250px-OO Thrax.jpg

Thrax es el hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd y el principal antagonista del episodio especial de equipo de dos partes " Once a Ranger ".

Thrax es el principal antagonista de Power Rangers HyperForce , como el líder público de The Alliance .

Historia

El Caballero Centinela encerró a Thrax en un contenedor de basura espacial en la Luna (lo que puede haber sucedido entre In Space y Operation Overdrive , o al menos antes del final de la primera). Pero un día Thrax fue lo suficientemente fuerte como para romper el contenedor de basura y liberarse.

Él es el hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd. Heredó el personal de su padre, (pero se desconoce cómo consiguió el bastón de su padre, ya que se suponía que debía destruirse durante la cuenta regresiva a la destrucción cuando su padre y su madre se volvieron buenos) en su aspecto físico y poderes similares. También fue después de Corona Aurora , fue encarcelado por el Caballero Centinela en un contenedor de basura espacial en la luna al igual que su madre. A medida que el Caballero se debilitaba, se hizo más fuerte y escapó del contenedor de basura. Thrax estaba enojado con sus padres por ser buenos y quería restaurar su malvado legado.

Se desconoce cuándo nació Thrax, aunque es posible que haya sido concebido durante los eventos de Zeo y haya nacido durante Turbo , explicando la ausencia de Rita y Zedd en esa temporada. Las teorías alternativas hacen que Thrax nazca de una relación ilícita entre Rita y Zedd hace más de diez mil años, antes del encarcelamiento de Rita. Conjetura tiene Thrax envejecimiento rápidamente, tal vez debido a una peculiaridad genética de su linaje con el fin de adaptarse a su ser un adulto durante la operación Overdrive .

Tampoco está claro cuándo fue sellado Thrax, dado que lo hizo un Centinela Caballero incorporado, que solo estuvo activo en esa forma hace miles de años, pero que probablemente solo haya nacido en una década después del episodio. Que Thrax no estaba involucrado en los eventos de "Countdown to Destruction" o que ya había sido sellado para cuando salió la ola de Zordon parece lógico.

Recluta a los otros villanos como Flurious , Moltor , Kamdor , Miratrix y los Fearcats , Mig y Benglo , para derrotar a los Overdrive Rangers . Aunque cada facción se mostró reacia al principio, se unieron y lograron dominar fácilmente a los seis Overdrive Rangers, después de palabras cortaron el enlace de los Rangers a la Morphing Grid , para mantener el interés de los Rangers, él creó un monstruo buitre llamado Vulturus .

Cuando el Caballero Centinela restauró el poder de cinco veteranos Rangers y los convirtió en un equipo, Thrax buscó una espada mística llamada Excelsior para destruir al caballero. Sin embargo, debido a su naturaleza malvada, Thrax no pudo reclamar la espada. Se fue en un alboroto y demostró ser un luchador fuerte que supera el chaleco defensor . En su hora final, lideró las cuatro facciones en la batalla con el veterano y Overdrive Rangers . Luchó contra Adam y casi lo derrota. Sin embargo, fue finalmente destruido por el Caballero Centinela renacido usando el Ataque de Patada de Poder. Los otros villanos se retiraron y rompieron su alianza para continuar su rivalidad.

Apariencia

Parece que Thrax heredó la mayor parte de su apariencia de su padre, debido a su apariencia física y su Z-Staff. Además, sus poderes parecen ser similares a los de su padre. La apariencia de su madre no es aparente, excepto que tiene una cara parcialmente humanoide (similar a Grimlord de VR Troopers ), y adornos naranjas rasgados en forma de tela envueltos alrededor de sus cuernos.

Una similitud importante con su madre es que él también fue encarcelado en un contenedor de basura espacial. Su mandíbula también se parece a la de su tío, Rito Revolto, y tiene una columna vertebral esquelética, una combinación que se parece a su padre y su tío. A diferencia de los que usan su padre, madre o tío, Thrax posee almohadillas para los hombros y una armadura para el pecho similar a Zeltrax de Power Rangers Dino Thunder .

Personalidad

Thrax es similar a su padre, Lord Zedd, en términos de personalidad, ya que el primero es una entidad despiadada y de corazón frío que hará todo lo que esté a su alcance para destruir a los Power Rangers y gobernar la Tierra. Sin embargo, a pesar de esto, Thrax es muy inteligente (mucho más que Kamdor) y es muy agudo en la batalla.

Poderes y habilidades

Siendo el hijo de Rita y Lord Zedd, Thrax es uno de los villanos más fuertes en Operation Overdrive (junto con Flurious cuando tiene Corona Arora), y uno de los más poderosos y poderosos en toda la franquicia de Power Ranger, siendo hijo de dos poderosos antagonistas de su propia temporada, Thrax posee mucha más fuerza y poder de fuego que Flurious en su forma original, Moltor, Kamdor, Miratrix y los cuatro Fearcats combinados.

  • Fuerza: Thrax posee una fuerza mucho mayor que cualquier villanos en Operation Overdrive, pudiendo enfrentarse al Black Ranger y ser casi mejor que él.
  • Creación de Monstruos: al igual que Rita y Zedd, Thrax puede crear un monstruo, como Churax.
  • Teletransportación: Thrax puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Power Punch: Thrax puede cargar energía en su mano y preformar un golpe potenciado, un golpe es lo suficientemente fuerte como para sacar al Black Ranger de su Defender Vest.

Arsenal

  • Z Staff: Siendo el hijo de Lord Zedd, Thrax posee un báculo de doble filo que se asemeja al personal de Lord Zedd que puede ayudarlo en el combate.
  • Lightning Beam: Thrax puede disparar poderosos rayos de luz de color blanco, negro y azul claro de su bastón, y una explosión es lo suficientemente fuerte como para enviar al Red Ranger a volar.
  • Implosión de tierra: al combinar el poder de su personal con los seis antagonistas, puede crear una implosión en la Tierra. Esto es lo suficientemente fuerte como para destruir la Rejilla de Morphing de los Rangers.
  • Dispositivo de comunicación: Thrax puede teletransportar un dispositivo de comunicación similar a un caparazón de escarabajo rojo y blanco a un aliado, e incluso puede aspirarlos hacia el dispositivo como una aspiradora.

Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar