FANDOM

220px-ThuyTrang

Trini Kwan fue el primer Ranger Amarillo de los Mighty Morphin Power Rangers . Retroactivamente, también se la conoce como el Ranger Amarillo Mighty Morphin o el Ranger Yellow Mighty Morphin , aunque estos son en referencia al espectáculo, a diferencia de las etiquetas adecuadas.

Biografía Editar

Mighty Morphin Power Rangers Editar

rini Kwan estaba haciendo ejercicio en el Juice Bar & Gym de Ernie junto con sus amigos. De repente, el suelo comenzó a temblar y Trini y sus amigas fueron transportadas al Centro de Comando . Esperaba la vista, una cabeza azul flotando dentro de un tubo de energía y un autómata joven, completamente sensible y multifuncional con una cabeza en forma de platillo volador. Y aún más increíblemente, al llamarse Zordon , los había seleccionado para convertirse en Power Rangers. Kimberly y Zack volaron a Zordon , pero Trini, Billy y Jason se quedaron.

La idea de proteger a las personas de la malvada bruja Rita Repulsa apeló a la naturaleza gentil y amable de Trini. Con los demás llamándolos, Trini, Billy y Jason salieron del Centro de Comando. Fuera del edificio se enfrentaron a otra vista extraña: masillas . Trini luchó con todas sus fuerzas, pero las masillas eran demasiado fuertes. Sin dudarlo, Trini activó su moneda de poder y se convirtió en la primera Power Mighty Morphin Power Ranger amarilla . No hace falta decir que, después de transformarse en un Ranger, Trini hizo un trabajo rápido de las masillas. Ella también asumió el desafío que Zordon le planteó.

Una mujer joven con una actitud tranquila y serena, nadie adivinaría que Trini tenía miedo de algo. Pero Trini tenía un miedo: el miedo a las alturas. Pero cuando vio a Billy en problemas, con un esfuerzo tremendo, dejó de lado su miedo para ayudarlo. Ser un Ranger durante esta era significaba que uno tenía que ser arrojado a algunos lugares extraños. Una de ellas fue la Isla de la Ilusión, donde, una vez más, Trini tuvo que enfrentar su miedo a las alturas. Con la ayuda del otro Ranger, ella pudo lograr esto. Trini también fue puesta bajo un hechizo donde por un tiempo perdió la confianza. Afortunadamente, pudo recordar batallas anteriores y superó este hechizo. Trini luchó muchas batallas contra Rita y la derrotó una y otra vez.

Una de las causas favoritas de Trini fue el medio ambiente. Ella siempre estaba dirigiendo unidades para limpiar el medio ambiente. Trini no solo limpió los parques, sino que también plantó semillas para futuros árboles. Trini también participó en el programa Big Sister, que hizo por su prima pequeña. Trini también ama a los animales, tratando de ayudar a los callejeros a encontrar un hogar. Trini disfrutó la vida e hizo tiempo para divertirse. Tenía una maravillosa colección de muñecas, que Rita realmente usó una como monstruo. A Trini le gustaba organizar festivales de comida; ella disfrutaba los picnics, el carnaval, los conciertos, los bailes de disfraces, los concursos de talentos, los bailes y la playa. Trini fue de gran ayuda detrás de escena de cualquier producción teatral escolar.

Trini estaba muy unida a su familia. Sus favoritos eran su prima Sylvia y su tío Howard, a quien invitó para ayudar a Billy con su confianza. Cuando Rita se llevó a sus padres, se vio obligada a elegir entre su Power Coin o sus padres. Con lágrimas en los ojos, Trini entregó su Moneda a Goldar. Por supuesto, Rita no tenía intención de devolver a sus padres. Trini y los demás elaboraron rápidamente un plan para recuperar a sus padres y Power Coins reclutando al ex compañero de equipo Tommy Oliver para recuperar sus poderes (ya que Jason había guardado su Moneda de Dragón). El plan funcionó y Trini se reunió felizmente con su compañera de equipo.

Trini también estaba muy cerca de sus compañeros Rangers, particularmente Kimberly, conectada por ser las únicas miembros femeninas del equipo, y Billy, conectado a través de su inteligencia científica y su naturaleza amable y pasiva. También ayudó a traducir para Billy cuando su discurso se volvió demasiado técnico para los demás en su grupo o para ayudarlo a estudiar para una próxima prueba.

Trini siempre estuvo al lado de Billy cuando estaba trabajando en varios dispositivos para derrotar a Rita Repulsa o Lord Zedd . Trini disfrutaba del buen humor de Zack y siempre se le encontraba apoyando a Jason en sus diversos partidos. Cuando Tommy entró en escena, Trini se apresuró a hacerle un amigo también. Ella lo apoyó mucho durante las dos veces que perdió sus poderes de Green Ranger . Cuando Trini descubrió que iba a haber un nuevo Ranger, no quería que Tommy fuera reemplazado. Por suerte, el nuevo Ranger era Tommy como el White Ranger. Trini hizo amigos fácilmente y no tuvo problemas para pasar un día con Haley, la pequeña de su vecina.

Trini se encontró enamorada de un chico nuevo llamado Richie . Aunque ella siempre miraba con amor hacia él y lo invitaba a varias funciones con ella, Richie parecía no darse cuenta. Finalmente se enamoró de Trini, pero nunca se mostró una relación.

Trini disfrutó de varios lugares deportivos. No solo trabajó en sus artes marciales, sino que también disfrutó del voleibol, el buceo, el motociclismo de montaña y el baloncesto. Durante un evento deportivo en la escuela, Trini ayudó a su equipo a ganar el Noble Lion Trophy. Trini siempre estaba preparado para el desafío de aprender nuevas habilidades. Asumió la tarea de aprender el estilo del Mantis Kung Fu con toda su concentración.

Pero hubo cambios en el horizonte para Trini. Una cumbre mundial de adolescentes llegaría a Angel Grove e iba a seleccionar a tres adolescentes de Angel Grove para asistir a la Cumbre Mundial de la Paz en Suiza. Trini, junto con Jason y Zack, fue seleccionado para asistir. Trini había servido bien a los Rangers y, con la bendición de Zordon, transfirió su poder a Aisha Campbell y se fue a la Cumbre Mundial de la Paz. La transferencia de energía (2)

Power Rangers: Dino Trueno Editar

Trini apareció en una crónica de la historia de Power Ranger compilada por Tommy Oliver poco después de formar los Dino Rangers , que fue encontrado por el naciente equipo Ranger en el Dino Lab

Personalidad Editar

Trini es una chica amable, reflexiva y compasiva. También es la segunda más matemática y científica de los Rangers originales, después de Billy Cranston . Ella sola fue capaz de comprender la jerga técnica de Billy desde el principio, y le encantó ayudar a Billy en la creación de muchos de sus dispositivos, incluido el bloqueador de señal que liberó a los Dinozords del control de Lord Zedd. Trini también se preocupaba mucho por el medio ambiente y lideraría campañas para salvar importantes piezas de la historia, como la estatua del espíritu del bosque. Trini no tiene muchos miedos, pero uno de ellos es el miedo a las alturas. Trini solo lucha si es provocado, y es un pacificador. Las materias favoritas de Trini son matemáticas y ciencias. Ella es muy estudiosa.

Piloto Trini vs. Series Trini Editar

Pilot Trini (interpretado por Audri Dubois en dicho piloto ) es mucho más tomboy en comparación con Series Trini , que mantiene atributos más femeninos, similares a los de Kimberly (solo que no tan abiertos), y elige mezclarlo con su naturaleza tomboy.

La serie Trini solo lucha cuando es provocada o para defenderse, mientras que la piloto Trini está mucho más ansiosa por luchar. Sin embargo, ambos siguen siendo muy amigos de Billy y ambos pueden traducir el "balbuceo técnico" de Billy. Solo Pilot Trini carece de la amistad que la serie Trini tiene con Kimberly, ya que los dos personajes nunca interactúan entre sí en el episodio piloto. La piloto Trini estaba entusiasmada y entusiasmada por convertirse en Ranger cuando llegó al Centro de Comando, mientras que la Serie Trini estaba más confundida e insegura sobre la responsabilidad, y mucho menos la realidad de su situación.

El estilo de lucha de Trini de la serie es Mantis Kung-Fu y el estilo de lucha de Pilot Trini es muy similar al de Jason. La piloto Trini lleva el pelo corto (una cosecha), mientras que la serie Trini mantiene el pelo largo durante su mandato. Pilot Trini viste un atuendo ligeramente tomboy y de aspecto cómodo, mientras que la Serie Trini viste un atuendo revelador, de cintura baja y de forma similar a Kimberly, solo en amarillo en lugar de rosa.

Yellow Mighty Morphin RangerEditar

Mmpr-yellow

ZordsEditar

ArsenalEditar

Plantilla:-

Dispositivos Rangers legendariosEditar

TigerRanger Ranger Key

The Mighty Morphin Yellow Ranger Key.

La llave del Yellow Mighty Morphin Ranger es la llave Ranger personal de Trini. Esta llave junto con la mayoría de las llaves de los Rangers principales se ven alineadas en las paredes interiores del centro de comando. Esta clave es utilizada principalmente por Gia Moran (Super Megaforce Yellow) que la usa para luchar como el Yellow Mighty Morphin Ranger .

    • Cuando los Super Mega Rangers se convirtieron en los Mighty Morphin Power Rangers mientras luchaban contra Matacore.
    • Cuando los Super Mega Rangers se convirtieron en los Mighty Morphin Power Rangers mientras luchaban contra Invidious y sus XBorgs.

Plantilla:-

MMPR Yellow Charger

Como parte de SDCC 2015, Bandai lanzó un conjunto exclusivo de Dino Charge Mighty Morphin 'Charger con cada Dino Charger que representa cuatro imágenes. En el caso de Mighty Morphin 'Yellow, presentaba su forma de Ranger, el título MMPR, el Sabertooth Tiger Dinozord y las Dagas de poder. Plantilla:-

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar