Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement

250px-ESGO-Blue.jpg

"Simplemente correcto! Go-en azul!" Renn Kousaka / Go-on Blue (香坂连/ゴーオンブルー, Kōsaka Ren / Buru Goon), apodado el "Cyclopedia" por su atención al más mínimo detalle, es un ex conductor de autobús que tiende a ser un poco locuaz.

Biografía

Go-Onger

Debido a su experiencia cariñosa personalidad y la cocina, que ha sido referido como el Go-ongers "madre" (オカン, okan) por los otros Go-ongers e incluso su pareja propio motor, motor de Buson , él no se ofende a y incluso se deleita en la referencia. El hijo de una familia que dirige una posada junto a la playa, Renn, cuando era un niño, rezó y ofreció tortillas todos los días a una estatua tutor con la esperanza de eventualmente inútil que su madre enferma se recuperaría. La estatua guardián resultó ser la forma cerrada de la Arerunbra Uzumaquixote , que Renn aprendido sólo después de la Contaminación del Aire Kitaneidas ministro y ministro de la Contaminación del Agua Kegalesia trató de reclamar. Renn lleva un cuaderno de notas pequeño, que es la fuente de su conocimiento masivo, en ella, se anota y dibuja notas sobre doodles de los enemigos que el equipo se enfrenta, incluso en medio de una pelea. No sólo es Renn la "madre" del equipo, sino que también es el jefe técnico, que hizo modificaciones a los motores para que pudieran reunirse en el G-6-O Motor y Motor-O G9 formaciones, desarrolló el alma Kyuyu y la Kankanbar Doble Soul motor , y ayudó al Go-on Wings in fine-tuning el blindado de ruedas GoRoader GT . Después de la batalla final, se convierte en Renn Sosuke Esumi mecánico 's en el circuito de carreras de karts.

Como Go-on Blue, la fuerza física de Renn se magnifica. Después de la transformación en Go-on Blue, Renn dice: "Sólo Correcto!! Go-on Blue" (ズバリ正解!ゴーオンブルー, Seikai Zubari! Goon Buru). Con la MantanGun en el modo de varilla, puede realizar el Go-on Drift (ゴーオンドリフト, Goon Dorifuto). Con la pistola de Mantan en el modo de pistola que puede llevar a cabo el rodaje Sniper (スナイパーシュート, Sunaipā Shuto). Con el Launcher Garaje (ガレージランチャー, Garēji Rancha) que puede realizar Starter Launcher (ランチャースターター, Rancha Sutātā) y Salto Attack (ジャンピングアタック, Janpingu Atakku).

El encuentro con el Gekiranger , los Go-Ongers perder las almas del motor a la Gaiark y Meka . Con Retsu Fukami y Gou Fukami 's ayuda Renn y Hanto logró ganar Geki. Con motor-Ken , un nuevo tipo de puño de combate Geki, Renn fue capaz de acceder a su espíritu bestia (que resultó ser Buson). Con esto se realiza On On Dan, donde Buson, aparte de sus ataques Motor alma, como una manifestación de la voluntad.

Gokaiger

Unos años más tarde, luchó junto a Renn no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Renn y su equipo tienen sus poderes de nuevo.

Super Hero Taisen

Renn, junto a su equipo (los Go-On Wings estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Go-On Blue

[1] Go-On Blue

Motores

Arsenal

Guardabosques Key

[2] The Go-On Key Ranger Azul. The Go-On Blue Ranger Key (ゴーオンブルーレンジャー Goon Buru Renjā ki ? ) es personal Renn Kousaka de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la Gran Legend War .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Go-On Blue Ranger Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Go-On Blue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Renn recibido su llave y se convirtió en Go-On Blue vez más.

Advertisement