Retinax era una Org General de ojos temáticos y guardaespaldas del Maestro Org.

Historia

Retinax era el guardaespaldas personal del Maestro Org original. Después de la muerte del Maestro Org original, Retinax deambuló por la Tierra durante milenios después de la destrucción de su maestro, creyendo que había fallado. Luego fue encontrado por Toxica y Jindrax , quienes le dijeron que el Maestro Org había regresado. Tratando de redimirse, Retinax intentó destruir a los Rangers. Sin embargo, fue derrotado, pero sobrevivió. Cuando el Dr. Victor Adler, que había obtenido los poderes del Maestro Org y se disfrazó como el Maestro Org original, encontró Retinax. Después de haber servido como el guardaespaldas personal del Maestro Org original, Retinax sabía que él no era el Maestro Org original y le preguntó acerca de su identidad al Dr. Adler. Luego fue destruido en respuesta.

Retinax fue resucitado más tarde con las otras Orgs Generales, Nayzor y Mandilok con temas faciales , para defender los pilares utilizados en la ceremonia del Corazón de Org. Fue derrotado una vez más por guardabosques de fuerza salvaje.

Personalidad

De los tres Org Generales, Retinax fue el más leal al Maestro Org, siendo el guardaespaldas, hará todo lo que pueda para enorgullecer a su maestro, y no se detendrá ante nada para destruir a los Power Rangers y gobernar la Tierra.

Poderes y habilidades

Siendo el segundo general en jefe del Maestro Org, Retinax era el tercer villano más fuerte y poderoso en Fuerza Salvaje, en el episodio " Soul Bird Salvation ", tomó el poder de Soul Bird para derribar Retinax por primera vez.

  • Fuerza: Retinax era de hecho una Org poderosa, en el episodio "Soul Bird Salvation", era lo suficientemente poderoso como para dominar a los cinco Wild Force Rangers y al poder del Kongazord.
  • Durabilidad: la piel de Retinax fue muy duradera, en el episodio "Soul Bird Salvation" recibió golpes contundentes del Kongazord incluso sin obtener un rasguño.
  • Cambio de tamaño: Retinax puede cambiar su tamaño como lo desee.
  • Explosión láser: Retinax puede disparar una explosión de láser verde y rojo de su mano principal.
  • Vigas de iluminación de ojos: Retinax también puede disparar haces de luz de color rojo desde su ojo principal.
  • Eye Lighting Laser: el ataque más fuerte de Retinax, puede disparar un láser de color rojo con electricidad roja alrededor de su ojo principal.
  • Brazos extensibles: Retinax puede extender sus brazos para envolver a los enemigos.

Arsenal

  • Org Eye Axe: Para ayudar en el combate, Retinax utiliza un hacha con un ojo incrustado en ella, era un arma muy poderosa, en el episodio "Soul Bird Salvation", era lo suficientemente potente como para contener la espada de la selva de los Rangers Ataque Slash salvaje .
  • Haz de iluminación: Retinax también puede disparar haces de luz de color rojo de su hacha.
  • Formación de la Hoja del Nexo: Este hacha también se usó en la formación de la Hoja del Nexo también.

Notas

  • De los tres Orgs generales, el papel de Retinax en la serie fue el más reducido en comparación con su contraparte de Gaoranger que estuvo a cargo de las Orgs durante la primera parte de la serie, a diferencia de Retinax, que solo apareció en dos episodios de Wild Force.
  • Es uno de los tres Orgs de la serie que demuestra ser capaz de crecer a tamaño gigante por sí mismo, sin la ayuda de semillas mágicas, siendo los otros dos Master Org y Zen-Aku . (Aunque Onikage pareció crecer sin usar semillas mágicas en su primera aparición, pero luego se reveló que era solo una ilusión)

Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar