Aba-rg-ranru.jpg

"Valientemente corriendo ~ AbareYellow!"

Ranru Itsuki (樹らんる) / AbareYellow (アバレイエロー, Abareierō): 20 años de edad.

Biografía[editar | editar código]

Abaranger[editar | editar código]

Una amante tecnología sanguinic que es dueño de un alemán BD-1 bicicleta ella apodó "Birdie". Todo lo que ella realmente quiere es la paz. Fue entrenada antes de ser un ídolo, pero Ranru lo odiaba y se fue a trabajar en el campo de la mecánica. Se interesa en algo mecánico, puede crear sus propios dispositivos, y es un genio en la mecánica. Ranru solía tener miedo de nattō hasta que se vio obligado a vencer durante una batalla con un Trinoid. Ranru también lleva una pequeña cámara con ella y por lo general se ajusta fotos del enemigo durante la mitad de la batalla para llegar a una estrategia para derrotarlo. A veces tiene una pica de nuevo y, a menudo quiere que los demás se rasca para ella. En el final, Ranru va a trabajar en una pista de carreras. Su Blastasaur pareja es Ptera .

Gokaiger[editar | editar código]

Años más tarde, luchó junto Ranru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Super Hero Taisen [1] Editar[editar | editar código]

Ranru, junto a Ryoga y Yukito ( AbareBlack y AbareKiller estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a los dos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Ataques: Crash Ptera Giro

AbareYellow [2] Editar[editar | editar código]

  • AbareYellow
  • Abaré Mode

[3] AbareYellow Outfit Blastasaurs

Arsenal

Guardabosques Key [4] Editar[editar | editar código]

[5] El guardabosques AbareYellow Key. El guardabosques AbareYellow Key (アバレイエローレンジャー AbareIerō Renjā ki ? ) es personal Ranru Itsuki Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques AbareYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como AbareYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ranru recibido su llave y se convirtió en AbareYellow una vez más.

Trivialidades [6] Editar[editar | editar código]

[7] Nobuo se compara con Ranru. *Los diamantes blancos sobre los hombros, los brazos y las piernas del traje Ranru de Resistencia del ataque de bandidos se describen negro, en contraste con AbaRed y AbareBlue 's.