FANDOM

200px-Psycho

Los Psycho Rangers fueron creados como contrapartes malvados de los Space Rangers .

Psycho RangersEditar

Red Psycho Red
Black Psycho Black
Blue Psycho Blue
Yellow Psycho Yellow
Pink Psycho Pink
Silver Psycho Silver (falso)
Green Psycho Green (Solo en los comics)

Historia Editar

La princesa malvada Astronema los creó para aprovechar el poder de su maestro Dark Spectre , y fueron diseñados para perseguir a los Power Rangers al rastrear su energía, voces y ruidos de comunicación. Cada Psycho Ranger tenía un estilo de lucha específico inigualable por el Ranger de que eran versiones malvadas de (aunque eran una amenaza grave para el equipo de guardabosques, incluso sin todos sus miembros). Los Psycho Rangers consistían en los Psycho Rangers azul, amarillo, rosa, negro y rojo, con Psycho Red como su líder. De esta forma, los Psycho Rangers fueron utilizados por Astronema no solo para derrotar a los Power Rangers, sino también para debilitar severamente a Dark Spectre, a quien Astronema deseaba derrocar. A medida que se desarrollaba la historia, se reveló que también tenían 'formas de monstruo', así como sus formas de Guardabosques, volviendo a su estado de monstruo más explícito cuando se destruyeron sus formas de Guardabosques.

  • La forma de monstruo de Psycho Red es un monstruo de fuego.
  • La forma de monstruo de Psycho Black es un monstruo de rock.
  • La forma de monstruo de Psycho Blue es un monstruo de hielo cristalino.
  • La forma monstruosa de Psycho Yellow es un monstruo araña / avispón.
  • La forma monstruosa de Psycho Pink es un monstruo vegetal.

Psycho Pink fue la primera en convertirse en monstruoso (convirtiéndose en un gigante), mientras trabajaba con Psycho Yellow para tratar de atacar a Cassie, solo para ser superado y dominado por los Rangers. Cuando TJ se dio cuenta de que los Psychos estaban perfectamente 'programados' para luchar contra su contraparte Ranger significaba que cada Ranger nunca podría vencer a su contraparte Psycho, los Rangers intentaron tomar a los Psychos por sorpresa al disfrazar a todo el equipo como Blue Ranger, permitiéndoles eventualmente atrapa a Psico Azul por su cuenta y destrúyelo. Astronema intentó compensar esto proporcionando a los tres Psycho Rangers restantes programas de reconocimiento vocal que les permitirían identificar qué Ranger era "su" oponente, pero aunque este ataque resultó en que los Psychos robaran al Mega Voyager , los Rangers pudieron recuperarlo. la ventaja y confrontar a los tres Psychos formados por monstruos en una confrontación final con los tres de sus megazords.

Las formas espectrales de los Psycho Rangers fueron devueltas a la vida nuevamente en Secret City , y atacaron a los Power Rangers. Volvieron a sus formas monstruosas otra vez, pero se mantuvieron en tamaño humano. Los Rangers lograron digitalizarlos una vez más, conservándolos en varias tarjetas con la esperanza de que sus enemigos quedarían atrapados e impotentes a partir de ese momento.

De alguna manera en " Cuenta atrás para la destrucción ", las formas monstruosas de Psychos Rojo, Azul y Amarillo se vieron participando en las invasiones de los diferentes villanos.

Galaxia Perdida Editar

Un año después, en " Al décimo poder ", estas cartas llegaron a las manos de Deviot , quien revivió a los Psycho Rangers y aumentó su fuerza. Los envió tras los Galaxy Rangers, pero Andros supo de su regreso y se asoció con Leo y Mike Corbett , el Red Galaxy Ranger y el Magna Defender respectivamente para rescatar a los Galaxy Rangers. Respondiendo a una llamada de socorro de Alpha 6 , los otros Space Rangers llegaron para ayudar y cada uno se asoció con sus contrapartes contra los Psycho Rangers. Finalmente, los Space Rangers golpean a los Psycho Rangers con explosiones del Spiral Sabre y el Quadro Blaster debilitándolos para el ataque del Modo de encendido Lights of Orion de los Galaxy Rangers. Los Psycho Rangers fueron todos destruidos por el ataque, excepto que Psycho Pink fue severamente dañado y debilitado.

En The Power of Pink , Psycho Pink despierta en Scorpion Stinger y saca el dispositivo de control de Deviot, solo queriendo matar a los Pink Rangers, no a todos los Rangers como Trakeena quiere. Al ingresar al sistema informático de Terra Ventura, Psycho Pink lee la mente de Kendrix Morgan y se entera de la ubicación de la Espada Salvaje en un planeta cercano . Después de una breve escaramuza con Kendrix y Cassie, Psycho Pink viaja a Rashon y saca la Espada Salvaje de una roca. Psycho Pink lucha contra los dos Pink Rangers, centrándose más en Cassie que en Kendrix. Absorbiendo energía de Cassie, Psycho Pink es capaz de curarse del daño del ataque que destruyó a los otros Psycho Rangers y apuñala a Savage Sword en el morpher de Cassie. Aprovechando la energía del morpher, Psycho Pink se convierte en su forma de monstruo vegetal y crece a tamaño gigante. El Astro Megazord y el Galaxy Megazord enganchan a Psycho Pink y el Astro Megazord la debilita con un golpe cargado de su sable. Con Psycho Pink debilitado, el Galaxy Megazord la destruye con su propio ataque de sable cargado. Sin embargo, las acciones de Psycho Pink resultan en la muerte de Kendrix después de sacrificarse para destruir la Espada Salvaje.

Arsenal Editar

  • Psycho espada (rojo)
  • Psycho barra (negro)
  • Psycho hacha (Azul)
  • Psycho onda (amarillo)
  • Psycho arco (rosa)
  • Espada salvaje (rosa)
  • Psycho Silverizer (Plata; falso)
  • Psycho Daga / cuchillo sin nombre (verde)

Notas Editar

  • La razón por la que todos los Psychos tienen una 'N' retorcida en sus cinturones es porque en Denji Sentai Megaranger, de la que In Space obtiene imágenes, se les conoce como Jaden Sentai Nejiranger.
  • Las formas humanas de Psychos Rojo, Negro y Amarillo ( Patrick David , Michael Maize y Kamera Walton ), fueron los actores de voz y actriz para sus respectivos Psycho.
  • Los Psycho Rangers actualmente tienen el récord de la mayor cantidad de apariciones de un grupo de Rangers malvados, ya que la mayoría de los equipos de malvado ranger creados por el villano principal rara vez duran más tiempo que el episodio en el que se presentan por primera vez.
  • Como los Psycho Rangers fueron concebidos en la televisión como contrapartes malvados de los Space Rangers, que carecían de un Green Ranger, un Psycho Green no existía en la pantalla. Sin embargo, Psycho Green puede considerarse una alternativa al Psycho Black. De hecho, en el equipo formado por los Space Rangers y los Galaxy Rangers, Psycho Black se enfrentó al Green Galaxy Ranger además del Black Space Ranger, lo que refleja que el Negro y el Verde generalmente se colocan en equipos indistintamente.
  • Cuando Astronema creó Psycho Rangers, no hizo una Psycho Silver. Desde el punto de vista de la producción, fue porque los episodios de Psycho Rangers estaban muy cerca de sus contrapartes de Sentai, que no tenían plata malvada excepto como una falsificación. Desde el punto de vista de la historia, podría ser que los restos subconscientes de Astronema de su afecto por Zhane, o que el Silver Ranger fuera tan poderoso que era imposible crear una contraparte malvada aún más poderosa.
  • Cuando reaparecieron en Galaia perdida, los Psycho Rangers carecían del eco de efecto de sonido que tenían de In Space mientras, irónicamente, Deviot hablaba con este efecto.
  • Las cartas de datos fueron vistas por última vez en manos de Astronema poco antes del final de Power Rangers In Space. Sin embargo, fueron encontrados por un ladrón anónimo que se los vendió a Deviot.
  • Aunque los Psycho Rangers deben luchar con sus contrapartes del mismo color para tomar su energía, en la siguiente temporada mostró a Psycho Black satisfecho con la idea de luchar contra un Green Ranger. Esto podría sugerir un vínculo con las energías de los Rangesr negro y verde que son las mismas o similares. Probablemente fue este enlace que Gosei estaba a punto de explicar en Power Rangers Super Megaforce.
  • Los Psycho Rangers usan la misma paleta de colores original de Rojo, Negro, Azul, Amarillo y Rosa que se ve en Mighty Morphin , In Space , Operation Overdrive y Megaforce .
  • Psycho Red dice ser el más poderoso de todos los Psycho Rangers, sin embargo, podría argumentarse que Psycho Pink es más poderoso. Ella era la única de los Psycho Rangers que logró sobrevivir después de ser atacada por Spiral Saber, Quadro Blaster y Luces de Orion y aún era lo suficientemente fuerte como para defenderse tanto de Cassie como de Kendrix hasta ella podría llegar a la espada salvaje.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar
Power Rangers: Galaxia Perdida
Rangers
Galaxy Rangers
Leo Corbett - Damon Henderson - Kai Chen - Maya - Kendrix Morgan - Karone - Magna Defender - Mike Corbett
Armas
Arsenal (Galaxia Perdida)
Aliados y civiles
Comandante Stanton - Alpha 6 - DECA - Space Rangers - Professor Fenómeno - Farkas Bulkmeier
Zords y Megazords
Galaxy Megazord - Torozord - Centauro Megazord - Stratoforce Megazord
Villanos
Scorpius - Trakeena - Furio - Treacheron - Deviot - Villamax - Kegler - Escorpiones - Monstruos
Equipo del Capitán Motín
Capitán Motín - Barbarax - Hexuba - Titanisaurio - Marineros
Psycho Rangers
VerEditar