Sanyo - Snapper.jpg

Snapper es el General de la Bestia Fantasma que tiene el espíritu animal de la tortuga mordedora. Él posee el poder de Rinzin . Junto con Whiger , Scorch y otras cinco bestias fantasmas habían intentado derrocar a Dai Shi durante la Guerra de las Bestias. La pelea resultante había causado que el ataque contra los humanos se mantuviera en terreno débil. Con el hallazgo de los Ojos de Cristal en los que estaban contenidos los Generales, decidieron aliarse completamente con Dai Shi, conspirando para convertirlo en el Rey de la Bestia Fantasma y eliminar su humanidad, asegurando el éxito de las Guerras de las Bestias Finales. Con Scorch, intenta destruir a Camille después de que Whiger le robara su Rinzin, y fue despojado de su rango y destruido. Esto lo pone en desacuerdo una vez más con Dai Shi. Más tarde, cuando Jarrod se libera de Dai Shi, Snapper ayuda a Scorch a perseguirlo a él y Camille, solo para luchar contra los Rangers, Jarrod y Camille . Snapper fue finalmente destruido por Camille y los otros Rangers mientras Casey y Jarrod peleaban contra Scorch. Snapper fue revivido por Dai Shi para la Guerra de las Bestias final, pero fue destruido nuevamente por el Maestro Phant mientras luchaba contra los Power Rangers y los Maestros Pai Zhuq.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar