FANDOM

Serpentera es un Zord personal gigante de Lord Zedd , y es pilotado por Goldar .

Propiedades Editar

Serpentera es el Zord más masivo jamás creado; el Red Dragon Thunderzord del tamaño de un ceñidor es aproximadamente del tamaño de su mano. Se parece a un dragón oriental en forma, y tiene suficiente poder para aniquilar un planeta. Ataca disparando rayos de energía, y su tamaño colosal permite aplastar a casi cualquier enemigo, aunque Tor el Shuttlezord podría resistirlo, aunque sea apenas. Su poder masivo llevó a los Power Rangers al borde de la derrota cada vez que fue llamado, y no pudo destruirlos solo debido a su única debilidad: la cantidad colosal de combustible que necesitaba para ser alimentado.

Historia Editar

Serpentera se utilizó por primera vez cuando Lord Zedd lo llevó al planeta desierto para evitar que los Power Rangers obtuvieran la Espada de la Luz . Jason intentó brevemente luchar contra Serpentera con el Red Dragon Thunderzord , pero rápidamente vio que su Zord no era rival y se retiró en Tor después de que Serpentera demostró ser incapaz de aplastarlo. Zedd luego se enfureció con Serpentera, destruyendo todo a la vista, pero se frustró porque no pudo encontrar a los Power Rangers y decidió destruir todo el planeta. Afortunadamente, los Power Rangers lograron escapar con la Espada de Luz antes de que Serpentera destruyera por completo el Planeta desierto. Lord Zedd luego llevó a Serpentera a Angel Grove para destruir la ciudad, pero para su sorpresa descubrió que su Zord había usado demasiado poder y tuvo que retirarse a su palacio para repostar.

La única otra vez que Serpentera peleó fue cuando Lord Zedd creó el monstruo Pachinko Head. Mientras su monstruo estaba en Angel Grove, Lord Zedd llevó a Serpentera a la Tierra. Después de que la cabeza de Pachinko fue destruida por el Thunder Megazord , Serpentera llegó y desensambló el Zord con una explosión. Zedd luego intentó aplastar al Dragón Rojo Thunderzord, pero se escondió dentro de la armadura de Tor. Zedd intentó aplastar a Tor, pero de alguna manera drenó más de la mitad del poder de Serpentera, y Zedd se retiró a su palacio.

Serpentera fue luego usado para tratar de capturar un Bookala y su fuente de energía de diamante para que Lord Zedd no tuviera que seguir recargando su Zord.

Serpentera luego sería usado para llevar a Zedd y Rita en su primera luna de miel. La boda A pesar de que intentaron ir por una segunda vez, Serpentera se quedó sin poder debido al olvido de Rito Revolto.

Sepentera fue utilizada por Zedd y Rita para escapar de la luna cuando el Imperio de la Máquina atacó. A Zeo Beginning No se ve después, pero más tarde es desenterrado en la luna por el general Venjix y sus cohortes. Dado un núcleo de neo plutonio y miniaturizado en gran medida por razones desconocidas, Serpentera es pilotado por Venjix hacia la Tierra para destruirlo. Sin embargo, es destruido por el Red Wild Force Ranger usando el Wild Force Rider , llevando a Venjix, el último comandante de Machine Empire con él.

Una posible teoría es que esta segunda encarnación fue un prototipo (o versión alfa) de la Serpentera real, dado que Zedd se llevó consigo a Serpentera después de que se fue, así como la reducción significativa en tamaño y poder de la segunda. Otra posible teoría es que a la segunda Serpentera se le dio una reducción de tamaño para mitigar su tremendo consumo de combustible. El segundo aparece plateado y morado donde el original es verde y gris. Las posibles razones fuera del universo son que Serpentera se redujo en tamaño, ya sea por razones de costo de animación, o se redujo su tamaño para que la destrucción del zord de Cole fuera más creíble que cuando era más grande que la mayoría de las ciudades.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar