Roxy (cibervillana)

RoxyAvatar.png

RoboRoxy.jpg

Genero: Femenino
Temporada: Beast Morphers
Color: Amarillo, Morado
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Bestias desatadas
Ultima Aparicion:
Numero de Apariciones: 22 Beast Morphers

lista completa de apariciones
Actor: Liana Ramirez
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}

Roxy
RoxyYellowRanger.png

Robo-Roxy
RoxyPurpleRanger.png

El avatar de Roxy era un "clon" malvado de la Roxy original, creado por Evox para servir como una de sus generales. Ella era una versión corrupta de lo que hubiera sido si Roxy fuera la Ranger Amarilla. Primero fue creada como un avatar digital y luego como un robot. Es la segunda ranger malvada de la Era Hasbro (después de Blaze)

Historia[editar | editar código]

Power Rangers: Beast Morphers
(Temporada 1)
[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

Después de que Evox se infiltrara en Grid Battleforce, se creó un avatar de Roxy. Ella y la forma de avatar de Blaze luchan contra los Rangers, pero los Rangers los teletransportan a una dimensión diferente.

Roxy y Blaze llegan a la Dimensión Cibernética y se encuentran con Scrozzle. Envía sus Tronics para luchar contra ellos, pero Evox llega y los destruye y lo obliga a someterse. Scrozzle se convierte en el tercer general de Evox. Roxy descubre que Scrozzle se escondió para escapar de un robot llamado Vargoyle. Cuando Blaze y Scrozzle van a la Tierra para tomar más Morph X, Roxy se queda en la Dimensión Cibernética y les desea buena suerte mientras sonríe.

Como general de Evox[editar | editar código]

En el Día de San Valentín, Roxy decide manipular a Ravi y obtener el Alineador Neural. Ella creó Shoveltron cuando infectó una excavadora. Durante la batalla contra Ravi, Roxy arrojó algunos objetos que lo hicieron caer. Roxy luego comenzó su plan pretendiendo proteger a Ravi y llamó a Shoveltron de regreso. Entonces, ella ve a Ravi donde él y la verdadera Roxy se encontraron por primera vez. Más tarde, Ravi pensó que podía salvar a Roxy porque ella dijo que podía liberarse del control de Evox, cuando en realidad, Shoveltron atrapa a Ravi en sus manos mientras Roxy intenta robar el Neural Aligner para crear un malvado avatar de Ravi. Pero Roxy falló después de que Zoey y Devon acudieron en su ayuda. Entonces, Scrozzle le dice a Roxy que regrese a la Dimensión Cibernética con el Alineador Neural diciendo que será útil para él. Después de la derrota de Roxy y Shoveltron, así como las destrucciones de Shoveldrone, Scrozzle habla con Evox sobre un plan especial donde Evox gana un cuerpo y se va a la Tierra. Scrozzle precisa que este plan no incluye a Blaze y Roxy, pero los dos ignoran que Roxy y Blaze se habían escondido y si lo escucharon todo.

Vacuutron es enviado para robar más Morph X para encender el Ciberportal de Scrozzle y liberar a Evox de la Dimensión Cibernética. Scrozzle envía poco después de Vacuudrone para robar más Morph X de la torre Morph-X. Vacuudrone es destruido por el Beast X Megazord, pero Scrozzle, Blaze y Roxy están a punto de liberar a Evox, después de haber capturado a Nate, el aliado de los Rangers para construir un cuerpo robótico para su maestro. Evox comienza a poseerlo, pero el plan falla, Nate logra destruir la Puerta Cibernética, devuelve a Evox a la Dimensión Cibernética y se convierte en el Gold Ranger junto con su nuevo compañero Steel que se convierte en el Silver Ranger. Scrozzle se retira mientras los dos nuevos Rangers destruyen los Tronics y derrotan fácilmente a Roxy y Blaze que se retiran a su vez.

Después de que Steel se entrega a las fuerzas de Evox (Roxy, Blaze y Tronics) a cambio de la liberación de Ben y Betty, Scrozzle repara su Ciberportal, luego junto con Roxy y Blaze esperan la llegada de Evox. Evox emerge del Ciberportal nuevamente e intenta tomar posesión del cuerpo de Steel. Sin embargo, falla porque Steel tiene ADN humano (específicamente el ADN de Nate). Steel convoca a su Striker Saber y destruye el Ciberportal, obligando a Evox a volver a la Dimensión Cibernética una vez más, Scrozzle se retira junto con Roxy y Blaze.

Frustrado por esta última derrota, Evox se queja con Scrozzle de que Blaze y Roxy continúan fallando. Scrozzle ofrece actualizar uno de los Avatares con los tres poderes de la Bestia de los Rangers. Le muestra a Evox tres chips de datos que se pueden colocar en Robotrons y recopilará los datos necesarios siempre que un Ranger use su poder de Bestia. Evox le encomienda a Blaze y Roxy la recopilación de estos datos, prometiendo darle la actualización a su servidor más poderoso. Roxy se ofrece voluntaria para ir primero. Aunque logra recolectar datos sobre la fuerza del Gorila de Ravi, no puede derrotar a los Rangers ni recolectar Morph-X, Drilltron y Drilldrone son destruidos, por lo que Evox envía a Blaze para reunir el siguiente conjunto de datos.

Vargoyle usó el Robotron-Maker de Scrozzle para activar el Pulsator, que reescribió los recuerdos de todos en Coral Harbour, incluidos los Rangers humanos, para que se olvidaran de los ataques anteriores de Evox y creyeran que Blaze y Roxy eran los Red y Yellow Rangers reales. En Grid Battleforce, la malvada Roxy sabotea la cápsula de la Roxy original, luego junto con Blaze roban los mega transportadores. Steel destruye el Pulsator y los Rangers recuperan sus recuerdos, pero era demasiado tarde, Blaze y Roxy huyen con los mega transportadores frente a ellos. Más tarde, cuando Vargoyle lucha contra Devon, comenta que su Poder de Bestia está casi descargado y le pide a Scrozzle más Morph-X. Scrozzle responde que tiene suficiente para usar la velocidad del Cheetah y que la enviará más si lo dice. En este momento, Blaze aparece con Roxy y sonríen, por lo que Scrozzle y ellos deciden no darle Morph-X y dejar que muera. Blaze y Roxy se convierten nuevamente en los favoritos de Evox después de que lograron robar los mega transportadores para comenzar la etapa final.

Aparente destrucción[editar | editar código]

Scrozzle informa a Blaze y Roxy que los Rangers han recuperado los Mega Transportadores que han robado. Considerando que los Tronics son inútiles, Blaze le ordena a Scrozzle que envíe un Gigadron para distraer a los Rangers para que él y Roxy retomen y usen tres mega transportadores robados para teletransportar la torre Morph-X a la Ciber Dimensión. Los Rangers se dividen: Ravi toma los Mega Transportadores mientras los otros luchan contra el Gigadrone.

Al ver esto, Roxy dice que sabe qué hacer, Blaze y Scrozzle la miran confundidos. Roxy alejó a Ravi (porque mientras la Roxy malvada siguiera existiendo como Avatar la Roxy real no podría despertar), para que Blaze pudiera retomar los transportadores. Durante la pelea, Ravi destruye el morpher de Roxy, destruyendo su armadura y evitando que huya. Ravi usa su Beast X Blaster, Roxy intenta dispararle, pero Ravi no se ve afectado porque su cuerpo está sobrecalentado y la malvada Roxy fue desarmada y finalmente destruida por Ravi por otros cuatro disparos. Ella solo puede gritar antes de explotar. Cuando la verdadera Roxy despertó de su coma, ella reveló que tenía todos los recuerdos del avatar, contándoles todo sobre el plan maestro de Evox.

Power Rangers: Beast Morphers
(Temporada 2)
[editar | editar código]