FANDOM

Turbo Rangers

Para combatir contra la pirata espacial Divatox, Zordon les dio a los Zeo Rangers acceso a todos los nuevos poderes Turbo. Estos poderes finalmente pasan a un nuevo conjunto de Rangers, así como compartir con un equipo de Rangers Robots.

Rangers Editar

Rango Personaje Actor
Red Turbo Ranger Tommy OliverT.J. Johnson/T.J. (robot) Jason David Frank ► Selwyn Ward
Blue Turbo Ranger Justin Stewart/Justin (robot) Blake Foster
Green Turbo Ranger Adam ParkCarlos Vallerte/Carlos (robot) Johnny Yong Bosch ► Roger Velasco
Yellow Turbo Ranger Tanya SloanAshley Hammond/Ashley (robot) Nakia Burrise ► Tracy Lynn Cruz
Pink Turbo Ranger Katherine Hillard Cassie Chan/Cassie (robot) Catherine Sutherland ► Patricia Ja Lee

Otros héroesEditar

Color Role Actor
Blue Senturion Centurión Azul David Walsh
Phantom Ranger Phantom Ranger Ali Afshar (como "Alex Dodd")

Historia del equipo Editar

Power Rangers: Turbo

Cuando la pirata espacial Divatox llegó a la Tierra buscando capturar al mago Lerigot y liberar al monstruo Maligore, los Zeo Rangers se enteraron de que sus poderes no serían suficientes para detenerla si ella fuera a tener éxito. Como tal, Zordon, Alpha 5, y los Rangers crearon un nuevo conjunto de poderes de una fuente desconocida, creando los Turbo Morphers y sus correspondiente Turbo Zords. Debido a que el Blue Zeo Ranger, Rocky DeSantos, fue herido, Justin Stewart se convirtió en el Blue Turbo Ranger en su lugar después de conocer la identidad de los otros rangers. Usando sus llaves y un barco mágico conocido como el Galeón Fantasma, los rangers siguieron al submarino de Divatox a través del Triángulo Nemesis a la isla de Muranthias donde fue encarcelado Maligore. Después de enfrentarse a las fuerzas de Divatox y dos ex Rangers- Kimberly Ann Hart y Jason Lee Scott- que habían sido corrompidos por la influencia de Maligore, los Rangers se enfrentaron y derrotaron a Maligore.

Los Rangers siguieron a la batalla contra Divatox mientras amenazaba Angel Grove, frente a frente con varios monstruos con el paso del tiempo. Poco después de la llegada de la pirata espacial, Zordan y Alpha 5 partieron hacia el mundo natal de Zordon, Eltar, mientras Dimitria y Alpha 6 llegaron a aconsejar a los Rangers. Otro aliado llegó pronto: el Centurión Azul, un oficial de policía intergaláctico que venía teniendo una advertencia sombría del futuro: la formación de la Alianza Unida del Mal.

Con el tiempo, los ex Zeo Rangers que se quedaron en el equipo llegaron al punto en que estaban dispuestos a seguir adelante en sus vidas. Como tal, pasan sus poderes para cuatro nuevos Rangers: TJ Johnson, Ashley Hammond, Cassie Chan y Carlos Vallerte, con Justin continuar sirviendo como el Ranger Azul. Este equipo seguiría lidiando con Divatox, frente a nuevos enemigos, como su hermano el General Havoc; y de ser acompañado por nuevos aliados como los autos sintientes Lighting Cruiser y Storm Blaster, y el enigmático Phantom Ranger. Desde su nuevo amigo, los Rangers también recibieron los Rescuezords, que se emplean contra varios monstruos enviados por Divatox.

Zordon y Alpha 5 crearon androides idénticos al segundo equipo de Turbo. Los Rangers se hicieron cargo de los Turbo Rangers actuales como parte de un experimento para un tiempo muy corto y finalmente volvieron a Eltar, donde se les necesitaba. Dimitria había señalado que que estos Rangers pueden finalmente volver a acudir en ayuda de los Rangers.

Las aventuras de los Turbo Rangers como equipo llegaron a su fin con una serie de derrotas. Eltar fue atacado por las fuerzas de Dark Spectro, obligando a Dimitria y al Centurión Azul a irse hacia allá con la esperanza de ayudar a Zordon. Los Zords de los Rangers fueron destruidos en la batalla contra el monstruo Goldgoyle, y un ataque masivo por el ejército de Divatox destruyeron la Cámara de Poder. En el proceso, el arsenal de los rangers, incluyendo sus autos sintientes fueron destruidos o capturados. Con su tarea cumplida, Divatox respondió a una invitación para unirse a la Alianza Unida del Mal, y los Rangers impotentes tuvieron que seguirla hacia el espacio. Los rangers, sin Justin que decidió quedarse en la Tierra, con Alpha 6, abordaron un transbordador de NASADA para ir al espacio. Más tarde, ellos unirían fuerzas con Andros, convirtiéndose en los Space Rangers.

Power Rangers: En el Espacio

El Storm Blaster escapó de las fuerzas de Divatox, y le proporcionó a Justin su Morpher reparado, lo que le permitió convertirse en el Ranger Azul de nuevo para ayudar a los Space Rangers para salvar Lighting Crusier de Divatox y Astronema.

Power Rangers: Fuerza Salvaje

En Rojo por siempre, TJ, como Red Turbo Ranger, se unió a un equipo de Red Rangers en un intento de detener el al Imperio de las Máquinas de reactivar a Serpentera desde su lugar de descanso en la Luna.

Power Rangers: Super Megaforce

Turbo Rangers in PRSM

Los Turbo Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Megaforce Rangers a derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers. Los Turbo Rangers que aparecieron podían ser los Rangers Robot, ya que son los últimos con acceso a los poderes Turbo y los demás Turbo Rangers también están en la batalla como cualquiera de los Zeo Rangers o de los Space Rangers.

Power Rangers Ninja Steel/Super Ninja Steel

Katherine regresa luego de ser secuestrada y rescatada para ayudar a los Ninja Steel Rangers en su lucha contra Lord Drayven, usando los poderes de Pink Turbo Ranger.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal (Turbo)

Miembros Editar

Llaves Rangers legendariasEditar

Estas Llaves rangers legendarias representan a los Turbo Rangers,

PRSM- Turbo Rangers Mode

Super Megaforce Rangers como Turbo Rangers

Modo Ranger Legendario: Super Megaforce/Turbo

Red Turbo Ranger Troy Burrows
Blue Turbo Ranger Noah Carver
Green Turbo Ranger Jake Holling
Yellow Turbo Ranger Gia Moran
Pink Turbo Ranger Emma Goodall
Centurión azul Cualquier Super Megaforce Ranger

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar