FANDOM

220px-MMPR Rito

Rito Revolto es el hermano distraído de Rita Repulsa, hijo del Maestro Vile y tío de Thrax. También es socio de Goldar cuando lucha contra los Rangers, tomando el lugar de Scorpina. Aunque era responsable de la destrucción exitosa de los Thunderzords y dejar los poderes de los Rangers debilitados, Rito aún tenía que hacer otra buena idea para ayudar a su hermana y a su cuñado.

Historia del personaje Editar

Rito sabía lo delicada que podía ser Rita con los regalos que le daban: sus padres le dieron un dragón que escupe fuego, pero en realidad quería un lindo y pequeño planeta. Con humor (al menos desde el punto de vista de Rito), Rita usó el dragón para quemar la casa y hacer un punto. Esto puede haber llevado a su apariencia esquelética.

Al llegar a la luna poco después de la boda de Rita con Lord Zedd, Rito lideró un ejército de monstruos en la destrucción de los Thunderzords de los Rangers. Fue Rito quien proporcionó los guerreros de Tenga que serían la unidad gruñona estándar utilizada por Lord Zedd durante la siguiente temporada. Si bien no era inteligente y a menudo se consideraba irritante, tenía un poder aproximadamente igual, si no mayor que el de Goldar, y era una fuerza a tener en cuenta en la batalla. Estaba equipado con una espada hecha de huesos y un lanzallamas.

A menudo peleaba junto a Goldar, y su personaje bufón se pegaba a Goldar, convirtiéndolos en el malvado equivalente a Bulk y Skull (incluso quedándose con ellos en Zeo). Constantemente llamaría a Zedd, "Ed", lo que generalmente causaba que Zedd perdiera los estribos y le gritara a Rito. Siempre hizo lo que se le dijo, y le explicó que pensar por sí mismo es lo que genera problemas. Accidentalmente aprendió que Rita engañó a Zedd para que se casara con él, lo que provocó que Goldar deshaga la poción de amor usada en su maestro; Para sorpresa de Rito, Zedd realmente amaba a su hermana.

En " Mago por un día ", Rito sugirió que cambiara de lugar con Zedd y Rita de la misma manera en que Rocky cambiaba de lugar con un profesor de Angel Grove High en ese momento. Rita estaba en contra, pero Zedd decidió que la idea era humorística: le daría una lección a Rito cuando fallara. Intentó que Finster lo convirtiera en un monstruo, pero se negó porque trabajaba para Rita y Zedd. En cambio, Rito bajó a la tierra con el bastón de Zedd, esperando convertir a los Power Rangers en monstruos para servirlo. Sin embargo, terminó creando Marvo the Meanie en lugar del maestro de Rocky.

Después de destruir el Centro de Comando al comienzo de Zeo , Rito y Goldar parecían sufrir pérdida de memoria como resultado de estar cerca de la explosión. Buscando a sus identidades, RIto y Goldar conocieron a Bulk y Skull , pidiéndoles ayuda; actuaron como sus sirvientes a cambio de un lugar para quedarse. Tener un sueño, Rito fue contactado por su hermana, quien restauró su memoria junto con la de Goldar. Al volver a unirse a su hermana, Rito los ayudó en su intento de destruir el Imperio de las Máquinas . Fue visto por última vez escapando con Rita y Zedd de vacaciones antes de volver a trabajar en la destrucción de los Zeo Rangers.

El paradero actual de Rito Revolto es desconocido ya que no estuvo con Rita y Zedd en la Galaxia Vica cuando sus fuerzas fueron golpeadas por la Ola de Energía de Zordon. Sin embargo, aún es posible que él estuviera allí.

Personalidad Editar

Rito Revolto es uno de los generales más tontos del grupo Evil Space Aliens, generalmente arruinando los planes de Rita y Zedd. Sin embargo, sorprendentemente, es muy serio y muy astuto cuando lucha. Además, en comparación con Rita, él es su padre, el hijo favorito de Master Vile.

Poderes y habilidades Editar

A pesar de ser tonto, Rito es uno de los villanos más poderosos en MMPR (superado solo por el propio Master Vile) que posee muchos poderes, armas y habilidades tales como:

  • Súper fuerza física: a diferencia de la mayoría de los generales en Zedd y el ejército de Rita, Rito posee fuerza herculiana, lo suficientemente poderosa como para dominar a los seis Mighty Morphin Rangers en un solo golpe.
  • Skeleton Sword: Rito posee una Skeleton Sword que usa en la batalla. Es lo suficientemente potente como para sacar el Ninja Megazord de un solo golpe.
  • Lanzallamas: Rito también posee un arma más poderosa llamada lanzallamas. Es lo suficientemente potente como para eliminar los Zords Ninja de un solo golpe.
  • Magia oscura: al igual que la mayoría de los generales en el ejército de Zedd y Rita, Rito también posee magia oscura, lo suficientemente potente como para sacar cualquier megazord en un solo golpe.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar