FANDOM

220px-MMPR Scorpina

Scorpina era una de las secuaces más despiadadas y peligrosas de Rita Repulsa, además de Goldar , con quien frecuentemente luchaba al lado.

Biografía Editar

Goldar y Scorpina se han mostrado afecto mutuo, y se ha demostrado que Goldar es protectora con ella. Se ha demostrado que su forma humana es muy alegre e inocente, pero esconde su personalidad sádica y una forma de monstruo escorpión cuando Rita la hace gigantesca.

Se sabe muy poco sobre los antecedentes de Scorpina. Su primera aparición fue en el arco de la historia de Green with Evil . Ella es una vieja amiga de Rita Repulsa y según Baboo , hizo cosas horribles. Al igual que Goldar, a menudo se enfrentaba a Jason, el Ranger Rojo cuando era enviado a luchar contra los Rangers, y con frecuencia los abrumaba con facilidad. Ella lucha con una espada en forma de media luna que puede lanzarse como un boomerang. Cuando crece a tamaño gigante, se convierte en un monstruo escorpión que disfruta envolviendo su cola de caballo de electrocución similar a un aguijón alrededor de la cabeza del Megazord de los Power Rangers y tiene una garra de escorpión en lugar de su mano izquierda.

Scorpina forma monstruo

Forma monstruo

Scorpina fue presentada como una vieja amiga de Rita en su primera aparición; Ya tambaleándose por el asalto de Green Ranger de Rita, la llegada de Scorpina casi deletrea un desastre para los Power Rangers. Scorpina tenía un gusano de seda mascota, que una vez fue utilizado para luchar contra los Power Rangers. Ella siguió siendo un oponente poderoso y peligroso para la segunda mitad de la primera temporada de MMPR.

Scorpina estuvo presente cuando Lord Zedd regresó a la luna, pero estuvo ausente cuando desterró a Rita y durante la mayoría de los esfuerzos tempranos de Zedd contra los Power Rangers. Ella regresó brevemente para ayudar a uno de los intentos de Lord Zedd de neutralizar a Adam Park , haciéndose pasar por una chica humana llamada Sabrina. Aunque logró capturar tanto a Adam como a Aisha, el resto de los Rangers rápidamente descubrió su regreso y frustró sus planes y los de Goldar. Aunque insistió en que volvería, Scorpina nunca más se volvió a ver.

Scorpina no fue contada cuando la Ola de Energía de Zordon se desató sobre la galaxia y destruyó a la mayoría de los villanos y purificó a Rita, Lord Zedd , Divatox y Astronema . Es posible que Scorpina se purificara por ser humanoide o que no se viera afectado, por lo que queda en libertad. Su estado actual es desconocido.

Entre bastidores Editar

Durante la producción, Scorpina originalmente se llamaría "Scorpira". Ella es interpretada por Sabrina Lu , quien no pudo quedarse con el programa, lo que provocó que el personaje desapareciera de la serie durante la segunda temporada cuando no se pudo encontrar a una nueva actriz a tiempo.

Aunque Scorpina técnicamente no apareció en ningún episodio de Mighty Morphin Power Rangers después del Vice-Versa de Goldar , fue mencionada en los créditos finales en episodios posteriores, con Wendee Day interpretándola.

Hexagon Editar

Scorpina fue uno de los villanos no resueltos de temporadas anteriores que Amit Bhaumik esperaba darle una solución en Hexagon , el plan original para la temporada después de Wild Force . Como los " monstruos del día " vendrían de varias facciones de bandidos, Amit sugirió que un monstruo más orgánico sería un siervo de Scorpina, que se habría convertido en un personaje mucho más descarnado que antes.

TrivialidadesEditar

  • Scorpina originalmente iba a ser llamado "Scorpira".
  • Scorpina debía volver a ser un villano regular en algún momento durante la segunda mitad de la segunda temporada de MMPR. Sin embargo, Saban no pudo retener Sabrina Lu por más de un episodio y no pudo encontrar un reemplazo a tiempo para filmar más apariciones del personaje, así que regreso repentino Scorpina y la desaparición repentina igualmente nunca se resolvió.
  • Scorpina fue el primer guerrero femenino villano de la serie.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar