Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement
Space Rangers.jpg

Los Space Rangers son un equipo de Power Rangers que consiste en Andros y los ex Turbo Rangers, junto con su mejor amigo Zhane.

Rangers

Color Personaje Actor
Red Space Ranger Andros Christopher Khayman Lee
Black Space Ranger Carlos Vallerte Roger Velasco
Blue Space Ranger T.J. Johnson Selwyn Ward
Yellow Space Ranger Ashley Hammond Tracy Lynn Cruz
Pink Space Ranger Cassie Chan Patricia Ja Lee
Silver Ranger Zhane Justin Nimmo

Historia del equipo

Power Rangers En el espacio

Después de la destrucción de la la Cámara de Poder y pérdida de los poderes Turbo, TJ, Carlos, Ashley, Cassie, y Alpha 6 dejaron la Tierra para rescatar a Zordon. Estando en el espacio, se encontraron con una nave espacial misteriosa. Después de ser atraido dentro de un rayo tractor, descubrieron que pertenecía al Red Space Ranger, Andros. A continuación, la nave fue atacada por Astronema, y se estrelló. Después de mucha insistencia, Andros permitió que los otros rangers lo ayuden, y les dio los Astro Morphers, lo que les permite convertirse en Space Rangers. Después de la batalla, el equipo se dispuso a reparar el Megaship y buscar a Zordon. Se encontraron con la resistencia de la Alianza Unida del Mal, a menudo tenían que regresar a la Tierra para defenderla de los ataques. Después de muchas aventuras, descubrieron al Silver Ranger, Zhane, encerrado en un tubo criogénico. Finalmente, fue puesto en libertad, y se unió a los Rangers. Cuando la Alianza lanzó su invasión, los Rangers lucharon para defender la Tierra. Sin embargo, los números de la Alianza fue demasiado para ellos, y se vieron obligados a retirarse. Andros se coló en la Fortaleza Oscura con la esperanza de liberar a su hermana, mientras que el resto de los Rangers luchan contra las fuerzas restantes, con la ayuda de los civiles. Derrotaron a la Alianza cuando Andros rompió el tubo de Zordon, liberando la onda de Zordon. Esto destruyó o cambió a todos los miembros de la Alianza, y puso fin a la invasión. Después de la batalla, los Rangers ayudaron en la restauración de KO-35, y regresan a su casa.

Power Rangers: La galaxia perdida

Los Space Rangers regresan para ayudar a los Galaxy Rangers a destruir a los Psycho Rangers, que han vuelto. Tuvieron éxito en destruirlos, pero Psycho Pink logró sobrevivir. Después de una batalla Kendrix sacrificó su vida para detener a Psycho Pink y salvar a Cassie. Los Space Rangers se fueron después de esto, probablemente para regresar a la Tierra.

Power Rangers Fuerza Salvaje

Más tarde Andros ayuda a montar un equipo de Red Rangers Veteranos con el fin de luchar contra los restos del Imperio de las Máquinas bajo el mando del General de Venjix, con lo que, no solo uso su poderes, sino que también llevó al equipo en un Astro Megaship reconstruido.

Power Rangers: Súper Megaforce

Los Space Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudaron a los Megaforce Rangers a derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Power Rangers: Ninja Steel/Super Ninja Seel

TJ regresa como Blue Space Ranger después de ser secuestrado y rescatado para ayudar los Ninja Steel Rangers en su lucha contra Lord Drayven,

Arsenal

Artículo principal: Arsenal (En el Espacio)

Miembros

Llavers rangers legendarios

Estas llaves rangers legendarias representan a los Space Rangers

Modo Ranger legendario: Super Megaforce/En el espacio

Red Space Ranger Troy Burrows
Blue Space Ranger Noah Carver
Yellow Space Ranger Gia Moran
Black Space Ranger Jake Holling
Pink Space Ranger Emma Goodall
Silver Ranger Orion

Plantilla:Era de Zordon

Advertisement