220px-VenjixImage01.png

Venjix es un virus informático que atacó a la humanidad y conquistó el mundo y es el principal antagonista de Power Rangers RPM . "Venjix" es un término de uso múltiple en el canon de RPM , todo se refiere esencialmente a una cosa. Se refiere al virus, la red (de villanos) y la entidad sensible.

Historia

Hace tres años, Venjix era un virus informático consciente de sí mismo que había sido creado originalmente por el Dr. K para escapar de la sopa de letras con Gema y Gemma . Sin embargo, fue atrapada antes de que pudiera activar el firewall para mantener el virus contenido en la instalación, permitiendo que Venjix se propagara por todo el mundo y comenzara a conquistar la Tierra . En poco tiempo, tenía el control de los sistemas de comunicación, potencia y defensa del mundo y creó ejércitos de soldados robóticos avanzados, los Grinders . Los Grinders devastaron todo lo que estaba en el camino. No había nada que los detuviera y Venjix declararía la victoria. "Tu mundo es ahora mi mundo y tu tiempo ha terminado". Solo la cúpula de la ciudad de Corinto no estaba bajo el control de Venjix y ahí es donde huyeron los humanos restantes. Venjix también tenía tres generales, General Shifter , General Crunch y Kilobyte . Tenía muchas ganas de destruir a los humanos, contando hasta la destrucción con sus generales.

Sin embargo, Venjix tuvo una mano involuntaria para unir a los RPM Rangers. Cuando un Ziggy regresando y un Dillon errante intentan regresar a Corinto, intenta destruirlos a través de sus barricadas. En cambio, bombardearon la barricada con un cargador térmico y destruyeron una parte. Con el automóvil pasando por la barricada, el escudo y las puertas de Corinto habían caído. Venjix aprovechó el espacio de tiempo entre las puertas abiertas y cerrándose una vez más. Venjix reveló el robot de ataque de la generación 5 y lo envió. Varios más Grinders y Generation 5 Attack Bots lograron llegar a la ciudad antes de que se cerraran las puertas. Los Rangers lucharon y derrotaron al robot.

Los Drones Venjix causaron mucho daño a la ciudad, pero con la ayuda de los dos tipos en el auto, los Rangers los obligaron a retirarse. "Comience la descarga". Generación 5 Attack Bot se reactivó y ahora tiene un tamaño gigante. Los Rangers formaron su High Octane Megazord y lucharon contra el robot. El robot fue destruido. Venjix desestimó ambas ideas. Venjix reveló su proyecto favorito en el que había estado trabajando. Algo vil y parecía humano. El algo era Tenaya 7 . Después de la falla del "Bot de Ataque al Aceite", General Shifter creó un Bot de Ataque de la Generación 13 sin nombre y sin vida. Este robot de ataque se utilizó para dar a Venjix un cuerpo móvil para enfrentarse a los guardaparques.

Aunque este cuerpo fue destruido por los Rangers Gold y Silver, Venjix hizo una copia de seguridad de su programa, por lo que sobrevivió y recreó el mismo cuerpo de ataque para su uso. Estos robots parecían sextantes y tenían un tema de transportador. Cuando Tenaya 7 envía el Bot Textil después de los Rangers y lo hace gigante, Venjix estaba enojado con ella por no haber pedido su permiso para atacar a los rangers, pero decidió unirse a la pelea en su nave. Sin embargo, después de que el bot y la nave fueron destruidos, Venjix sobrevivió al ataque y declaró que el cuerpo en el que estaba le había fallado por última vez. Fiel a su palabra, ordenó a Crunch y Shifter crear un cuerpo nuevo y mejorado para él. Tuvieron éxito y cuando Venjix escuchó que una puerta de Corinto estaba abierta, inmediatamente quiso atacar, a pesar de que solo el 80% de él mismo se descargó en el cuerpo. Inmediatamente creció y se enfrentó al SkyRev Megazord. Venjix mantuvo la ventaja al principio, hasta que el Doctor K. activó el postquemador y se vio obligado a encogerse después de una explosión a corta distancia del Megazord. Después de volver al tamaño humano, se enfrentó a Gem y lo derrotó. Después, Scott luchó contra Venjix y con su Sable de la calle y el Hacha de la nube prestada de Gem, destruyó el nuevo cuerpo. Sin embargo, su cabeza todavía estaba intacta y fue arrastrada por el General Shifter.

Con la muerte de Shifter, Venjix ordenó a Kilobyte que reciclara las piezas blindadas de titanio de Shifter para usarlas con su nuevo cuerpo. El nuevo cuerpo tenía un ligero parecido con Shifter, ya que se reciclaba de sus restos, pero era más viejo y tenía chapado en negro con detalles dorados.

Venjix tomó con éxito Corinto cuando Tenaya 15 activó los Híbridos. Conoció al coronel Truman y lo encarceló con el resto de Corinto. Se dirigió a la base del Ranger y finalmente se encuentra con el Dr. K, su creador. Después de discutir cómo las máquinas son perfectas en todos los sentidos, Venjix encarceló al Dr. K y Ziggy y descargó los datos del Ranger de la computadora del Dr. K. La descarga de esto le permitió manipular personalmente la biosfera, eliminar dos Megazords e incluso eliminar Gema y Gemma. Venjix fue confrontado una vez más por los tres guardabosques originales y pronto descubrió que el Dr. K, con la ayuda de Tenaya, pirateó su sistema y cargó un virus que eliminó sus Grinders.

Poco después, el biocampo permitió que Gem y Gemma fueran revividos por el Dr. K. Luego derribaron la torre de control, haciendo que cayera sobre Venjix, destruyendo su cuerpo definitivo. Con Venjix aparentemente eliminado, todas sus fábricas fueron cerradas inmediatamente; despejando el aire del páramo contaminado y haciendo que el resto del mundo sea habitable una vez más. A pesar de esto, el destino exacto de Venjix no quedó claro. Cuando el episodio final termina con el Dr. K asegurando a los morphers dentro de un maletín de metal, la música de fondo es la del Palacio Venjix y el morpher de Scott se muestra en la pantalla con una luz roja parpadeando, indicando que el virus Venjix podría regresar.

Personalidad

Venjix habla con voz calmada y maltiza, es una entidad mecánica fría, argentina y despiadada que hará todo lo que esté a su alcance para destruir los RPM Power Rangers y gobernar todo el mundo.

Poderes y habilidades

Virus de computadora

  • Invocar Bot de ataque: Venjix puede crear y convocar poderosas máquinas de combate llamadas Ataque en Bots.
  • Descargar: si un robot de ataque es derrotado, al decir la frase "¡ Comience la descarga! ", Puede agrandarlo.
  • Transferencia: cuando se crea un cuerpo, puede transferirse a cualquier cuerpo que quiera.

Generación 13 Cuerpo

Un robot de ataque de la generación 13 creado por General Shifter específicamente creado como un cuerpo para Venjix. Su colorcheme tiene similitud con su forma inmóvil. Ha tenido varias copias de este cuerpo hechas de modo que si uno es destruido por cualquier medio, todavía tiene la capacidad de moverse fuera de su forma inmóvil. Se usaron dos copias de este robot, las cuales fueron destruidas por los Rangers.

  • Fortaleza: Venjix es muy fuerte en términos de fuerza, en el episodio " Embodied ", es lo suficientemente poderoso como para casi vencer a los cinco RPM Rangers en la batalla.
  • Combate cuerpo a cuerpo : Venjix también es un luchador habilidoso.
  • Reflexión: Venjix puede reflejar cualquier ataque tipo proyectil de vuelta al enemigo con sus manos.
  • Leaper extraordinario: Venjix puede saltar a una distancia increíble.
  • Energy Ropes: desde su mano izquierda puede disparar un láser de energía de color rojo que atará al enemigo al contacto.
  • Invocar molinillos: Venjix puede convocar a un ejército de Grinders para que lo ayuden en la batalla.
  • Invocar Bot de ataque: Venjix puede invocar los Bots de ataque como antes.
  • Descargar: Al decir la frase "¡ Comienza la Descarga! ", Venjix puede ampliar el Bot de Ataque utilizando el Virus Venjix justo como antes.

Arsenal

  • Espada: Además de un nuevo cuerpo, Venjix también obtiene un arma, una espada de hoja grande para el combate.
  • Sword Beam: de su espada puede disparar una onda de energía de color rojo a sus enemigos.
  • Empoderamientos clave: Venjix lleva oro archivos adjuntos con forma de llave, que se convertirán en rojos-s, láseres de energía anaranjados que pueden ser disparados en rápida sucesión por Venjix, los disparará a los Grinders, lo que aumentará su fuerza.

Generación 13 Cuerpo actualizado

Una forma mejorada de la segunda copia de Venjix de su 'Generación 13 cuerpo. Tiene muchas armas adicionales para hacer que Venjix sea más fuerte que el equipo de RPM; sin embargo, la descarga de Venjix en este cuerpo no fue completa, por lo que es más débil que la original. El virus Venjix sobrevivió después de la destrucción de este robot, posiblemente debido a la descarga incompleta.

  • Fortaleza: con la nueva actualización, Venjix es diez veces más fuerte que antes.
  • Leaper extraordinario: Venjix puede saltar a una distancia increíble.
  • Láseres de energía: desde las tuberías en el cofre y en ambos hombros, puede disparar láseres de energía de referencia rojos, son lo suficientemente fuertes como para derribar el SkyRev Megazord en solo unos pocos disparos.

Arsenal

  • Espada: Venjix conserva su espada para el combate como antes.

Cuerpo final

El cuerpo final de Venjix creado por Kilobyte de las partes rescatadas del General Shifter . Se parece a Shifter debido al reciclaje, solo que con colores invertidos. Parece mucho más amenazante debido a los colores y la cara más oscuros. Como Shifter se convirtió en material de la Generación 16, se puede suponer que este robot también lo es.*Súper fuerza: con un nuevo cuerpo, es uno de los villanos más fuertes a los que se enfrentaron los RPM Rangers.

  • Mega Armor: Venjix tiene una armadura súper fuerte que puede recibir múltiples impactos de los RPM Rangers sin rasguños.
  • Desviación: Venjix también puede reflejar cualquier ataque de tipo proyectil hacia el enemigo con su armadura.
  • Eliminar Mouth Energy Beam: el ataque más fuerte de Venix, escaneará al enemigo para eliminarlo, y después de la descarga cargará oro brillante y disparará un enorme rayo de energía rosa de color amarillo-es de su boca, es lo suficientemente fuerte como para derribar ambos el Megazord PaleoMax y el Mach Megazord en una sola toma y los envían por completo a su confederación de modo Zord, después de las palabras se borrará al enemigo.

Arsenal

  • Bastón doble: Venjix lleva una gran arma parecida a un bastón para un combate cuerpo a cuerpo cercano.
  • Iluminación de haces: Venjix puede disparar potentes haces de luz de color negro y rojo o amarillo de su bastón.

Power Rangers: RPM
Rangers
Rangers RPM
Scott Truman - Summer Landsdown - Flynn McAllistair - Ziggy Grover - Dillon - Gem - Gemma
Armas
Arsenal (RPM)
Aliados y civiles
Dr. K - Coronel Mason Truman
Zords y Megazords
Megazord Alto Octanaje - Valvumax Megazord - Mach Megazord - Paelomax Megazord
Villanos
Venjix - General Crunch - General Shifter - Tenaya - Kilobyte - Trituradores - Frenso Bob - Monstruos
VerEditar