FANDOM

220px-RJ
Con el coraje de un lobo! Furia de la Jungla Wolf Ranger

Robert James, más conocido como RJ es el dueño de la Selva Karma Pizzeria y las artes marciales prácticas en privado.

BiografíaEditar

Después de Maestro Mao 's' muerte 'es enviado tres nuevosestudiantes , seleccionados por el Maestro Mao para contrarrestar la amenaza inminente de Dai Shi . Él posee un cierto nivel avanzado de conocimiento tecnológico, lo suficiente como para aprovechar el Morphing Grid (con la ayuda de las conexiones) y desarrollar arsenal para estos estudiantes, a los que rápidamente se convierte en Power Rangers . Él también utiliza el Espíritu Animal Lobo . Cuando su padre le preguntó acerca de su Espíritu Wolf, RJ respondió que se trata de "quién es." Esto puede sugerir por qué RJ suele actuar feliz y distante, ya que podría ser considerado como un "lobo solitario". Una vez, él se sacrifica para ser capturados en el lugar de los Rangers. Dai Shi utiliza este tiempo para intentar robar el Espíritu del Lobo. No llega a tomarlo pero descarrila el espíritu tan mal que RJ experimenta un período de tiempo en el que sin control se convierte en su forma animal.Más tarde, Fran es capaz de ayudarlo a mantener a raya y decide utilizar un elemento de secreto que ha estado manteniendo, el Morpher Lobo, y se convierte en la Furia de la Jungla Wolf Ranger.

Al final de Jungle Fury, RJ se unió a los Rangers Jungle Fury en la batalla final y después de la destrucción Dai Shi, volvió a su vida normal en el Pizza Jungle Karma.

Furia de la Jungla Wolf RangerEditar

[1]Guardabosques trajeEl Ranger Wolf es el Ranger Furia de la Jungla primero de los nombrados no por el color sino por el espíritu que lleva. Se utiliza una variedad de técnicas de artes marciales, sobre todo una forma estilizada de Muay Thai. Su traje Ranger es radicalmente diferente de los otros Rangers y está especialmente diseñado con armadura en los codos y las rodillas. Se conserva el Morpher Lobo cuando en traje y lo utiliza como un blaster.

ZordsEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • [2]Nombre de RJ en un libro para niños RJ es la primera, y única hasta ahora, Ranger Purple oficial.
  • RJ es el segundo guardabosques lobo para convertirse en un hombre lobo como la criatura antes de ganar sus poderes de Ranger, el primer serMerrick Baliton .
  • Nombre de RJ, Robert James fue revelado en un libro para niños PRJF '.El libro es notable por reiterar Lily y apellidos de Theo, pero permaneciendo en silencio sobre Casey.
  • Técnica RJ Wolf se basa en Muay Thai kickboxing con énfasis en las técnicas creativas que involucran codo y golpea la rodilla.
  • RJ parece tener un "Karate Kid" forma de enseñanza, utilizando tareas al azar como una forma de enseñar las artes marciales, como "cera, pulir cera", al igual que el personaje de la película, Keisuke Miyagi.
  • RJ es el mentor cuarto y más reciente para convertirse en un explorador después de Tommy , Anubis Cruger , y Udonna .

Similitudes a Merrick BalitonEditar

  • Ambos tienen motivos de lobo
  • Tanto como el hombre lobo transformado en monstruos después de luchar contra el enemigo.
    • Sin embargo, el tiempo que pasó como tales monstruos eran muy diferentes.
  • Ambos de sus Zords principales se puede utilizar como reemplazo de una extremidad en un Megazord en lugar de uno de zords los miembros femeninos.
  • Ambos de sus Zords principales tienen colas desmontables que pueden ser usados ​​como armas, como boomerang.
  • Ambos tienen morphers modeladas sobre la cabeza de un lobo y que se llevan en la muñeca de su guardabosques respectivo.
  • Ambos tienen tres Zords cada uno.
    • A este respecto, dos de los Zords para RJ son copias de Zords preexistente.
  • Ninguno de los dos ha hecho referencia a sus colores en forma de Ranger.