FANDOM

220px-30wsakh

"Everchanging como el viento ~ Rangers Mystic Pink Elemento del Viento ~ Guerrero leyenda rosa! "

Vida Rocca es la Ranger Rosa Mística de la Fuerza Rangers Mystic .

BiografíaEditar

Vida es el Madison hermana s.

Vida estaba dispuesto a aceptar su destino y poderes mágicos.

Vida se convirtió en un vampiro y sirvióNecrolai , hasta el chip fue capaz de recordarle quién era ella y se rompió el hechizo.

Vida y los Rangers se queda atrapada en una realidad alternativa donde nunca existieron los Rangers. Ellos van al Tribunal de la Magia en busca de ayuda, y que más tarde deshizo todo y obtuvo una nueva armadura.

Al final de la serie, Vida había llegado aparentemente por encima de su aversión por el color rosa e incluso se ha teñido todo el pelo de ese color.

Personalidad [1] EditarEditar

Es muy irónico para estar Vida Ranger Rosa, ya que ella odia el color rosa. Vida le gusta DJ en Roca Porium , y es a menudo filmado por su hermana. A pesar de que es más de una chica poco femenina y por lo general va en serio, ella sigue siendo amable y generoso - defendió a su hermana cuando el Madison fue acusado de estar retirado, y ella protegida chip de ser elegido cuando se encontraban en la escuela.

Rangers Mystic Pink [2] EditarEditar

Como el Ranger Mística Rosa, Vida ejerce el poder del viento. Ella tiene una forma poderes cambiantes que le permiten evocar gigantes, en forma de mariposa "Alas mística". Por lo general se apresura a la batalla, haciendo de ella un combate eficaz. Ella es propietaria de un coche de carreras Mística y puede cambiar en el Sprite Mística, que sirve como la cabeza del Dragón Místico. De esta forma, puede usar su magia que cambia de forma para convertirse en una bola de los otros para atacar al enemigo con. Con sus poderes leyenda, se puede combinar con Chip, Xander , y Madison para formar el León Místico.

[3]Guardabosques de vestuarioArmas

Trivialidades [4] EditarEditar

  • De 2006 a 2010, el Ranger Rosa Mística era una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en Disney-MGM Studios. Los Rangers fueron retirados cuando Disney vendió la franquicia de vuelta a Saban.
  • Vida es el primer guardabosques que no le gustaba su color. Aunque por el final de la final de la fuerza mística empieza a gusta el rosa, teñirse el dicho color.
  • Ella es el guarda segundo que se convirtió en un vampiro. El primero fue Carlos de Power Rangers Turbo yen el espacio. Aunque, en el episodio It Came De Angel Grove , Tommy Oliver aparece como un vampiro llamado "Tomacula" en el Parque Adán sueño 's.
  • En segundo lugar guardabosques conocido por ser un DJ de profesión de la primera vuelta fue Tanya Sloan en Turbo.