FANDOM

Sculpin es el líder de los Diez Terrores y el antagonista secundario oculto de Power Rangers Mystic Force.

Historia Editar

Cuando el Maestro fue derrotado nuevamente, Necrolai encontró el Sagrario de los Diez Terrores. Sculpin y otros terrores aparecieron por primera vez cuando Necrolai entró por primera vez en su guarida secreta. La escucharon y aceptaron ayudar a conquistar el mundo de la superficie. Se presentaron a la gente de Briarwood cuando el cielo se oscureció y derrotaron fácilmente a los exploradores. Sculpin les dijo que les diera Luz y se fueron.

Cuando Magma no pudo destruir a los Rangers antes de que la llama que él había encendido se quemara, Sculpin lanzó su tridente a través del portal creado por la Piedra del Juicio y destruyó a Magma.

Cuando Sculpin notó que el Maestro no mostraba signos de regresar, comenzó a sospechar y fue a investigar. Cedió usando el Lago de lamento para averiguar qué había pasado, y se dio cuenta de que Leanbow impedía que el Maestro resucitara. Aunque esto fue un obstáculo importante para los planes de los Terrors, Sculpin encontró el aspecto "divertido". Trazó formas de atraer a Leanbow al aire libre. Al regresar al Lago de la Lamentación, llamó a Leanbow y le mostró el alboroto de Megahorn , lo fuerte que era contra los Rangers.

Cuando Leanbow se negó a ayudar, Sculpin recurrió a medidas drásticas. Deliberadamente rompió las Reglas de la Oscuridad enviando a Lance Negro a la superficie para ayudar a Megahorn, sintiendo que dos Terrores eran mucho más difíciles de manejar que uno. Esta estrategia resultó exitosa cuando apareció Leanbow en Surface World. Fue entonces cuando Sculpin le dio a Necrolai una de sus escamas de pez para plantar en Leanbow cuando estaba luchando contra Black Lance. Después de que Black Lance fue enviado de regreso al Inframundo y Megahorn fue destruido, describió a Megahorn como un "cabeza caliente que merecía perder", y procedió con su próximo plan para encontrar a Leanbow.

Sculpin le dio a Necrolai otra de sus escamas de pez para que ella (y ellos) usara para localizar a Leanbow. Cuando lo encontró, trajo a Gekkor y Matoombo para luchar personalmente contra Leanbow. Primero permitió que Gekkor luchara contra el caballero, pero cuando Gekkor se debilitó, envió a Matoombo a tomar su lugar. Después de que Matoombo rompió el escudo de Leanbow, esto lo dejó abierto para que Sculpin usara su tridente para extraer el espíritu del Maestro del cuerpo de Leanbow. Una vez que Leanbow fue "exorcizado", Sculpin usó su tridente para crear una fisura en el suelo y enviar a Leanbow cayendo en picado dentro de él. Fuente de luz

El objetivo inmediato de Sculpin de restaurar al Maestro se realizó después de que personalmente matara al barco elegido de su Maestro, Matoombo, restaurando así al Maestro a una forma física. El regreso

Al final, Sculpin, con la ayuda de Black Lance, destruyó Itassis por su deslealtad. Destino místico Junto a Black Lance, luchó con los Rangers con brutalidad, secuestró a Udonna y mató temporalmente a Jenji . En el Inframundo, sin embargo, fue confrontado por Itassis , quien fue devuelto a la vida por Necrolai. Los dos lucharon, pero Sculpin finalmente fue asesinado, incapaz de oponerse a su nuevo sentido de coraje. En su último aliento, Sculpin juró que el Maestro lo vengaría y que las fuerzas de la oscuridad serían victoriosas, esto lo convierte en el Tercer y último Terror en ser destruido.

Personalidad Editar

Sculpin es fanáticamente leal al Maestro, y ni siquiera lo ve como su lugar para cuestionar las órdenes. Él es extremadamente celoso de mantener las Reglas de la Oscuridad, y ha dejado en claro que destruirá a cualquiera que las rompa, aunque esto solo porque pensó que seguirlas permitiría que el Maestro regrese. Cuando finalmente pareció lo contrario, siguió adelante y desobedeció.

Poderes y habilidades Editar

  • Súper fuerza: Siendo el líder, Sculpin es probablemente el más poderoso de todos los Terrores.
  • Cambio de tamaño: al igual que los otros nueve terrores, Sculpin puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Teletransportación: Sculpin puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Scale Tractor: Sculpin tiene la capacidad de arrojar sus escamas de pescado y usarlas como dispositivos de rastreo.

Arsenal

  • Tridente: Sculpin lleva un gran tridente para el combate. Su tridente es un arma poderosa, capaz de derribar a Magma, Matoombo e Itassis con facilidad.
  • Lanzamiento Tridente: Sculpin puede convertir su Tridente en energía roja y lanzarlo con toda su fuerza, cuando se golpea al entrar en contacto con el enemigo, atravesará al enemigo y lo convertirá en piedra, y lo hará explotar, como se muestra en el episodio "La Luz".
  • Implosión en el suelo: Sculpin puede golpear con su tridente contra el suelo y hacer que se separe, como se muestra en la parte final del episodio de dos partes "Fuente de luz".
  • Flame Rings: Sculpin puede lanzar anillos de fuego desde su tridente.
  • Bolas de fuego: Sculpin también puede invocar una ráfaga de bolas de fuego cuando lucha.

Notas Editar

  • Con Koragg reformado para ser uno de los aliados, Sculpin toma el papel de antagonista secundario de Power Rangers Mystic Force .
  • De los diez terrores, Sculpin mató a tres terrores (aunque dos fueron revividos), los otros seis fueron asesinados por los Rangers, pero luego irónicamente fue asesinado por un terror mismo, en su caso, Itassis.
Power Rangers: Fuerza Mistica
Rangers
Mystic Force Rangers
Nick Russell - Charlie Thorn - Madison Rocca - Vida Rocca - Xander Bly - Daggeron - Udonna - Leanbow
Armas
Arsenal (Fuerza Mística)
Aliados y civiles
Clare - Toby Slambrook - Phineas - Jenji - Leelee Pimvare - Corazón de fuego - Príncipe de nieve - Tribunal de magia - Madre mística
Zords y Megazords
Dragón místico - Titan Megazord - Catastros - Megazord Rayo Solaris - Megazord núcleo mágico - Phoenix Unizord
Villanos
Octomus/El amo - Morticon - Necrolai - Koragg, el caballero lobo - Imperious - Hidiacs - Styxoids - Monstruos
10 terrores: Sculpin - Magma - Oculous - Serpentina - Megahorn - Hekatoid - Gekkor - Matoombo - Itassis - Black Lance
VerEditar