220px-Buredoran of the Comet.jpg

Vrak es uno de los enemigos más poderosos que enfrentaron los Mega Rangers en Power Rangers Megaforce y Power Rangers Super Megaforce y uno de los principales antagonistas. Es el hermano menor del Príncipe Vekar y el segundo hijo del Emperador Mavro , por lo que es uno de los tres miembros de la familia real alienígena . Sirve al Almirante Malkor y al Príncipe Vekar y comparte su rango como segundo al mando con Creepox y Damaras , respectivamente. Su papel principal es como intermediario y táctico para los muchos militares malvados con los que está afiliado. Vrak es un miembro de alto rango de Warstar y The Armada.

Historia

Nacido en la realeza alienígena, Vrak es el hijo del emperador Mavro y hermano menor del príncipe Vekar. Debido a ser el competente de los dos hijos, Vrak es el hijo favorito de Mavro. A pesar de esto, todavía es el segundo en la línea del trono mientras que el Vekar es el primero debido a su edad, un concepto similar al de la herencia medieval. Los dos hermanos a menudo competían por el favor de su padre, lo que Vrak usualmente ganaba. Poseen la Aurora Box , una poderosa caja que puede cargar a cualquier monstruo. Dream Snatcher End Game (Megaforce) All Hail Prince Vekar

En algún momento de su vida, Vrak estaba trabajando en un Powermid. Solo necesitaba un ingrediente para completarlo, que era cosechar las energías emitidas por una tormenta intensa. A pesar de no ser capaz de hacer que el clima coopere, todavía conservaba el Powermid por si acaso surgía la oportunidad de usarlo. La tormenta perfecta

Entre estos eventos, Tresnag y Drill Horn se convirtieron en los sirvientes de Vrak. Pueden haber sido asignados a Vrak por su padre o simplemente elegidos personalmente por Vrak antes de dejar la Armada para trabajar por su cuenta. Vrak está de vuelta

Warstar

Eventualmente, Vrak se unió a las filas de Insectoides cuando Warstar seleccionó a la Tierra como su próximo objetivo. Tomó la Aurora Box y la Powermid con él. Los presentó como las reliquias más preciadas de su familia, que se convirtieron en armas de Warstar y, a través de una combinación de su competencia, ofrendas reales y gran influencia en Warstar, ascendió al segundo al mando de los Insectoides junto con Creepox, sirviendo directamente bajo el todopoderoso Almirante Malkor.

Vrak se encontró por primera vez con los Mega Rangers en su Armadura Terrestre. Probó a los Rangers con Loogies para poner a prueba sus habilidades de combate. Al ver cómo los Rangers derrotaron a los Loogies con facilidad, Vrak abandonó la escena. permanecemos unidos

Durante su próximo encuentro con los Power Rangers, Vrak se ocupa de ellos personalmente, mientras que Dizchord toca su música para molestar al mundo y para sobrecargar a los Loogies. Cuando Dizchord fue derrotado, Vrak se retiró.

Vrak incita a Creepox a enfrentarse cara a cara con el Red Ranger. Vrak aparece en su Armadura de Tierra y es testigo de la destrucción de Creepox . Vrak llama a Creepox un tonto, pero considera que todavía puede ser utilizado por última vez y llama a sus Zombats para hacer que Creepox sea enorme, solo para que Creepox sea destruido por el Ultra Gosei Great Megazord.

Bestias Tóxicas

La muerte de Creepox resultó ser una gran pérdida para Warstar , paralizando severamente a los Insectoides y haciendo que el Almirante Malkor se dé cuenta de que asignar Insectoides para conquistar la Tierra ya no sería efectivo debido a la creciente fuerza de los Mega Rangers y que esta invasión requería medidas más serias . Por lo tanto, siguiendo la orden de Malkor, Vrak forjó una coalición con Bigs y Bluefur para que los Insectoides y los Mutantes pudieran unir sus fuerzas y derrocar a la humanidad.

Sin embargo, Vrak secretamente intentó asegurar el planeta bajo su propia regla. Para hacerlo, lidera a los Mutantes Tóxicos menores para usarlos en sus propios fines y contrata a muchos de ellos para luchar contra los Mega Rangers sin informar a Malkor y, en ocasiones, sin hacerlo también a Bigs y Bluefur .

Cuando Vrak se enteró de Robo Knight , ideó un plan para capturar a Robo Knight y someterlo a su voluntad. Al encontrar un monstruo perfecto para capturar a Robo Knight, Vrak convocó a Psychotick para capturarlo. Cuando Robo Knight fue capturado, Robo Knight fue colocado en una jaula para drenarlo de sus energías. Durante los momentos finales de Robo Knight, los Rangers llegaron para liberarlo. Finalmente, Robo Knight escapó al transmitir sus energías drenadas al tic hasta su célula de poder y derrotó a Vrak y Psychotick. Superado, Vrak se retiró.

Al escuchar a los Power Rangers hablando de la Espada Salvaje mientras examinaban un insecto, Vrak se embarcó en una misión para reclamar la Espada Salvaje de las Montañas Negras. Envió a Distractor para distraer a los Power Rangers. Al descubrir que la Espada Salvaje está protegida por un campo de fuerza, Vrak engañó a los Rangers para que la recuperaran. Vrak procedió a probar su poder en una ciudad, y los Rangers se enfrentaron por el control. Después de descubrir que la Espada Salvaje solo obedecería a los Rangers, Troy arriesgó su vida para reclamarla. Al no poder mantener su poder, el poder de la Espada Salvaje fue transferido a Troya. Después de un último esfuerzo para vencer a los Rangers, Vrak se teletransportó después de no probar ninguna competencia contra sus enemigos mejorados y dejó a Distractor y sus secuaces para terminarlos, pero fue en vano. Ultra Power

Algún tiempo después, Vrak recurrió a prestar a Bigs y Bluefur la Caja Aurora . Lo hizo probar en Dream Snatcher . Aunque Dream Snatcher fue derrotado. Bigs y Bluefur volverían a usar Aurora Box en su siguiente trama. Dream Snatcher (episodio) Gosei Ultimate (episodio)

Estableciendo un ejército propio

Algún tiempo después de la muerte de Bigs y Bluefur , Vrak estableció su base personal . Puso su primera creación, Metal Alice , al mando.

Durante la ausencia de Malkor mientras estaba ocupado encendiendo su capullo, Vrak vio una oportunidad para usurpar el poder de Malkor y demostrar su valía a su familia, ya que estaban empezando a verlo como una vergüenza. Alice orquestó tres ataques: el primero con Rotox y su estado actualizado Rotox DX , el segundo con Rico el Robot para estudiar las emociones humanas para paralizar a los Rangers, y el tercero al hacer que Metal Alice descarrilara personalmente estaciones de tren para arrojar a la humanidad al caos, pero falló cuando los Power Rangers frustraron todos sus planes. The Human Factor Rico the Robot (episodio) Mantenerse en el camino

Muerte

Cuando Malkor despertó de su capullo, Vrak participó en la invasión de la Tierra. Su papel era aterrizar el Barco Warstar , aniquilando el Condado de Harwood mientras realmente intentaba estrellarse contra Malkor y los Rangers. Antes de que la Nave Espacial Warstar se estrellara en la Tierra, los Rangers lograron derribar a Malkor utilizando el Ultra Gosei Great Megazord para la nave, causando una explosión cuyas llamas consumieron ambas. Los dos fueron dados por muertos tanto por la Armada como por los Mega Rangers .

Resurrección en Cyborg

Algún tiempo después de que los Power Rangers derrotaran a los Insectoids, Metal Alice visitó el sitio del naufragio de la nave espacial Warstar del almirante Malkor y encontró el cuerpo de Vrak. Al darse cuenta de que la mente de Vrak podía ser rescatada, ella llevó su cuerpo a su guarida submarina para ser revivida como un cyborg. Como efecto secundario, Vrak tenía poco o ningún recuerdo de quién era, ya que su mente todavía se estaba ajustando a ser un cyborg.

Metal Alice luego reintrodujo Vrak a los Rangers, para su sorpresa. Vrak se enfrentó a los Rangers, golpeándolos fácilmente. Entonces Vrak amenazó con destruir un rascacielos lleno de gente si continuaban luchando. De repente, Vrak no funcionó y causó que Metal Alice lo llevara de regreso a su guarida, pero no antes de disparar el misil. Los Rangers lograron detener el misil justo a tiempo.

Durante sus reparaciones, apareció una figura misteriosa presentándose a sí mismo como un Mensajero de la Armada que se aproxima. Después de las reparaciones de Vrak, Vrak, Metal Alice y Messenger encabezaron un ataque contra los guardabosques. Messenger luchó contra Troy mientras que Metal Alice luchó contra Robo Knight y Vrak se encargó del resto. Sin embargo, los Rangers lograron hacerlos retroceder, lo que obligó al trío a retirarse.

De vuelta en la guarida submarina, el Messenger hizo que Metal Alice mostrara clips pasados a Vrak para acelerar su mente adaptándose a su nuevo cuerpo. Ahora con su memoria completamente restaurada, Vrak ataca a los Rangers declarando que será su duelo final y el final de la resistencia de la Tierra. Aunque Vrak era claramente capaz de destruir a los Rangers, Vrak quería que sufrieran mientras veía cómo la Armada se apoderaba de la Tierra, por lo que se teletransportó a su guarida. Al mismo tiempo, la Armada ingresó al Sistema Solar. El Messenger (episodio)

Al día siguiente, Vrak dirigió otro asalto contra los Power Rangers. Antes de entrar personalmente en la batalla, Vrak tenía a Loogies y tres modelos de Rotox atacaban a los Rangers, que fueron fácilmente derrotados. Entonces Vrak hace su aparición y lucha contra los Rangers, logrando desactivar sus Morphers cuando usan Ultra Dynamic Strike. Entonces apareció el Messenger para acabar con los Rangers con un poderoso rayo de energía. Robo Knight usó su poder interno para restaurar su Morpher y disparó un ataque para contrarrestar el ataque del Messenger y utilizó lo último de su poder para restaurar a los morpenses de los Rangers. Con sus poderes restaurados, los Rangers usaron las Ultra Dynamic Strikes y Robo Knight's Vulcan Cannon para derrotar al Messenger. Después de eso, Metal Alice llegó a la escena. Drenado de sus energías, Metal Alice lo empujó fuera del camino para derrotar a los Rangers pero ella no funcionó cuando Troy la acuchilló en su punto débil y explotó. Al mismo tiempo, la Armada llegó a la Tierra.

Entrando en la clandestinidad

"Aunque no pude hacerlo yo mismo, me consuela sabiendo que serás destruido pronto. ¡Adiós!" -Vrak después de no poder destruir a los Power Rangers [fuente] Ahora como cabeza, el Mensajero le dijo a Vrak que se retirara ya que ninguno de los soldados de la Armada lo reconocería en su forma de cyborg. Vrak agradeció a Metal Alice por su lealtad y se va poco después de que ella se autodestruye. Luego le dice a los Rangers que están a punto de ser destruidos, solo lamentando no poder hacerlo él mismo, antes de esconderse. Fin del juego (Megaforce)

En lugar de esforzarse en encontrar a su hermano Vrak ya que la Armada no podía crear un dispositivo de rastreo, el Príncipe Vekar marcó a Vrak como muerto y fue directo a comenzar la invasión de la Tierra. Es posible que Vrak estuviera escondido en su guarida submarina, tratando de ponerse en contacto con la Armada sobre su supervivencia y / o simplemente esperando las cosas para una oportunidad perfecta para tomar el trono como Príncipe de la Armada usurpando a Vekar. Si ese no es el caso, Vrak podría haber estado esperando otra oportunidad perfecta para demostrar su valía a su padre. Super Megaforce (episodio)

En algún momento mientras estaba escondido, su hermano Vekar encontró que el Powermid Vrak estaba trabajando en Mount Edonova. Parece que Vrak estaba tratando de hacer que el clima cooperara, pero falló al igual que sus intentos anteriores. La tormenta perfecta

Regreso

En algún momento después de esconderse, Vrak encontró el cuerpo sin vida de Robo Knight. Vrak no tenía los recursos adecuados para recargar a Robo Knight y someterlo a su voluntad. Necesitaba una fuente de energía del Sexto Ranger. Mientras esperaba la oportunidad perfecta para hacer sus próximos movimientos, Vrak planeó su plan maestro. Robo Knight fue vital para su plan.

Eventualmente, Vrak recuperó la fuerza suficiente para volver a su ser orgánico y recuperar la capacidad de cambiar formas, entrando en su verdadera forma en el proceso. A pesar de hacerlo, Vrak eligió permanecer escondido ya que todavía estaba ocupado planeando su plan maestro y no quería la interferencia de la Armada.

En el mismo día de la muerte del Príncipe Vekar durante la noche, Vrak vio la oportunidad perfecta para hacer su siguiente movimiento. Construyó su primer taladro utilizando tecnología de su guarida en la tierra mientras se "lamentaba" por la muerte de Vekar. Luego, capturó a Orion y lo llevó a su guarida submarina para drenar sus poderes y energías para transferirlos a Robo Knight y crear tres poderosos Gosei Orbs que tienen la capacidad de controlar los elementos. También hackeó a Gosei desde el morpher de Orión para desactivar todos los poderes legendarios y transferirlos a sus orbes, dejando solo los poderes de Megaforce utilizables.

A la mañana siguiente, Vrak esperó a que los Rangers les contaran su plan maestro. Les dijo que tendrá tres taladros gigantes que destruirán la Tierra (un taladro para el cielo, la tierra y el mar) y el hecho de que tiene a Orion y Robo Knight bajo su custodia. Se da a entender que Vrak tenía la intención, más adelante, de obtener la cosecha de la Armada, independientemente de los recursos rescatables que quedaban después de que la Tierra explotara. Incluso agradeció a los Rangers por matar a Vekar, ya que ahora es el primero en la fila del trono de la Armada, para su sorpresa. Luchó contra los Rangers, pero decidió retirarse a pesar de que tenía la sartén por el mango, declarando que quería que sufrieran. Incluso mostró a Robo Knight en modo mini zord antes de teletransportarse.

En su guarida, Vrak comenzó a transferir las energías drenadas de Orión combinadas con sus propias energías en Robo Knight, inclinándolo a su voluntad. Le presentó a Robo Knight a sus comandantes Tresnag y Drill Horn. Vrak fue a la ciudad una vez más y le reveló a los Rangers que tenía a Robo Knight bajo su control. Le hizo luchar brevemente contra los Rangers y se retiró después, afirmando que los Rangers son vitales para sus planes en el éxito.

Más tarde, Vrak atacó la ciudad de nuevo con Robo Knight y Tresnag. Noah lucha contra Robo Knight y Vrak mientras que el resto de los Rangers lucha contra Tresnag. No participando más en la batalla, Vrak y Robo Knight se retiraron, dejando a Tresnag para llevar a cabo el plan. Cuando los Rangers derrotaron a Tresnag, se convirtió en un taladro gigante para el mar. Vrak agradeció a los Rangers por hacerlo.

Algún tiempo después de que Tresnag se convirtiera en un taladro gigante, Vrak hizo que Robo Knight y Drill Horn atacaran a los Rangers. Drill Horn trató con Emma, Gia, Noah y Jake mientras Robo Knight trataba con Troy. Algún tiempo después de que Drill Horn fuera derrotado, Robo Knight fue liberado del control de Vrak. Drill Horn se convirtió en un taladro gigante para el cielo. Vrak se mofó y agradeció a los Rangers diciendo que, debido a estar demasiado enfocados en liberar a Robo Knight, no lo pensaron dos veces antes de derrotar a Drill Horn, ya que se convertiría en otro ejercicio, al igual que Tresnag.

Cuando Vrak anunció que su victoria estaba cerca, Robo Knight atacó la guarida submarina. Los dos participaron en una batalla. Vrak se autodestruyó mientras se teletransportaba fuera del camino con la esperanza de matar tanto a Orion como a Robo Knight. Sin embargo, Robo Knight logró salvar a Orion transfiriendo su fuerza de vida a él y escapó de la guarida a tiempo. Debido a esto, Robo Knight ahora vive dentro de Orion.

Derrota final y muerte

Cuando el plan de Vrak llegó a su clímax, Vrak emitió versiones holográficas de los ejercicios usando su armadura de pecho e insertó sus orbes en ella, causando un eclipse solar y los taladros comenzaron a perforar a través de la Tierra hasta su núcleo hasta que el planeta explotó. Luego, recordó las versiones holográficas de los ejercicios en su armadura de cofre al mismo tiempo que los Megaforce Rangers (menos Robo Knight y Orion) llegaron a detener el plan de Vrak. Los Rangers usaron Ultra Mode contra Vrak, solo para que fuera superado. Cuando Vrak preparó su movimiento finalizador, los Vigilantes usaron el desintegrador Megaforce contra él. Cuando toda esperanza parecía perdida, los Rangers lograron aprovechar todo su poder, enviando el ataque de Vrak directamente hacia él. Sin embargo, Vrak sobrevivió debido a que absorbió el ataque y lo transfirió a los taladros, lo que aceleró el proceso de perforación a través de la Tierra.

Vrak dijo que la única forma de detener su plan es derrotarlo. Al escuchar eso, Troy aprovechó el poder del eclipse combinado con todo su poder. Luego realizó el finalizador Infinite Sky Strike que dividió a Vrak en dos. Derrotado, Vrak colapsó en el suelo y explotó, lo que resultó en su muerte final. Vrak es dejado muerto en el suelo cuando los taladros gigantes desaparecieron en el aire, poniendo fin a su plan maestro y restaurando los poderes legendarios del Ranger de su estado de piedra. Vrak está de vuelta

Personalidad

A simple vista, sería visto como un guerrero calmo, noble y calculador que ha servido al Imperio Warstar con total lealtad como segundo al mando junto con Creepox. A medida que progresaron los eventos de Megaforce, ha habido indicios de que Vrak ha estado trabajando bajo el radar con la intención de usurpar al Almirante Malkor. Muchos de los signos incluidos; incitar a Creepox a su caída para que pueda tener la posición de segundo al mando, intentando robar la Espada Salvaje para sus propios fines sin el conocimiento del Almirante Malkor, estableciendo una guarida submarina y creando Metal Alice, y sobre todo explotando explícitamente su plan de usurpación mientras Malkor descansaba en su capullo. Hubo momentos en que Vrak dejó a sus subordinados a morir sin remordimiento, como se muestra cuando dejó atrás Distractor y sus Guerreros Fantasmas después de no poder obtener la Espada Salvaje.

Después de la explosión de la nave Warstar, Vrak apenas sobrevivió, sufriendo heridas fatales que Metal Alice tuvo que colocar implantes cibernéticos. Como resultado de la programación de Metal Alice, Vrak se volvió más oscuro y más centrado, carente de cualquier sentimiento y emoción que pudiera haber tenido en su estado orgánico. Temporalmente, los recuerdos de Vrak se perdieron. Cuando recuperó sus recuerdos, los indicios de sus viejos defectos resurgieron en proporciones magnificadas. La arrogancia es el principal ejemplo, se retiró en una batalla contra los Rangers a pesar de tener la superioridad. Creía que matar a los Rangers pondría fin a su sufrimiento y que debería acumularse hasta el punto de aplastar su moral. Siendo más descuidado y acompañado con sus recuerdos, Vrak abandonó a Metal Alice y la dejó morir.

Al reaparecer en Super Megaforce , Vrak ha recuperado su capacidad para cambiar de forma y ha vuelto a su estado completamente orgánico. Al carecer de los implantes cibernéticos para autoregularse, la mentalidad de Vrak parecía haberse deteriorado. Es posible que también estuviera relacionado con el trauma sufrido por la explosión del barco Warstar. De cualquier manera, parecía haber empeorado mucho en ocultar sus sentimientos. Como resultado, mostró abiertamente la arrogancia en gran medida y se convirtió en delirante, como se muestra cuando solo deshabilitó los poderes legendarios de los Rangers a lo largo de su plan final. Incluso mostró gran júbilo por la muerte de Vekar. Cualquiera que sea el plan que Vrak tuvo para conquistar la Tierra, todo cambió y lo destruyó.

Poderes y habilidades

  • Durabilidad : en todas sus formas, Vrak cuenta con la durabilidad suficiente para mantener los poderes legendarios del Sexto Ranger mejor que los Power Rangers.
  • Sanación : Vrak ha demostrado la capacidad de sanar relativamente rápido. Con asistencia externa, Vrak se cura mucho más rápido como se muestra cuando se convirtió en un cyborg.
  • Energy Wield : en todas sus formas, Vrak tiene la capacidad de manipular la energía en gran medida.
  • Disparos Cometa : Vrak puede disparar cometas de sus manos y lanzarlos directamente a sus oponentes. Aunque el ataque es débil, puede aturdir temporalmente a los enemigos.
  • Transformación del cometa : en su forma Warstar, Vrak puede transformarse en un cometa y estrellarse contra su objetivo deseado. No se sabe cuán poderoso es este movimiento dado el hecho de que no se lo vio chocar directamente con los Rangers en la pantalla.
  • Double Shotburst : Vrak puede disparar dos rayos de energía devastadores de sus manos. También puede emitir parálisis temporal. También puede disparar una serie de ellos, sin embargo, se ejerce menos poder al hacerlo.
  • Whips energéticos : Vrak puede disparar látigos basados en energía, que puede utilizar para envolver a su objetivo, extendiéndose hasta arrastrarlos en el aire.
  • Cyber Blast : Vrak puede disparar ráfagas de energía de sus manos y su cofre en su forma mecánica.
  • Explosión de aura : como un cyborg, Vrak puede repeler a sus enemigos con una llamarada masiva de energía. También puede usar esta habilidad para explotar desde su forma cyborg a su verdadera forma.
  • Los poderes oscuros se desatan : Vrak puede disparar una explosión de tono blanco o blanco amarillento de sus alas en su verdadera forma.
  • Telepatía : Vrak puede enfocar su mente para hablar con sus secuaces desde lejos si no está con ellos en persona.
  • Shapeshifting : Vrak tiene la capacidad de alterar sus formas. Normalmente hace esto para mezclarse con otros villanos (a pesar de alardear de ser realeza en todas las formas que asume) o de luchar.
  • Teletransportación : Vrak usa esta habilidad para moverse de un lugar a otro, aunque usualmente usa una pequeña nave espacial personal para moverse grandes distancias como un medio para conservar energía.
  • Desvío de energía : después de ser convertido en un cyborg, Vrak ganó la habilidad de absorber los ataques y dispararlos contra sus oponentes desde su pecho. Si Vrak dispara el ataque a una máquina, sería capaz de desactivarlo. Esto, sin embargo, consume mucha energía y lo deja en un estado debilitado.
  • Absorción de energía : Vrak puede tomar un ataque de energía o una serie de ellos de frente y absorberlos dentro de él, lo que aumenta su poder general temporalmente.
  • Granadas de pecho : como un cyborg, Vrak puede disparar misiles desde su pecho.
  • Cyber Rangs : Después de convertirse en un cyborg, Vrak ganó la habilidad de lanzar estos proyectiles tipo boomerang de sus manos. También podría usarse para distancias cortas, como cortar y bloquear.
  • Control elemental : Después de ser convertido en un cyborg por Metal Alice, Vrak obtuvo la capacidad de controlar los elementos de forma limitada. Más tarde obtuvo la capacidad de *controlar los elementos en gran medida gracias a los tres Orbes Gosei que creó utilizando el poder y la fuerza vital de Orión.
  • Royal Power Orb Blast : Gracias a los Gosei Orbs, Vrak puede disparar un torbellino, una viga a base de agua o una piedra de su pecho.
  • Rockrush : Vrak puede invocar una roca con electricidad que la rodea, que puede usar para lanzar a su objetivo.
  • Lightning Strike : Vrak puede invocar un rayo desde el cielo y hacer que golpee su objetivo deseado.
  • Fire Blast : Vrak puede disparar una bola de fuego explosiva de su mano.
  • Vuelo : como un cyborg, Vrak tiene la habilidad de volar gracias a estar equipado con propulsores en sus pies.

Arsenal

  • Zombats : Estas criaturas no solo son sus mascotas, sino que también están acostumbradas a hacer crecer monstruos. Con un movimiento rápido de su dedo, envuelven al monstruo y lo elevan a una altura tan alta como edificios.
  • Zombolts: una versión de Zombats utilizada exclusivamente para desarrollar seres mecánicos.
  • Bastón: normalmente sostenido en su forma Insectoide, este objeto largo cuya punta es rectangular se utiliza para combatir o simbolizar la autoridad
  • Garras: con tres ataduras por mano, se encuentran como parte de su fisiología en su forma mutante, lo que podría causar un daño grave a un oponente.
  • Cyberrangs: estos objetos se almacenan en el compartimiento de sus brazos en su forma de Cyborg, normalmente utilizada para la batalla.
  • Espada: Solía luchar, es el arma preferida de Vrak cuando usa su verdadera forma.
  • Orbes Gosei: creados para canalizar mejor los poderes de Orión, estos orbes ayudan a Vrak a controlar los elementos en gran medida, así como a servir la clave de sus ejercicios.

Fuerza

Teniendo cuatro formas conocidas, Vrak es el más fuerte de los siete villanos principales en Power Rangers Megaforce , siendo más fuerte y prefiriendo usar su intelecto para reunir información sobre la Megaforce. Sin embargo, Vrak puede defenderse contra casi cualquier enemigo debido a sus habilidades de lucha y arsenal que compensa su fuerza.

Después de su supuesta desaparición, el cuerpo sin vida de Vrak fue recuperado de los restos de la Nave Espacial Warstar y su mente fue rescatada por Metal Alice . Con el 60% de su ser mecanizado, su poder se incrementó sustancialmente, llegando a ser comparable a los de Metal Alice y Messenger , pero no necesariamente igualando o excediéndolos en fuerza.

Al encontrar la forma de volver a su yo orgánico en Power Rangers Super Megaforce , Vrak restauró su habilidad para alterar formas y al mismo tiempo retener los poderes y habilidades que ha obtenido como cyborg. Poco después de la muerte de Vekar, Vrak capturó a Orion, minando sus poderes legendarios para hacerse mucho más poderoso que antes; sin embargo, la única persona que no superó fue el almirante Malkor . Su cuerpo más duradero que Orión, su tolerancia a los poderes legendarios era más alta, por lo tanto, un mayor esfuerzo de tales poderes.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar