FANDOM

Cuando Lothor regresa del Abismo del Mal , trae consigo a este guerrero junto con Izzy . No hablan mucho, pero luchan como los dickens. Parece que estos dos guerreros fueron famosos en Japón en algún momento, teniendo en cuenta que tienen personajes basados en ellos en el programa de televisión japonés basado en las aventuras de los Power Rangers. Los dos guerreros ayudan a Lothor a atacar la Academia Wind Ninja y capturar a los estudiantes Ninja. También ayudan a los Wind Rangers con lavado de cerebro a atacar a Reefside . Están parados al lado de Lothor que lo guarda en su cueva. También son llamados nuevamente para luchar en el Abismo del Mal con el resto de Mesogog y las fuerzas de Lothor ; contra los Ninja Rangers y Dino Rangers . Finalmente son derrotados por el Red Wind Ranger y los Battlizers del Triásico Ranger.

Historia Editar

Puperazi es una ameba gigante con una cabeza cristalina con seis cuernos dorados y un gran ojo rojo que llevaba un arpa . Se unieron a Lothor en la destrucción de la Escuela Ninja (el portaacuerdo incluso disparó un gran agujero en el lado del templo con un láser) y capturaron al estudiante ninja y se unieron a los Storm Rangers y Kelzaks en la lucha contra los Dino Rangers. Fueron vistos por última vez en el pequeño ejército de monstruos de Elsa y Zurgane y lucharon personalmente contra Shane y Connor, enfrentando una dura batalla antes de ser destruidos por sus Battlestores.

Poderes y habilidades Editar

  • Láser ocular: podría disparar láseres de su ojo.

Notas Editar

  • El nombre del monstruo no sedice en pantalla, pero el escritor del episodio Douglas Sloan ha dicho que él y su contraparte se llaman "Pupperazi e Izzy" después de dos admiradores del programa.
  • En Bakuryuu Sentai Abaranger , el equivalente de Pupperazi, Voffa fue uno de los creadores de los "monstruos de la semana".
Power Rangers: Dino Trueno
Rangers
Dino Rangers
Conner McKnight - Ethan James - Kira Ford - Tommy Oliver - Trent Fernandez-Mercer
Armas
Arsenal (Dino Trueno)
Aliados y civiles
Hayley Ziktor - Ninja Rangers - Sensei Kanoi Watanabe - Cassidy Cornell - Devin Del Valle - Anton Mercer - Marah - Kapri
Zords y Megazords
Thundersaurus Megazord - DinoStegazord - Mezodon Megazord - Brachiozord - Cephalazord - Dimetrozord - Parasaurzord - Ankylozord
Villanos
Mesogog - Elsa - Zeltrax - Ranger blanco malvado - Tyrannodrones - Triptoides - Lothor - Izzy - Pupperazi - Zurgane - Kelzaks - Monstruos
VerEditar