FANDOM

LR Vypra

Vypra fue uno de los tres demonios que trabajaban para revivir a la Reina Bansheera, a quien servían. Ella era el único demonio con apariencia humanoide. Ella llevaba una armadura serpentina y era experta en magia demoníaca.

Biografía Editar

Vypra era considerada una figura maternal para el joven Impus , pero después de que madurara en el Olimpo , comenzó a despreciarlo como un líder inmaduro y le molestaba su posición de poder.

Dirigió varios ataques contra los Rangers, ocasionalmente usando su buggy Dunk Vyprari. Su arma favorita era un sable delgado que podía liberar discos de energía. Ella casi nunca sufrió lesiones en sus batallas contra los Rangers, pero ella no es inmortal. Su reacción a la amenaza de Carter de dispararla implica que puede ser mortalmente herida y asesinada.

Después de que Olympius perdió el favor de su madre, descubrió que Bansheera estaba considerando promocionar a Loki y Vypra al segundo al mando. Él conspiró para eliminarlos haciendo que Vilevine los enterrara vivos. Loki y Vypra respondieron resucitando a Diabolico de entre los muertos para tratar con él.

Harta de sus fracasos, la Reina Bansheera le dijo a Vypra abiertamente que tomaría la energía de su vida como castigo. Temiendo por su vida, Vypra intentó huir cuando el poder de Bansheera la levantó del suelo. Pateando y gritando, Vypra intentó en vano escapar de su destino antes de ser absorbida por el cuerpo de Bansheera, permitiendo que la Reina completara su transformación en su forma final. En Rise of the Super Demons , Vypra fue mencionado cuando Diabolico se lamentó por la pérdida de Loki .

En el episodio de Time Force , Time for Lightspeed , Vypra regresó de entre los muertos con un ejército de soldados no muertos. Se la vio salir de una tumba anodina, pero no se le dio ninguna explicación sobre cómo llegó allí o cómo logró resucitar a sí misma después de que ella se absorbió en el ser de Bansheera. Formó una alianza con el mutante Ransik para obtener un artefacto llamado Amuleto Solar.

Con el sol alineado perfectamente con las estrellas, usó la magia oscura del Amuleto Solar del Mundo de las Sombras para revivir al Super Demon Quarganon en Silver Hills. Sin embargo, después de una breve batalla, ella y Quarganon fueron asesinados por los ataques Time Force y Lightspeed Rangers Battlizer .

Notas Editar

  • Si bien el nombre y la apariencia de Vypra pueden ser una referencia a una víbora , también puede referirse a un wyvern , ya que también es capaz de respirar fuego (a diferencia de su contraparte del Sentai, Denus ).
  • A diferencia de su contraparte sentai, Vypra nunca creó ningún monstruo acuático. Solo se creó un monstruo acuático, Aquafiend, y eso fue hecho por Diabolico. Esto es probablemente porque en Lightspeed Rescue, los demonios son débiles contra el agua, por lo que Aquafiend tenía una ventaja especial.
  • Su buggy Dunk de Vyprari es un repintado / remodelación del Rover Galáctico de Zhane .

Power Rangers: A la Velocidad de la Luz
Rangers
Lightspeed Rangers
Carter Grayson - Chad Lee - Joel Rawlings - Kelsey Winslow - Dana Mitchell - Ryan Mitchell
Armas
Arsenal (A la Velocidad de la Luz)
Aliados y civiles
Capitán Mitchell - Angela Fairweather - Galaxy Rangers
Zords y Megazords
Lightspeed Megazord - Supertrain Megazord - Max Solarzord - Omega Megazord - Lifeforce Megazord
Villanos
Reina Bansheera - Principe Olympus/Impus - Diabolico - Loki - Vypra - Jinxer - Trakeena - Tri-Skull - Batlings - Ghouls - Monstruos
VerEditar
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Rangers
Time Force Rangers
Wesley Collins - Lucas Kendall - Trip - Katie Walker - Jen Scotts - Eric Myers
Armas
Arsenal (Fuerza del Tiempo)
Aliados y civiles
Alex - Circuit - Capitán Logan - Sr. Collins - Guardias de plata - Dr. Michael Zaskin - Caballero blanco - Lightspeed Rangers
Zords y Megazords
Time Force Megazord - Time Shadow Megazord - Quantumsaurio Rex - Transwarp Megazord
Villanos
Ransik - Nadira - Frax - Gluto - Vypra - Quarganon - Cyclobots - Demonios guerreros - Monstruos
VerEditar