FANDOM

Rinshi son miembros del ejército de Dai Shi en Power Rangers: Jungle Fury y miembros de la confrontación Bestia Puño Akugata en Juken Sentai Gekiranger Rinshi son guerreros de JiangShi que viajan saltando hacia delante o hacia atrás. Parecen carecer de la capacidad de hablar. En ocasiones empuñan bastones para la batalla que aprovechan y liberan energía. También son inflitrators, ya que en varios episodios aparecen como personas normales (como ladrones o técnicos) para atrapar a los Power Rangers.

Bestias Rinshi Editar

Ciertos Rinshi son seleccionados y mejorados para aprovechar los poderes de las bestias artísticas específicas. Camille agrega tótems animales a Rinshis para mejorarlos. Estos Rinshis ganan el poder y los estilos de lucha de los totems animales específicos. También ganan la capacidad de hablar y comportarse de una manera más humanoide. Después de obtener un tipo de power-up usualmente del miedo y la desesperación de las personas a su alrededor, se despojan de sus formas Rinshi mejoradas idénticas y adquieren una apariencia de monstruo. Son capaces de transformarse libremente a su propia voluntad, a diferencia de otros.

Dai Shi puede seleccionar aleatoriamente uno o más Rinshi y colocar sobre ellos la cabeza de un estatuilla especial Totem. Esto convierte al simple Rinshi en Dai Rinshi, un guerrero con el estilo y las habilidades de lucha de un animal. Dai Rinshi es mucho más fuerte y más inteligente Rinshi simple. Ellos también pueden hablar.

Dai Rin Shi tiene un régimen monstruoso en Rin Shi Beast. Las bestias Rin Shi son peores que incluso la forma de Dai Rin Shi. Su aspecto es un estilizado estilo animal que combate Dai Rin Shi.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar