FANDOM

220px-LR Ryan Mitchell

Ryan Mitchell es el sexto Rangers Lightspeed, el Titanium Lightspeed Ranger.

HistoriaEditar

Cuando Ryan era muy joven, se vio involucrado en un accidente junto con su padre, el capitán Mitchell, y su hermana Dana, los tres fueron suspendidos por un precipicio. El capitán Mitchell tenía asegurada a Dana, pero Ryan pendía de zapatos de Mitchell. Entonces el espíritu de Diabolico apareció y le ofreció un trato: Diabolico salvaría al niño, pero como pago lo iba a criar él mismo y no volvería a verlo hasta su cumpleaños número 20. El capitán Mitchell se negó al principio, pero cedió cuando Ryan comenzó a caer. Mitchell dijo que era la más dura desición que había tenido que tomar. Ryan fue criado por Diabolico, el cual envenenó su mente contra su padre diciéndole siempre que su padre lo había rechazado, en favor de Dana. Diabolico instruyó a Ryan para robar el prototipo de Titanium Morpher de la Aquabase y destruir a los demás Power Rangers (incluyendo a su hermana Dana) con el poder de titanio. Él casi tuvo éxito, convirtiéndose en el Titanium Lightspeed Ranger, pero la Sra. Fairweather desarrolló los Activa V-Lancer, con los que los Rangers dominaron a Ryan.

Justo cuando los Power Rangers estaban a punto de destruir a Ryan, el capitán Mitchell les llamó y les contó la historia aterradora. Después de un flashback, Ryan rechazó a Diabolico y se unió a los Rangers de Lightspeed. En respuesta, Diabolico puso un tatuaje cobra en la espalda, lo que subiría hasta el cuello y lo mataría cuando éste mutara. Ryan logró encontrar la cobra original, destruirla y así romper la maldición. Después de un tiempo, Ryan fue a buscar más información acerca de los demonios y de cómo vencerlos. A continuación, les dice que plan de la reina Bansheera para traer de vuelta los demonios. Ryan más tarde ayudó a los Rangers de Lightspeed en la derrota de Bansheera una vez por todas. Ryan aparece para ayudar a los Lightspeed Rangers Time Force, y la batalla Vypra en la hora de Lightspeed .

Como RangerEditar

ZordsEditar

ArsenalEditar

CuriosidadesEditar

  • Ryan es el primer Ranger en no tener una correspondiente contraparte en Super Sentai. El diseño del Titanium Ranger es de color de gris plata brillante con un casco de plata con franjas de oro. La forma de su casco se basa en los cascos de un equipo de Sentai Ranger, con la letra V en la visera. El cuerpo es de plata con forma de Y a bajar el estómago en oro. Tiene guantes blancos con ribetes de oro, y va lo mismo con sus botas. Se cree que está basado en los trajes de Turboranger.
    • Debido a lo que no tiene contraparte Sentai, Ryan apareció en muy pocos episodios. La mayoría de sus escenas le mostró sin mutar y buscando una manera de detener Diabolico.
  • Originalmente, Carter Grayson iba a recibir de los poderes de titanio, sin embargo, ya que el morpher era demasiado poderoso para un humano normal, fue casi descartado el proyecto por completo.
  • Ryan es el primer Ranger que se ve mutando con sus ropas normales, durante su primera mutación, pero se ve vestido con su todavía-a-ser uniforme adquirida (su chaqueta de Lightspeed) durante la secuencia, seguido de Cole , Cam , Jack , Mack , RJ , Domingo y Antonio .
  • La maldición de la cobra es similar a un hechizo utilizado en Gosei Sentai Dairanger . Demon-Puño Maestro Jin Matoba utilizaron una técnica llamada "Danza de la araña" para marcar a un enemigo con un tatuaje de la araña que matar a su víctima una vez que llegó al cuello.