FANDOM

220px-Syd
Syndey Drew es el SPD Pink Ranger.

HistoriaEditar

Sydney provenía de una familia rica y muestra a pesar de ser mimados, que era el corazón del equipo. Ella se sentía orgulloso de su belleza y logros como modelo, cantante y esgrimista, pero su apariencia puede engañar a nadie, como pudo sostener su posición como el Ranger SPD rosa. Syd comenzó poco profunda y se apresuró a pensar acerca de sí misma y su apariencia. Cuando Z se mudó a su cuarto, ella no era feliz en absoluto.

En su cumpleaños, lo único que importaba era ella misma; Landors Jack , el Ranger Rojo, vio esto y la obligó a hacer un trabajo de exploración en su cumpleaños. Ella estaba muy enojado con esto, hasta que se dio cuenta de que Jack no tenía ni siquiera un cumpleaños. Más tarde se celebró una fiesta tanto para ella y Jack, y le permitió compartir su cumpleaños junto a ella. Replanteo [1]Sidney da la mano en el puño de hierro.Sidney, o "Syd" como la apodaron más tarde, era la hija de uno de los cinco científicos expuestos a la radiación inusual que cambió todos ellos. Su habilidad poco común fue "Puño de Hierro" (llevaba un bolsillo de hierro pepita en su cinturón de uniforme), pero su verdadera habilidad era alterar su estructura molecular, transformándolo en cualquier elemento que toca.

Conforme pasó el tiempo, Sidney aprendió el valor de la amistad y siempre estuvo ahí para su equipo. Cuando RIC estaba listo para el montón de chatarra, defendió su valía y reclutóBridge yBoom para reparar y actualizar él. Ella vino a través de la formación durante la SWAT en Zantour y en contra de un pelotón. Al final, ella enseñó a todos sus compañeros de equipo a ser mejores Rangers, tanto como lo hicieron con ella.

Los poderes civilesEditar

  • La alteración molecular: Sydney tiene el poder de transformar su estructura molecular de la estructura de cualquier cosa que toca. Esto le da las propiedades físicas y resistencia del objeto que toca. Su forma más conocida y más utilizada de este poder es el Puño de Hierro, llamado así porque siempre lleva una pepita de hierro en el cinturón de uniforme para transmutar la estructura de la mano en el metal orgánico, el aumento de la potencia física de sus golpes.

SPD guardabosques rosadoEditar

[2]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • Syd es el primer guardabosques Rosa no tener una falda como parte de su traje de Ranger.
  • En el doblaje japonés de Power Rangers SPD, Syd es la voz de Mika Kikuchi , el actor de su homólogo Sentai, Koume Kodou (DekaPink).