FANDOM

MMPR Titanus

Titanus es un Zord Brachiosaurus gigante utilizado por los Mighty Morphin Power Rangers.

Descripción Editar

Titanus sirvió como el Carrierzord para los Dinozords , Ninjazords y Shogunzords . Titanus atravesaría un pantano brumoso después de ser convocado. ¡Cuando luchaba individualmente, solía disparar explosiones de su boca, pero también podría mover su cola hacia dos cañones de hombro, los cuales destacaron como parte de las formaciones de Ultrazord.

Tommy y Jason se encontraron por primera vez con Titanus cuando estaba protegiendo a los Thunder Slingers que necesitaban para luchar contra los Super Patrulleros. Los atacó, forzando a los dos a burlarse de él para reclamar las armas. Jason luego creyó que era un villano, pero Zordon lo llama un poderoso aliado y amigo, lo que implica que el Zord puede ser sensible. Titanus aparecería siempre que se necesitara el Ultrazord.

Durante la batalla de los Rangers con Cyclopsis, Rita hizo que se hundiera bajo tierra y los Rangers temieron que hubiera sido destruido. Sin embargo, Zordon pudo recuperar a Titanus y revitalizarlo a tiempo para ayudar a derrotar a Cyclopsis y Lokar.

Después del regreso de Tommy como el Green Ranger, Titanus generalmente llegaría después de estallar a través de una pared de roca en lugar del pantano.

Cuando los Rangers obtuvieron sus Thunderzords en la Temporada 2, Titanus no apareció y fue reemplazado por Tor the Shuttlezord.

En la temporada 3, Titanus regresó y Alpha 5 lo modificó para combinarlo con los Ninjazords y luego con los Shogunzords. Titanus también luchó contra Hate Master solo junto a los Ninjazords.

Se desconoce el paradero actual de Titanus. No fue utilizado por los Aquitar Rangers.

Dino Ultrazord Editar

MMPR Dinozord Ultrazord

El Ultrazord, o Dino Ultrazord, es la forma combinada de los siete zords que los Power Rangers poseían en Mighty Morphin Power Rangers.

El Dino Ultrazord se forma de dos maneras, ya sea con Mega Dragonzord descendiendo sobre la escotilla abierta detrás de Titanus, o con el Dino Megazord enganchado en la espalda de Titanus con el Dragonzord formando en la parte superior.

Para formar Dino Ultrazord, muchas partes de Zord se desprenden y cambian de posición. Las garras de Titanus se cierran sobre las manos del Megazord, el pecho de Dragonzord se acopla frente a Titanus, la armadura del pecho de Titanus llega al del Megazord y la cola de Titanus se divide y se vuelve a conectar sobre sus hombros como cañones (aunque en la TV se muestra deslizándose hacia adelante).

Ninja Ultrazord Editar

MMPR Ninja Ultrazord

Cuando el Ninja Megafalconzord se combina con el Carrier Zord Titanus original, se forma el Ninja Ultrazord. Podría canalizar el poder de los siete Zords y disparar blásters más fuertes montados en la boca y el hombro. El único enemigo contra el que se usó fue Face Stealer.

Shogun Ultrazord Editar

MMPR-Shogun Ultrazord

Cuando el Shogun Megafalconzord se combina conTitanus, se forma el Shogun. Ultrazord El único enemigo contra el que se usó fue Dischordia.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar