FANDOM

220px-LG Villamax

Villamax era un noble guerrero que fue visto por primera vez en el planeta Onyx con su compañero Kegler . Villamax ayuda a Trakeena , cuando fue atacada por patronos inescrupulosos de la barra de Onyx, y acepta entrenarla como guerrera. Cuando Scorpius fue herido de muerte por los Rangers, Villamax regresa al Scorpion Stinger con Trakeena y comenzó a servir como uno de sus generales.

Las honorables cualidades de Villamax, como la del Ecliptor sin cerebro de Power Rangers en el espacio , a menudo chocan con el despiadado mal de Deviot (un ejemplo notable fue cuando dejó ir a los otros guardabosques y Magna Defender después de que Leo aceptara entregarse a Trakeena , que prometió hacer de antemano). Villamax estaba particularmente horrorizado cuando Trakeena y Deviot se fusionan, y Trakeena se convierte en un maníaco despiadado. Cuando Villamax salva a una joven durante el asalto de Trakeena a Terra Venture , y ella le da una flor, Villamax no quiere nada más que para que Trakeena detenga su caos. Cuando Villamax intenta razonar con Trakeena, ella lo ataca con los guanteletes láser que recibió de Deviot y lo ataca repetidamente con su espada. Villamax se rehúsa a defenderse y eventualmente da un golpe fatal antes de aplastar la flor de Villamax. Las últimas palabras de Villamax dirigidas a Trakeena fueron: "No has aprendido nada" antes de disolverse en energía.

Notas Editar

  • Villamax tiene una personalidad muy diferente a la de su contraparte de Sentai, Sambash. Sambash era un motociclista sin sentido del honor, mientras que Villamax tiene una personalidad de "lobo solitario" y tiene su moral.
  • En Seijuu Sentai Gingaman, la contraparte de Sentai de Villamax es el que tuvo un conflicto con Magna Defender, no con Treacheron.
  • Mientras Villamax solo usó una espada, su contraparte Sentai Súper también usó una pistola como su arma. Este cambio probablemente se debió a la controversia de mostrar armas de fuego en espectáculos infantiles en los Estados Unidos debido a los problemas de control de armas. Como resultado, no se utilizó ninguna grabación de Sentai de él. Fue reemplazado por Furio, quien tuvo un rol similar.
  • Villamax se compara con Ecliptor de Power Rangers in Space, antes de que se le lavara el cerebro a Ecliptor.
  • Villamax tiene una personalidad neutral. Esto se debe al hecho de que sus únicas motivaciones son destruir a los rangers y servir a Trakeena. Antes de ser destruido, cambió al lado del bien. *A pesar de que conserva los sentimientos fraternales y paternales de Trakeena, se niega a luchar contra ella, incluso cuando tuvo la oportunidad de golpearla, en lugar de tratar de razonar con ella, lo que resultó en su muerte.
Power Rangers: Galaxia Perdida
Rangers
Galaxy Rangers
Leo Corbett - Damon Henderson - Kai Chen - Maya - Kendrix Morgan - Karone - Magna Defender - Mike Corbett
Armas
Arsenal (Galaxia Perdida)
Aliados y civiles
Comandante Stanton - Alpha 6 - DECA - Space Rangers - Professor Fenómeno - Farkas Bulkmeier
Zords y Megazords
Galaxy Megazord - Torozord - Centauro Megazord - Stratoforce Megazord
Villanos
Scorpius - Trakeena - Furio - Treacheron - Deviot - Villamax - Kegler - Escorpiones - Monstruos
Equipo del Capitán Motín
Capitán Motín - Barbarax - Hexuba - Titanisaurio - Marineros
Psycho Rangers
VerEditar