Scorch es el líder de las Bestias Fantasmas y posee el Espíritu Animal Dragón Avalon. Su objetivo es hacer que Dai Shi se convierta en su nuevo líder y se convierta en el Rey de la Bestia Fantasma. Él posee el poder de Rinzin como sus compañeros generales.

Historia

Junto con Whiger , Snapper y otras cinco bestias fantasmas , habían intentado derrocar a Dai Shi durante la Guerra de las Bestias. La pelea resultante había causado que el ataque contra los humanos se mantuviera en terreno débil. Con el hallazgo de los Ojos de Cristal en los que estaban contenidos los Generales, decidieron aliarse completamente con Dai Shi, conspirando para convertirlo en el Rey de la Bestia Fantasma y eliminar su humanidad, asegurando el éxito de las Guerras de las Bestias Finales. Después de que Whiger fue despojado de rango y destruido, Scorch comenzó a dudar de la capacidad de Dai Shi para reprimir a su anfitrión humano debido a Camille. Esto llevó a él y Snapper a planear secretamente hacer algo al respecto, desde sabotear el plan de Camille con Grinder hasta enviar a Sonimax, Osiris y Lepus para asesinarla. Fue después de que los tres fracasaron, que Dai Shi le gana a Scorch y le asegura que todavía tiene el control. Cuando Jarrod y Dai Shi terminan separados, Scorch, junto con Snapper, lucha contra los Rangers, Jarrod y Camille y es herido por el Jungle Pride Charge luego de la destrucción de Snapper.

Él sobrevivió para encabezar el ejército de Dai Shi para la batalla final, derrotando fácilmente a RJ y Dominic, junto con Masters Phant, Swoop y Finn, antes de ser destruido por el ataque Triple Garra de los Rangers. Scorch fue revivido por Dai Shi para la Guerra de las Bestias final, pero fue destruido nuevamente por Casey, junto con el ejército de Dai Shi, por los Power Rangers y los Maestros Pai Zhuq.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar