shi notó que Whiger tenía un espíritu de Tigre y planeó la próxima prueba de lealtad del Phantom General. Después de una pelea con RJ, Whiger tuvo éxito cuando tomó parte del Animal Spirit de Casey haciéndolo muy poderoso. Whiger prueba su victoria a Jarrod / Dai Shi entrenando con él (permitiendo así que Dai Shi acepte a los generales). Whiger convocó una pelea con Casey, pero terminó peleando contra RJ, Theo, Lily y Dominic hasta que Jarrod / Dai Shi, Camille y los demás generales fantasmas de las bestias llegan y derrotan fácilmente a los Vigilantes. Whiger atacó la ciudad y Casey se encontró con él. Casey trató de transformarse sin su Tiger Spirit y terminó peleando contra los otros Rangers. Casey finalmente se transforma y se une a la pelea. Con la ayuda de Jimmy, los Rangers cargaron el Cañón Garra para usar en Whiger. Whiger crece y lucha contra Wolf Pride Megazord, Rhino Pride Megazord y Jungle Master Megazord, perdiendo contra ellos cuando forman el Jungle Master Stampede.

Dai Shi no tomó la noticia de la derrota de Whiger a la ligera. Despojó a Whiger de su Rinzin, título y rango antes de desterrar a Whiger del templo. Whiger trató de matar a Casey, por robarle su honor solo para ser salvado por el humano cuando se cayó de un acantilado. Decidiendo devolverle su amabilidad, Whiger condujo a Casey hacia donde Rammer y Badrat mantenían a todos cautivos, incluidos los demás exploradores. Mientras luchaba contra Camille, Whiger le devolvió a Casey su espíritu de tigre y los dos realizaron un doble ataque contra Camille (con Whiger manifestando una versión blanca del espíritu de tigre de Casey), forzándola a irse en la derrota. Sin embargo, la pelea agotó al último de los Rinzin de Whiger, causando que se desvaneciera para siempre de la existencia pero no de la memoria de Casey.

Whiger finalmente se venga cuando Casey, Lily y Theo destruyen a Dai Shi.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar