FANDOM

Sensei Kanoi Watanabe es un personaje de ficción del universo de la serie televisiva Estadounidense para

220px-NS Sensei Guinea Pig
niños Power Rangers. Es interpretado por Grant McFarland.

En Power Rangers: Tormenta NinjaEditar

Cuando eran jóvenes, él y su hermano gemelo Kiya estudiaban en la Wind Ninja Academy, él era estudiante del aire y era muy bueno en su rama, sin embargo, su hermano Kiya, aunque era inteligente, era completamente lo opuesto a él, era malvado y fue exiliado del universo.

Años más tarde, Kanoi se convierte en el Sensei de la Academia bajo el cual estudian Shane, Dustin y Tori, quienes son sus peores estudiantes pero los más fieles. Su hermano Kiya, ahora convertido en Lothor regresa para secuestrar a todos los estudiantes, el Sensei trata de hacerle frente pero Lothor lo convierte en un puerco de guinea (o conejillo de indias) y así debe permanecer ya que nadie logra encontrar alguna forma de volverlo a la normalidad.

Su hijo Cam es lo más preciado para él y no lo entrenó en las artes ninjas porque su esposa, Miko, antes de morir lo hace prometerle que no lo hará ya que los ninjas se sacrifican por todo y no quiere eso para su hijo.

Cuando los rangers pierden sus poderes, Cam desea hacer algo para ayudarlos y su padre, faltando a la promesa que le hizo a Miko, lo deja viajar al pasado donde Cam conoce a Kanoi de joven, a Miko y a Kiya. Miko es quien le da su amuleto samurai para convertirse en el Samurai Ranger.

Cuando Lothor ataca el Ninja Ops, el Sensei lo enfrenta de nuevo y uno de sus disparos lo devuelve a su forma humana. Kanoi sigue liderando la Wind Ninja Academy y coloca como maestros a Dustin, Tori y Shane.

[editar]En Power Rangers: Dino TruenoEditar

Es capturado por Lothor y usa su aspecto para engañar a Shane, Dustin y Tori. Es liberado por Kapri y Marah y ayuda a Cam, Hunter y Blake a recuperar sus poderes, después de vencer a Lothor definitivamente vuelven a la academia