Riley Griffin
Rdcpr.jpg
Genero: Masculino
Temporada: Dino Charge
Dino Super Charge
Color: Verde
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Pasado, presente y fusión
Ultima Aparicion: ???
Numero de Apariciones: 21 (Dino Charge)
22 (Dino Super Charge)
?? (Beast Morphers)
43 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Michael Taber
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Dino Charge Green Ranger
RileyDCGreen01.jpg

Riley Griffin era un joven que se convirtió en el Dino Charge Green Ranger de los Dino Charge Rangers. También se lo conoce como Green Ranger y, en las listas, como Velociraptor Power Ranger Green.

Historia[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

Riley era un chico de 17 años que creció en un rancho con su hermano mayor Matt Griffin y su madre.

Power Rangers: Dino Charge/Dino Super Charge[editar | editar código]

Mientras trabajaba en un trabajo asignado por su hermano, su perro detectó algo y lo llevó a una piedra. En ese momento, un Fury errante vio al perro e intentó matarlo por molestia hasta que Riley tomó una tubería cercana y atacó a Fury. La tubería golpeó la roca y reveló una Energema verde que convirtió la tubería en un Dino Saber, lo que le permitió a Riley la oportunidad de tomar la delantera hasta que Fury se retiró.

Riley peleando con Fury

Partió de su granja al Museo de Amber Beach, con su scooter roto en medio del viaje fue ayudado por Shelby Watkins y Tyler Navarro en su automóvil. Incluso salvaron a un hombre de su automóvil a través de los poderes de sus Energemas, seguido del descubrimiento de un laboratorio subterráneo debajo del Museo de Dinosaurios de Amber Beach que los llevó a convertirse en Power Rangers.

Después de su enfrentamiento con Iceage, Riley trabaja en el Museo, así como también como camarero de Dino Bite Cafe mientras tiene el manto para convertirse en el Green Ranger.

Una vez que Sledge y su tripulación fueron finalmente derrotados, Riley se quedó trabajando en el museo que ahora se volvió zoológico gracias a las alteraciones temporales de los Rangers en su dimensión.