220px-Vexacus.jpg

Vexacus es un cazador de recompensas con temática de tiburones y un rival y "enemigo jurado" de Lothor . Él empuña una espada y una hoja de ventilador en la batalla, y puede invocar a un "tiburón terrestre" gigante.

Historia

Vexacus apareció por primera vez en el episodio de dos partes Shane's Karma , cuando viene a la Tierra a cazar a un alienígena, un Karmanian, que puede darle sus poderes a alguien cuando muera. Fracasa en su intento de capturar estos poderes, y termina varado cuando Shane derriba su nave. Vexacus se convierte en la cabeza general de Lothor, y a menudo choca con Zurgane . Él y Shimazu más tarde conspiraron para derrotar a Lothor y Zurgane y hacerse cargo de sus fuerzas.

En la parte final del episodio de dos partes General Deception , después de que el Hyper Zurganezord de Zurgane es destruido, Vexacus lo elimina de un solo golpe.

Luego hace lo mismo con Motodrone en el episodio A Gem of a Day cuando el otro general amenaza con revelar sus planes, y en el episodio Down and Dirty , planea eliminar a Shimazu, pero Marah y Kapri le ganan .

En el episodio final de la serie de dos partes Storm Before the Calm , Vexacus fue apuñalado por la espalda y agrandado por Marah y Kapri, quienes habían arreglado su destrucción a manos de los Rangers después de escuchar sus planes. Como gigante, derrotó fácilmente al Megazord de la Tormenta Eléctrica y destruyó el Mammoth Zord con su Land Shark, pero fue herido de muerte por el Thunder Megazord , y la posterior explosión destruyó tanto a él como al Megazord, aunque los Thunder Rangers escaparon justo a tiempo.

Él fue uno de los enemigos liberados del Abismo del Mal cuando se abrió, pero fue rápidamente derrotado por Shane en su Tri-Battlizer (como los otros Generales en el ejército de Lothor, se desconoce si es destruido o si sobrevivió).

Personalidad

Vexacus es un cazarrecompensas despiadado que destruirá a cualquiera en su camino. Él es frío, astuto y no trabajará para nadie (excepto para sí mismo).

Poderes y habilidades

A pesar de su enfoque de cazarrecompensas, Vexacus es uno de los villanos más poderosos de la serie (superado por el propio Lothor), posee muchas habilidades que superan la fuerza y las habilidades de los Ninja Rangers, en el episodio Una joya de un día , él es lo suficientemente potente como para superar a los seis Ninja Storm Rangers en la batalla, incluso cuando en la batalla de las sombras Ninja, Vexacus era más que un rival para los Rangers.

  • Súper fortaleza: Vexacus es muy fuerte en términos de fuerza y posee Fuerza hercúlea, en el episodio Una joya de un día , es lo suficientemente poderoso como para derrotar a los seis Rangers de tormentas ninja en la batalla.
  • Combate cuerpo a cuerpo : Vexacus es también un hábil luchador, en el episodio Una joya de un día puede enfrentarse a seis Rangers con facilidad.
  • Leaper Extraordinario: Vexacus puede saltar a una distancia increíble.
  • Bola de viaje: Vexacus puede viajar a cualquier lugar a voluntad en una bola morada oscura.
  • Teletransportación: Vexacus puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Energy Laser: Vexacus puede disparar un láser de energía de color púrpura, azul claro y amarillo desde ambas puntas de sus dedos y el pomo de sus manos, es lo suficientemente fuerte como para sacar a Shane de su forma Ranger en un solo golpe.
  • Vigas de iluminación: Vexacus puede disparar haces de luz azules de sus manos.
  • Láser de calor: Vexacus también puede disparar un láser de energía similar a un rayo de calor de sus manos, en el episodio A Gem of a Day es lo suficientemente potente como para sacar Motodrone .
  • Cadenas de energía con los dedos: desde la punta de sus dedos, Vexacus puede disparar cuerdas de energía azul que pueden amarrar a sus víctimas y enviarlas al aire mientras se golpean entre sí.
  • Land Shark: el arma y ataque más fuertes de Vexacus, puede invocar a un gran tiburón del subsuelo que se apresurará contra el enemigo, es lo suficientemente fuerte como para destruir el Mammothzord de un solo golpe.
  • Shark Sword: Vexacus está armado con una gran espada para el combate.
  • Empoderamiento de la iluminación: Vexacus puede cargar su espada con luz verde clara para un aumento en la potencia.
  • Lighting Bolt: También desde su espada, Vexacus puede disparar un rayo de luz verde claro a sus enemigos.
  • Shark Fan Blade: Vexacus también está armado con una aspa de ventilador que lo ayuda en el combate.
  • Vexacus 'Ship: En el episodio de dos partes Shane's Karma , Vexacus pilotea una nave con forma de tiburón, que puede volar y disparar láseres de energía de color verde, púrpura y / o púrpura, azul claro y amarillo. Fue destruido posteriormente en Shane's Karma, Parte II por Shane en su Battlizer.

Power Rangers: Tormenta Ninja
Rangers
Ninja Rangers
Shane Clarke - Tori Hanson - Dustin Brooks - Hunter Bradley - Blake Bradley - Cameron Watannabe
Armas
Arsenal (Tormenta Ninja)
Aliados y civiles
Sensei Kanoi Watanabe - Kelly Halloway - Miko Watanabe - Cyber Cam
Zords y Megazords
Storm Megazord - Thunder Megazord - Samurai Star Megazord - Mammothzord - Esferas de poder
Villanos
Lothor - Marah - Kapri - Zurgane - Choobo - Motodrone - Vexacus - Shimazu - Kelzaks - Monstruos
VerEditar