FANDOM

Shelby Watkins
Shelbyhenshin
Genero: Femenino
Temporada: Dino Charge
Dino Super Charge
Color: Rosa
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Poderes del pasado
Ultima Aparicion: ??
Numero de Apariciones: 22 (Dino Charge)
22 (Dino Super Charge)
?? (Beast Morphers)
44 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Camille Hyde
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Dino Charge Pink Ranger
ShelbyDCPink01

HistoriaEditar

OrigenEditar

Shelby es hija de una familia corporativa, propietarios y propietarios de Watkins Ice Cream. Su padre, el Sr. Watkins, quiere que ella se haga cargo del negocio familiar cuando finalmente renuncie. Shelby comenzó a trabajar en el Dino Bite Cafe del Amber Beach Dinosaur Museum un año antes de los eventos de Dino Charge. Quería más que nada ascender en su papel en el museo y ser parte de las excavaciones de fósiles en lugar de servir en el restaurante.

Power Rangers: Dino Charge/Dino Super ChargeEditar

Cuando falla en convencer a Kendall Morgan, la directora del museo, y a sus dos asistentes, Chase y Koda, para que la dejen en una excavación de fósiles, Shelby decide guardar su camión para cavar con la esperanza de persuadir a la Srta. Morgan. Sin embargo, antes de que pudiera llamar su atención en el sitio, una figura encapuchada roba una caja de los artículos recolectados. Shelby persigue a la persona desconocida y recibe ayuda de Tyler, un explorador que pasa. Resulta que la caja contenía un Energem y la figura encapuchada se revela como un monstruo amenazante llamado Iceage que, al darse cuenta de que Tyler también poseía un Energem, los congela. El contacto con los Energems evita que se congelen por completo y se encuentran con armas fosilizadas. Cuando Shelby y Tyler insertan los Energems, se convierten en Rangers y pueden defenderse de Iceage.

Mientras regresaban al Museo, encontraron a Riley Griffin, cuyo scooter se rompió en medio del viaje y le ofreció un aventón. Los 3 pronto descubren un laboratorio subterráneo debajo del Museo de Dinosaurios de Amber Beach donde se encuentran con Keeper y aprenden sobre los Energems y sus roles como Power Rangers. Aunque Shelby no está segura de por qué los Energem la eligen, Kendall convence a Shelby de que el equipo necesitaba su conocimiento sobre los dinosaurios y luego decidió unirse al equipo.

Cuando Shelby ofreció una idea para encontrar los Energems en función de su firma energética, trabajó en un E-Tracer junto a Kendall. Aunque Wrench hackeó fácilmente el E-Tracer, la relación de Shelby con Kendall mejoró enormemente.