Quantasaurus Rex.jpg

El Quantasaurus Rex o Q-Rex es el Zord individual del Quantum Ranger. Fue uno de los primeros objetos en ser enviado atrás en el tiempo, pero se perdió en el periodo Jurásico hasta que fue recuperado por Wes y Eric. Al igual que el Dragonzord puede ser controlado de forma remota, pero sus comandos procedentes del Quantum Morpher.

Está alimentado por cristales Trizyrium, una tecnología desarrollada en el futuro y fabricado a partir de lo que se considera residuos industriales en la actualidad. Debido a su naturaleza inestable, a menudo puede volverse loco y fuera de control como Eric pronto se dio cuenta. El Q-Rex continúa sirviendo a Eric.

Modos[editar | editar código]

El Q-Rex posse dos modos:

Q-Rex Modo Bestia.jpg

Modo Bestia[editar | editar código]

Sus principales armas en este son los láseres Q-Rex en su parte posterior y un láser gigante en su boca.

Q-Rex Megazord.jpg

Modo Megazord[editar | editar código]

Los laseres son remplazados por los hombros de crio-unidades, que se utilizan en el ataque Max Blizzard para congelar a los enemigos estasis. Tambien puede disparar misiles de su mano izquierda.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Fue mencionado en Fuerza Salvaje en el episodio Rojo por Siempre por Eric en una broma que puede vencer al Dragonzord.
  • Tiene cierto parecido a Zilla la version americana de Godzilla 1998.