220px-Toxica.jpg

Toxica es la compañera de Jindrax y su mejor amiga.

Biografía

Ella es una Duke Org, la "Duquesa de Orgs" y la "Maestra de la Magia". Ella puede resucitar a los Orgs caídos y hacerlos crecer recitando el hechizo "Espíritus malignos del trabajo y la lucha, dale a esta nueva vida Org caída" y disparando algunos granos mágicos de su varita, que crecen en enredaderas que enredan y reforman la Org caída.

Ella y Jindrax se escondieron durante siglos después de la derrota del Maestro Org , y fueron los primeros en reunirse con él en el Nexus cuando resurgió. Toxica comenzó a sospechar del Maestro Org, cuando vio que se ajustaba el cuerno, algo que Org no debería poder hacer.

Ella desarrolló una especie de rivalidad con el White Ranger por llamarla "Abuela".

Después de que el general Nayzor fue destruido, Toxica usó temporalmente su corona para convertirse en la Org Necronomica . Ella y Jindrax más tarde recibieron formas más nuevas de Master Org cuando lo expusieron, y se lavaron el cerebro, convirtiéndose en los esclavos sumisos Super Jindrax y Super Toxica . Sin embargo, más tarde fueron liberados, y liberaron al General Org Mandilok para ayudarlos contra el Maestro Org. Toxica también ha demostrado cuánto significa Jindrax para ella en " Team Carnival ", cuando come judías de su equipo mágico, en un intento de ayudar a su hermano Juggelo a derrotar a los Power Rangers. Toxica trata de detenerlo, diciendo que se mantendría grande para siempre si creciera. Jindrax, sin embargo, se comió las alubias mágicas de todos modos, inmediatamente después de lo cual, Toxica protestó, temiendo que iba a perder a su mejor amiga. Toxica ocupó el lugar de Juggelo en el Equipo Carnival después de su destrucción por parte de los Power Rangers, y le aseguró a Jindrax que ellos eran y siempre serán un equipo.

Durante una misión para infiltrarse en el Animarium con Jindrax y Duke Org Onikage, Toxica tocó el agua sagrada, causándole un inmenso dolor. Esto terminó revelando su presencia en el Animarium y empeorando la ya frágil confianza entre ella y Mandilok. Onikage la engañó para que le cortara el cuerno, diciéndole que volvería a crecer y que sin eso, ella sería inmune a los efectos dolorosos del agua sagrada. Mientras se salvaba de los efectos del agua y logró secuestrar a la Princesa Shayla del Animarium, Mandilok reveló que su cuerno no volvería a crecer, y la pérdida de él la debilitó hasta el punto de estar a punto de morir. Cuando los Rangers intentaron destruir a Mandilok con Jungle Blaster, él agarró a Toxica del suelo y la usó como escudo. La explosión golpeó su espalda, causando que ella gritara de dolor cuando murió rápidamente. Jindrax estaba increíblemente devastada por su muerte, ya que ella era la única amiga que tenía.

Sin embargo, Toxica no se quedaría fuera demasiado tiempo. Usando un espejo mágico, Jindrax más tarde recibe un mensaje de su compañero del Spirit World, donde el derrotado Orgs descansa, diciendo que el poder que la envió allí podría traerla de vuelta también. Después de darse cuenta de que el Jungle Blaster de los Power Rangers era el poder que originalmente terminó con su vida, Jindrax, por la fuerza, ayuda a los Rangers a destruir una nueva Org, lo que permitió a los Rangers disparar su Jungle Blaster de nuevo, que Jindrax interceptó rápidamente con el cuerno de Toxica. lo encendió lo suficiente como para que Jindrax pesque a Toxica fuera del mundo de los espíritus. Jindrax estaba increíblemente feliz con la resurrección de su mejor amigo.

Cuando Toxica supo que la Princesa Shayla todavía estaba cautiva, sabía que el Maestro Org planeaba enderezarse y decidió que ella y Jindrax necesitarían ayudar a los Rangers a rescatarla, ya que si el Maestro Org tenía éxito, eventualmente los alcanzaría. Revelando a sí mismos, Jindrax y Toxica convencieron a los escépticos Rangers para que les permitieran ayudar a rescatar a la Princesa Shayla. Mientras los Rangers mantenían ocupados al General Orgs resucitado, Toxica y Jindrax se colaron en el Nexus y lograron ayudar a Shayla a escapar. Después, sin más lealtad a la filosofía de la Org, Toxica y Jindrax se fueron para viajar por el mundo y encontrarse a sí mismos.

Personalidad

Toxica comenzó como un Duke Org leal al Maestro Org, junto con Jindrax, mientras que también mantuvo una personalidad arrogante y vanidosa, que se muestra cuando Alyssa la llamó "Abuela", lo que desató una rivalidad entre ella y el White Ranger. Sin embargo, cuando vio que el Maestro Org se ajustaba el cuerno, comenzó a cuestionar su lealtad, aunque al final, cuando intentó exponer al Maestro Org como el humano, Viktor Adler la convirtió en una versión demonizada de sí misma, leal y de corazón frío.

Cuando aparece Mandilok, hizo todo lo posible por complacer a Mandilok de todas formas, incluso cortándose el cuerno y entrando en el agua sagrada, aunque al final, Mandilok todavía no la respeta, como se vio cuando usaba Toxica como un escudo de carne del Jungle Blaster, matándola.

Al ser resucitados, Toxica y Jindrax finalmente se redimieron al rescatar a Shayla del Nexo de Org antes de emprender un viaje para encontrarse.

Notas

  • Ella es la única mujer Duke Org en la serie, y, como Necronomica, la única mujer General Org.
  • Ella es la única Duke Org en la serie que nunca crece a un tamaño gigante.
  • Su nombre proviene de las palabras tóxico y Monica.
  • En la serie, a veces, un plano cercano o un plano lejano de ella era en realidad una grabación de Sentai de su contraparte Sentai, retratada por Rei Saito .
  • A diferencia de Tsuetsue, ella se redimió después de ser resucitada por Yabaiba (Jindrax), a medida que se obsesiona con servir a la Alteza Duke Orgs (las Orgs Generales) e incluso le da una nueva varita más voluminosa (La varita se vio claramente en algunas tomas de Sellado el Nexus ). Tsuetsue también creó el Org Heart en lugar de ser generado por Master Org y aún estaba con Senki en la batalla final con los Gaorangers. Más tarde, Tsuetsue y Yabaiba quedaron atrapados en Demon Cave Matrix antes de que colapsase.

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar