FANDOM

T.J. Johnson

220px-Tj profile2

TJJInSpace01

TJForeverRed01

TJSNS01

Genero: Masculino
Temporada: Turbo y En el Espacio
Color: Rojo y Dorado
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Pasando la Antorcha, Parte I
Ultima Aparicion: Dimensiones en peligro
Numero de Apariciones: 28 (Turbo)
43 (En el espacio)
2 (Galaxia Perdida)
1 (Fuerza Salvaje)
1 (Super Megaforce)
1 (Super Ninja Steel)
72 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Selwyn Ward

Red Turbo Ranger (II)
TJRedTurbo01

Blue Space Ranger
TJBlueSpace01

HistoriaEditar

Power Rangers: Turbo Editar

T.J. quería ser un Power Ranger desde que era un niño muy pequeño, sin saber que sus fantasías se harían realidad algún día. Fue visto por primera vez en un autobús en ruta a Angel Grove, en el que viajaba junto con Cassie. De repente, tanto él como Cassie presenciaron un ataque de la villana Divatox, quien capturó al entonces Red Ranger Turbo actual, Tommy Oliver. T.J. combatió a los pirañastrones y liberó a Tommy de su prisión. Debido a su valentía y su ayuda al rescatar a otros (incluido un Power Ranger no transformado), Tommy lo seleccionó para ser su sucesor en la nueva formación de Turbo Rangers como el segundo Red Turbo Ranger. El equipo estaba formado por él mismo, Cassie, Ashley, Carlos, mientras que Justin (que estaba con el equipo desde el comienzo de la temporada) permaneció como Blue Ranger. T.J. fue amable y afectuoso, e inteligente en su toma de decisiones. También fue un jugador estrella de béisbol.

Aunque era un líder de equipo muy capaz, terminó teniendo una de las peores exhibiciones finales de cualquier Red Ranger. Cuando se enfrentó a Goldgoyle, considerado como "el monstruo más destructivo del universo", él y su equipo vieron la destrucción de dos Megazords, uno de los cuales se autodestruyó según su orden en un intento fallido de destruir al enemigo, y la pérdida de los Poderes Turbo después de que Divatox encontró y destruyó la Cámara de Poder.

Desmoralizado pero indispuesto a aceptar su destino, T.J. le dice a los otros Turbo Rangers que deben perseguir a Divatox, que ha dejado la Tierra por orden de Dark Specter, y detenerla antes de que regrese a la Tierra ahora indefensa. A bordo de un transbordador espacial NASADA, los Turbo Rangers y Alpha 6, sin Justin, que elige quedarse con su padre, se van a buscar a Zordon.

Power Rangers: En el Espacio Editar

Junto con Ashley, Carlos, Cassie y Alpha 6, T.J. conoce a Andros, el Red Space Ranger del lejano planeta KO-35. Aunque inicialmente no era receptivo a su presencia, Andros le daría a los cuatro Turbo Power Rangers restantes poderes completamente nuevos que coincidían con los suyos, T.J. se convertiría en el Blue Space Ranger y sirvió como el segundo al mando del equipo.

A pesar de que le pasa el liderazgo funcional del equipo a Andros, debido a que no está familiarizado con el espacio exterior, T.J. sigue mostrando fuertes habilidades de liderazgo a lo largo de la serie, mientras que Andros no estaba familiarizado con el trabajo en equipo. Los Rangers pasaron este tiempo buscando a Zordon secuestrado y protegiendo la Tierra de Astronema. Durante el transcurso de la serie, T.J sufrió al menos dos lesiones graves en la cabeza. El primer incidente fue cuando fue atacado por Darkliptor (un ser que se fusionó con Ecliptor y Darkonda), lo que lo dejó con amnesia temporal hasta que se transformó. El segundo ocurrió cuando Psycho Blue casi lo mata, colocándolo en la unidad de cuidados intensivos a bordo del Astro Megaship, pero rápidamente recuperó su enfoque y fue capaz de idear un plan para derrotar a Psycho Blue al disfrazar a todo el equipo como el Blue Space Ranger, evitando que los Psycho seleccionaran a su Ranger contraparte para pelear y se confundieran. Seguiría siendo el Blue Space Ranger durante el resto de la serie y participaría en la batalla final contra la Alianza Unida del Mal.

Power Rangers: Galaxia Perdida Editar

T.J. más tarde sigue a Andros junto con los otros Space Rangers a Terra Venture para ayudar a los Galaxy Rangers a lidiar con los Psycho Rangers. Él y los otros Rangers ayudan a destruir a los cinco Psycho Rangers para siempre, pero les costó la vida a Kendrix Morgan. Durante la pelea, T.J. luchó contra Psycho Blue junto a Kai Chen, su sucesor y el Blue Galaxy Ranger.

Power Rangers: Fuerza Salvaje Editar

T.J. formó parte del equipo de Red Rangers que viajaron a la luna para enfrentarse a los restos del Imperio de las Máquinas que buscaban usar a Serpentera para destruir la Tierra. Se unió a Leo Corbett por segunda vez para destruir a Automon.

Power Rangers: Dino Trueno Editar

T.J. apareció en la crónica de la historia de Power Ranger compilada por Tommy Oliver poco después de formar los Dino Rangers, que fue encontrado por el naciente equipo de Rangers en el Dino Lab.

Power Rangers: Super Megaforce Editar

Cassie y T.J. estaban ayudando a los residentes del condado de Harwood antes de reunirse con sus compañeros Space Rangers para derrotar a la Armada de una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y docenas de Bruisers. T.J. fue uno de los Rangers que saludó a los Mega Rangers.

Contactado por quien pensó que era Tommy Oliver, pero que de hecho era un duplicado robótico disfrazado, T.J. estaba entre Rangers legendarios que fueron secuestrados y llevados al Antiverso de Lord Draven. Inconsciente y enganchado a una computadora, T.J. se usó para crear soldados Robo Ranger derivados del Blue Space Ranger.

Power Rangers: Super Ninja Steel Editar

Afortunadamente, T.J. y los otros cautivos pronto fueron rescatados por sus compañeros Rangers Legendarios. En oposición al objetivo de Draven de conquistar las Dimensiones del Ranger, T.J. se transformó una vez más y luchó no solo con los otros Rangers legendarios sino también con los Ninja Steel Rangers, combinando sus poderes para acabar con el ejército de Robo Rangers. Una vez que Draven fue derrotado, T.J. se unió a sus compañeros veteranos para alabar a sus últimos sucesores antes de regresar a su dimensión.

Formas RangerEditar

Prt-red

Zords

  • Red Lightning Turbozord
  • Lightning Fire Tamer Rescuezord

Arsenal

  • Comunicador
  • Turbo Morpher
    • Turbo Key
  • Auto Blaster
  • Turbo Blade
  • Turbo Navigator
  • Turbo Lightning Sword
  • Turbo Cart

Pris-blue

Pink Ninja Ranger

Zords

  • Astro Megazord
    • Astro Megaship
    • Astro Megashuttle

Arsenal

  • Comunicador
  • Astro Morpher
  • Astro Axe Booster Mode
    • Astro Blaster
    • Astro Axe

Vehiculos

  • Blue Galaxy Glider