FANDOM

Exclusivo del episodio de equipo Lost Galaxy / Lightspeed Rescue Ka venganza de Trrakeena, Triskull fue un guerrero Demonio que jura lealtad a Trakeena . Él era el líder de los Ghouls , soldados de infantería que Trakeena usa debido a la destrucción de sus Sting Wingers. Triskull y los Ghouls fueron liberados del Mundo de las Sombras, presumiblemente por Trakeena, solo para aparecer en nuestra dimensión en Mirinoi. Él pretende ayudar a Olympius en la recolección de energía para la Reina Bansheera, pero en realidad lo estaba recogiendo para que Trakeena pueda regresar a su forma insectoide. Intenta evitar que los Rangers entren al edificio, donde se guarda la energía, y fue destruido por el Galaxy Rojo y Lightspeed Rangers.

Notas Editar

  • A diferencia de la mayoría de los villanos y monstruos, Triskull no explotó después de ser asesinado por los Rangers. Esto fue porque su contraparte Sentai sobrevivió al ataque, pero murió suicidándose para completar el ritual. Además, como Trakeena es un personaje exclusivo de Power Rangers, la contraparte del Sentai de Triskull estaba intentando liberar un demonio masivo (que se usó para la forma mutada de Trakeena).
  • Se ha notado que Triskull fue quien encogió a la gente y su muerte también debería haberlos liberado una vez que Carter y Leo lo derrotaron. Sin embargo, el hechizo puede haber estado en la línea de la maldición de Maléfica sobre la Princesa Aurora en Disney's Sleeping Beauty , que requiere un medio distinto a la muerte del lanzador para deshacerlo.
  • No se sabe cómo Trakeena ganó la lealtad de Triskull.
Power Rangers: A la Velocidad de la Luz
Rangers
Lightspeed Rangers
Carter Grayson - Chad Lee - Joel Rawlings - Kelsey Winslow - Dana Mitchell - Ryan Mitchell
Armas
Arsenal (A la Velocidad de la Luz)
Aliados y civiles
Capitán Mitchell - Angela Fairweather - Galaxy Rangers
Zords y Megazords
Lightspeed Megazord - Supertrain Megazord - Max Solarzord - Omega Megazord - Lifeforce Megazord
Villanos
Reina Bansheera - Principe Olympus/Impus - Diabolico - Loki - Vypra - Jinxer - Trakeena - Tri-Skull - Batlings - Ghouls - Monstruos
VerEditar