FANDOM

220px-TF Ransik

Ransik es un antiguo mutante criminal del año 3000, que viajó en el tiempo al 2001 para controlar la Tierra antes de que existiera la Fuerza del Tiempo . Poseía habilidades tales como gran fuerza y durabilidad, proyección de energía, manipulación de huesos, teletransportación, artes marciales y telequinesis.

Personalidad Editar

Durante sus días como villano, Ransik era egocéntrico, centrado en sus planes de dominación mundial, tratando a todos a su alrededor excepto a Nadira como un peón prescindible. Su deseo de gobernar el mundo era superado solamente por sus instintos paternales. Cuando descubrió que Nadira se enamoró de Lucas, a pesar de estar molesto por la noticia al principio, al final optó por su decisión de salir con él, incluso visitó a Lucas y le dio consejos sobre citas, aunque de una manera retorcida y algo violenta. Sin embargo, le dio regalos a Lucas para dárselos a Nadira y ayudarlo a impresionarla. A cambio de esto, amenazó a Lucas si no trataba bien a Nadira que lo terminaría. También los espió durante la cita y le recordó a Lucas que le diera los regalos que le regaló y luego fingió ignorancia cuando Nadira le contó sobre la cita, así que el mérito de darle una maravillosa cita a Nadira sería totalmente para Lucas. Incluso llegó a prohibir a sus secuaces dañar a Lucas durante el breve período que salieron. A pesar de ser el enemigo de Ransik en ese momento y sin temer al propio Ransik, Lucas temía y respetaba los instintos de Ransik como padre y, a pesar de querer romper con Nadira, temía hacerlo por temor a enfrentarse a Ransik por hacerlo. Fue por sus instintos paternales que sirvieron como su primer paso para la redención después de casi matar a Nadira con sus propias manos, finalmente había visto el error de sus maneras, buscó la redención justo como lo hizo su hija poco antes que él. Después de su cambio de opinión, se refirió a los Rangers como sus amigos y casi se sacrificó para detener a los Mut-Orgs. Después, se demostró que aún no le gustaban las intenciones de Nadira hacia Lucas, pero parecía aceptarlas más.

Historia Editar

Ransik fue creado a partir de un accidente químico que ocurrió un poco antes del año 3000. Rechazado por la sociedad, el corazón de Ransik se volvió más y más frío hasta que fundó un imperio criminal de mutantes sin escrúpulos y se convirtió en su líder temible, mortal y poderoso.

Durante su tiempo antes de convertirse en criminal, tropezó con las estatuas de tres Orgs. Ofreciendo poder a cambio de libertad, Ransik estuvo de acuerdo en afirmar que si los humanos fueran sus enemigos, sus objetivos serían los mismos. Los Orgs le otorgaron un poder increíble a cambio de material para crear cuerpos para sí mismos, lo que resultó en sus espadas de hueso.

Antes de esto, sin embargo, mientras Ransik todavía vivía en las calles, fue mordido por el mutante Venommark , y fue rescatado por un bondadoso Dr. Ferricks. Ransik luego se volvió dependiente de un suero desarrollado por el Dr. Ferricks que lo mantendría con vida. Él recompensó al científico incendiando su laboratorio y dejándolo por muerto. También robó su tecnología Cyclobot y construyó todo un ejército de soldaduras robóticas para pies.

Los planes de Ransik implicaron requisar la prisión de Cryo y viajar en el tiempo para hacerse cargo de su ejército de mutantes, que fueron capturados por Time Force. Fue frustrado en su primer intento por Alex , el Guardabosques de la Fuerza del Tiempo Rojo original. Sin embargo, en el camino a la prisión, Ransik fue rescatado por su hija Nadira y su clérigo Frax . Se escaparon y lograron los objetivos de Ransik, y también dejaron fuera de combate a Alex durante un largo período de tiempo.

En el año 2001, Ransik dirigió todos sus planes desde la prisión accidentada y envió mutantes para destruir a los Time Force Rangers, e incluso entraría en combate a veces.

Más tarde, Frax traicionó a Ransik y destruyó todo su suero. Él reveló, antes de escapar, que él era el Dr. Ferricks, modificado por robot, que había jurado vengarse de Ransik. Desafortunadamente para el plan de Frax, la compañía Bio-Lab había comenzado a producir el suero que replicaban de una muestra que Wes había encontrado durante el lanzamiento de Venomark. Ransik intervino y dejó al padre de Wes en coma.

Ransik eventualmente se quedó sin mutantes para descongelarse, pero logró capturar y reprogramar a Frax, llevándose consigo la todopoderosa creación robótica de Frax, Doomtron, que Ransik planeó usar para destruir la ciudad. Él fuerza a Frax dentro de Doomtron y libera al robot gigante para comenzar un asalto masivo a la ciudad. Durante el asalto, el ejército Cyclobot de Ransik destruyó la base de la torre del reloj de los Power Rangers.

Sin embargo, los planes de Ransik fueron frustrados por los Rangers. Destruyen a Doomtron y Ransik pierde su plan de apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Él rechaza a Nadira, que ha cambiado su actitud hacia los humanos, y él va por su cuenta.

Al encontrarse cara a cara con el Ranger, los enfrenta en un combate feroz, derrotándolos a todos uno por uno hasta Wes , el Ranger Rojo, que se enfrenta con Ransik pero ambos quedan atrapados en una gran explosión, lo que resulta en Wes. estando gravemente herido y Ransik persiguiendo a Jen , el Ranger Rosado.

Jen huye a un gran almacén y se esconde de Ransik, quien accidentalmente hiere a Nadira. Después de hablar brevemente con ella y darse cuenta de lo cerca que había estado de perder lo que más le importaba, Ransik voluntariamente se entregó. Nadira, usando a un bebé que rescató, hizo que Ransik viera que los humanos no eran tan malos como él pensaba. .

Durante Power Rangers: Wild Force , se muestra que Ransik fue encarcelado voluntariamente en el futuro y regresó al presente con los Power Rangers de Time Force para detener a los Mut-Orgs , los tres Orgs que había encontrado en el futuro. Ransik, después de haber visto el error de sus maneras mostró una clara culpa por la existencia de Mut-Orgs. Ayudó a los equipos combinados de Time Force / Wild Force Ranger, y durante la batalla lanzó un ataque casi suicida contra Mut-Orgs y destruyó su mitad mutante, pero casi muere en el proceso. Para sorpresa de los Rangers cuando regresan después de destruir las Mut-Orgs, encuentran a Ransik completamente humano, habiendo sido purgado de su naturaleza mutante por la misma explosión que purgó las mitades mutantes de las Mut-Orgs. Los Rangers, Nadira y Ransik están encantados con este giro de los acontecimientos y Ransik se une a la fiesta en el Animarium. Sin embargo, no está contento de ver a Lucas y Nadira mostrándose interesados el uno en el otro. Así, Ransik se convirtió en uno de los pocos villanos de Power Rangers en encontrar redención por sus acciones.

Ransik fue notable por ser uno de los villanos más serios de Power Rangers. Mientras que la mayoría de los villanos en Power Rangers son personajes melodramáticos y burlescos que tenían sentido del humor, Ransik, como Astronema, era mucho más un cerebro frío y calculador con una inclinación por intrincados esquemas maquiavélicos malvados, a menudo buscando crímenes más realistas como el soborno y el robo grandes cantidades de dinero. Poseía un sentido del humor seco y cínico y era muy inteligente. Él demuestra ser el más poderoso de los mutantes en el clímax de la serie cuando enfrenta a los Rangers en persona. Exhibe una gran fuerza física y considerable habilidad en el combate, derrotando a los Rangers con la mayor facilidad. Era un espadachín formidable y demostró la capacidad de disparar proyectiles de energía de su persona.

Poderes y habilidades Editar

Ransik es un genio mutante creado por accidente en 3000, lo suficientemente poderoso como para derrotar a todos los rangers por sí solo. Había poseído habilidades tales como proyección de energía, artes marciales y telequinesis. Después de que se encontró con los últimos Orgs sobrevivientes que habían sido convertidos en piedra, a cambio de permitirles copiar su ADN mutante para escapar, Ransik obtuvo un poder mayor: el poder de sacar las armas de su cuerpo. Después de que se volvió completamente humano, probablemente perdió estos poderes.

Notas Editar

  • Es uno de los pocos villanos que no ha sido derrotado por el equipo Power Ranger de su serie. Durante la pelea final, él derrota a todos los rangers sin ayuda. Finalmente decide rendirse y entregarse después de ver que su odio casi le cuesta a Nadira.
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Rangers
Time Force Rangers
Wesley Collins - Lucas Kendall - Trip - Katie Walker - Jen Scotts - Eric Myers
Armas
Arsenal (Fuerza del Tiempo)
Aliados y civiles
Alex - Circuit - Capitán Logan - Sr. Collins - Guardias de plata - Dr. Michael Zaskin - Caballero blanco - Lightspeed Rangers
Zords y Megazords
Time Force Megazord - Time Shadow Megazord - Quantumsaurio Rex - Transwarp Megazord
Villanos
Ransik - Nadira - Frax - Gluto - Vypra - Quarganon - Cyclobots - Demonios guerreros - Monstruos
VerEditar
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar