220px-Scorpius.jpg

Scorpius era un caudillo insectoide alienígena, gobernante de los habitantes del Scorpion Stinger.

Biografía

Se parecía a un gran arácnido con tentáculos en lugar de piernas. Era un enemigo verdaderamente antagónico del Defensor Magna , que había atacado su planeta hace 3.000 años y había matado a su único hijo, Zika .

Scorpius con frecuencia intentaba reunir objetos poderosos para sí mismo, incluidos los Quasar Sabres y las Luces de Orión. El resultado de estas locas misiones a menudo dejó los objetos en cuestión en manos de los Galaxy Power Rangers, y agotó severamente al ejército de Scorpius, ya que fueron castigados por él o destruidos por los Rangers.

Scorpius tuvo una hija, Trakeena, a quien realmente adoraba . Él se negó a permitir que ella se viera involucrada en sus malas acciones, y no le permitió involucrar a los Rangers en la batalla a pesar de sus peticiones, todo en un intento de protegerla de una lesión grave.

Finalmente, Scorpius palmeó un capullo para Trakeena. Él le dijo que era su hora de entrar en el capullo, arrojar su belleza mortal y convertirse en un insecto con poderes magníficos, como él. Trakeena declinó, por razones de vanidad. Cuando Scorpius intentó forzarla, ella se escapó y se teletransportó al espacio, llegando finalmente a Onyx .

Scorpius más tarde se había encontrado con Deviot y lo había designado como su nuevo general. Deviot conspiró contra Scorpius, para deponerlo y entrar en el capullo para que pudiera obtener grandes poderes. Deviot engañó a Scorpius para que atacara a los Galaxy Power Rangers, diciendo que Trakeena era su prisionero. Con un ejército de Stingwingers, Scorpius tendió una emboscada a los Galaxy Rangers. Solo, demostró ser una fuerza formidable para tener en cuenta en la batalla. Sin embargo, agarrándose a sus tentáculos, los otros guardabosques mantuvieron al señor de la guerra abajo para permitirle a Leo disparar el ataque final con su Cuasar Saber y su garra Power-Up cargadas. Aunque Scorpius fue herido de muerte, sobrevivió lo suficiente como para huir de vuelta al Scorpion Stinger. Trakeena regresó para tomar su trono antes de que Scorpius pudiera pasárselo a Deviot. Antes de morir, Scorpius le dijo a Deviot que fuera tan leal a Trakeena como lo había sido con él. Después de su muerte, Scorpius se transformó en un nuevo y más poderoso equipo para Trakeena. Él volvería a aparecer, después de eso, solo en flashbacks.

Notas

  • Cuando Scorpius estuvo invadiendo el planeta hogar del Manga Defender hace 3.000 años, entre los monstruos que trajo consigo están Radster, Sledge (I), Fishface, Impostra y Motor Mantis. Capitán Mutiny también fue visto brevemente.
  • Scorpius es el primer líder villano en ser destruido de forma permanente y directa por los Rangers. Todos los villanos principales anteriores fueron destruidos o purificados del mal y convertidos en humanos por la Ola de Energía de Zordon, en lugar de ser destruidos directamente por un equipo de Rangers.
  • Scorpius es un villano creado para Power Rangers sin estar basado directamente en un villano del Super Sentai.
Power Rangers: Galaxia Perdida
Rangers
Galaxy Rangers
Leo Corbett - Damon Henderson - Kai Chen - Maya - Kendrix Morgan - Karone - Magna Defender - Mike Corbett
Armas
Arsenal (Galaxia Perdida)
Aliados y civiles
Comandante Stanton - Alpha 6 - DECA - Space Rangers - Professor Fenómeno - Farkas Bulkmeier
Zords y Megazords
Galaxy Megazord - Torozord - Centauro Megazord - Stratoforce Megazord
Villanos
Scorpius - Trakeena - Furio - Treacheron - Deviot - Villamax - Kegler - Escorpiones - Monstruos
Equipo del Capitán Motín
Capitán Motín - Barbarax - Hexuba - Titanisaurio - Marineros
Psycho Rangers
VerEditar