DT Thundersaurus Megazord.jpg

El Thundersaurus Megazord es el Megazord primario de los Dino Thunder Rangers en Power Rangers Dino Trueno.

Descripción[editar | editar código]

La base Megazord en sí misma nunca fue reemplazada por una mejora (como el Shogun Megazord o Super Zeo Megazord), pero sus brazos se pueden reemplazar con otros Zords. Fue destruido junto con el Mezodon Megazord y Zelzord. Cuando se combina a partir de sus componentes individuales principales de Zord, el Megazord podría atacar con el Tricera Fist y el Pterarang, lo que implicaba golpear con la cabeza del triceratops en su brazo derecho y usar su armadura de pecho de pteradáctilo como un arma de proyectil lanzado; También puede usar la Tyranno Tail desmontable en su brazo izquierdo como un dispositivo receptor sísmico y un arma de taladro y lanza. También podría disparar un ataque de emergencia de la cabeza de Tyranno contra su pecho. El ataque final del Megazord, el Dino Drill , hcw que el Megazord cargue al objetivo con la Tyranno Tail moviéndose en un movimiento giratorio mientras atravesaba al enemigo.

Biozords[editar | editar código]

Los Biozords, luego convertidos en Dinozords, son los Zords de los Dino Rangers. Los Biozords fueron creados por Tommy Oliver y Anton Mercer, fusionando ADN de reptil con forma de dinosaurio con máquinas. Nacidos de huevos especiales de Dinozord, y cuando son domesticados por una fuente de energía, generalmente los Morphers y Dino Gemas de los Dino Rangers, se transforman en Dinozords. En el transcurso de la serie, muchos otros Dinozords se unirían a los Rangers. En el episodio final, el Tyrannozord, Tricerazord, Pterazord y el Mezodon Rover fueron destruidos luchando contra el Zelzord. Se desconoce el destino de los otros Zords.

Tyrannozord[editar | editar código]

Tyrannozord 2.jpg

El Tyrannozord es un tiranosaurio rex rojo controlado por el Red Dino Ranger . Forma la mayoría, especialmente el cuerpo principal, el brazo izquierdo, las piernas y la cabeza del Thundersaurus Megazord.

Tricerazord[editar | editar código]

Tricerazord.jpeg

El Tricerazord es un triceratops azul pilotado por el Blue Dino Ranger. Forma el brazo derecho del Thundersaurus Megazord.

Pterazord[editar | editar código]

Pterazord.jpg

El Pterazord es un pteradactyl amarillo pilotado por el Yellow Dino Ranger . Forma la armadura del cofre y el casco del Thundersaurus Megazord.

Formaciones adicionales[editar | editar código]

Thundersaurus Incompleto.jpg

Thundersaurus Megazord Incompleto[editar | editar código]

El Thundersaurus Megazord Incomplete podría formarse sin el Pterazord. Este modo solo se usó una vez contra Fossilador ya que Kira estaba ausente debido a que ella había caído brevemente bajo el control de Fossilador, con el monstruo dominando la formación.

Thundersaurus Megazord Cephala Power Punch[editar | editar código]

Thundercephala.jpg

El Thundersaurus Megazord Cephala Power Punch es la combinación entre Tyrannozord, Pterazord y Cephalazord. El Cephalazord reemplaza al Tricerazord como el brazo derecho,

Thundersaurus Megazord Dimetro Saw Blade[editar | editar código]

Thunderdimetro.jpg

El Thundersaurus Megazord Dimetro Saw Blade es la combinación entre Tyrannozord, Tricerazord, Pterazord y Dimetrozord. El Thundersaurus Megazord puede usar la hoja de sierra del Dimetrozord como arma.

Thundersaurus Megazord Stega Surfboard[editar | editar código]

Thunderstega.jpg

El Thundersaurus Megazord Stega Surfboard es la combinación con el Thundersaurus Megazord que se coloca sobre el Stegozord para usarlo como tabla de surf.

Megazord Parasaur Final Cut[editar | editar código]

Thunderpara.jpg

El Thundersaurus Megazord Parasaur Final Cut es la combinación entre Tyrannozord, Tricerazord, Pterazord y Parasaurzord. El Parasaurzord se adhiere al brazo izquierdo para usarse como tijeras.

Thundersaurus Megazord Ankylo Drill[editar | editar código]

Thunderankylo.jpg

El Thundersaurus Megazord Ankylo Drill es la combinación entre Tyrannozord, Pterazord y Ankylozord. El Ankylozord se adhiere al brazo derecho para usarse para desviar ataques y emitir su propio ataque.

Thundersaurus Megazord Ankylo Drill / Parasaur Final Cut[editar | editar código]

Thunderparankylo.jpg

El Thundersaurus Megazord Ankylo Drill / Parasaur Final Cut es la combinación entre Tyrannzord, Pterazord, Ankylozord y Parasaurzord. El Ankylozord se adhiere al brazo derecho para desviar los ataques y emitir un ataque oblicuo. El Parasaurzord se adhiere al brazo izquierdo para usarse como tijeras.

Power Rangers: Dino Trueno
Rangers
Dino Rangers
Conner McKnight - Ethan James - Kira Ford - Tommy Oliver - Trent Fernandez-Mercer
Armas
Arsenal (Dino Trueno)
Aliados y civiles
Hayley Ziktor - Ninja Rangers - Sensei Kanoi Watanabe - Cassidy Cornell - Devin Del Valle - Anton Mercer - Marah - Kapri
Zords y Megazords
Thundersaurus Megazord - DinoStegazord - Mezodon Megazord - Brachiozord - Cephalazord - Dimetrozord - Parasaurzord - Ankylozord
Villanos
Mesogog - Elsa - Zeltrax - Ranger blanco malvado - Tyrannodrones - Triptoides - Lothor - Izzy - Pupperazi - Zurgane - Kelzaks - Monstruos
VerEditar