Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement
MMPR Tor.jpg

Tor the Shuttlezord es el Carrierzord para la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers.

Descripción

Mientras los Rangers luchaban contra el monstruo Fourhead de Lord Zedd, Zordon les presentó un nuevo Carrierzord que podía combinar con sus Thunderzords. Tor fue creado cuando Zordon fusionó un cristal verde con una tortuga. El Zord podría transformarse en un Modo Guerrero "levantándose" y retrayendo su cabeza y cuello; La espalda de Tor se convertiría en el frente del Zord. En este modo, podría disparar cohetes desde la punta de sus dedos, y podría abrir su ècho para que el Red Dragon Thunderzord ingrese y se energice. Presumiblemente podría hacer lo mismo con cualquiera de los Thunderzords de los Rangers, pero esto nunca se mostró en la pantalla.

El modo predeterminado de Tor es el modo Shuttle, donde puede contener el Zord de un Ramger para protección o combinarlo con los otros seis Thunderzords para crear el Thunder Ultrazord. Tor se usó principalmente para resistir el poder de Serpentera, un enorme Warzord que fácilmente podría aplastar a cualquiera de los Zords de los Rangers en una confrontación. Se usó por primera vez de esta manera cuando los Rangers fueron a recuperar la Espada de la Luz, con Jason acoplando su Red Dragon Thunderzord en Tor para ganar tiempo contra Zedd. Más tarde se modificó para que pudiera drenar la energía de Serpentera, lo que resultó invaluable en una confrontación posterior con Zedd.

MMPR Tor Stand.jpg

Cuando los Rangers obtuvieron sus Ninjazords y necesitaban un Carrierzord compatible, Tor se retiró a favor de un Titanus modificado. No está claro qué pasó después de esto, ya que puede estar latente en la Tierra; aunque durante Zeo Billy menciona que hizo los Zeozords con Zords reciclados, haciendo posible que Tor estuviera entre los Zords desmantelados. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Thunder Ultrazor

MMPR Thunder Ultrazord.jpg

El Thunder Ultrazord es una combinación del Thunderzord aéreo, White Tigerzord y Tor the Shuttlezord. El Tigerzord se sentaría dentro de Tor mientras el Thunderzord aéreo se atraca en la espalda de Tor. El Red Dragon Thunderzord giraría su bastón como un rotor de helicóptero para levantar el Zord y dejarlo caer sobre un oponente, aplastando y destruyendo al monstruo. El Thunder Ultrazord rara vez fue convocado

Plantilla:Era de Zordon

Advertisement