FANDOM

El Príncipe Vekar es el líder de la flota de la Armada que atacó la Tierra y es el primero en la línea del trono de su familia real. Él es el hijo mayor del emperador Mavro , el hermano mayor de Vrak y uno de los principales antagonistas de Power Rangers Super Megaforce.

Historia Editar

En algún momento antes de la invasión de la Tierra, su padre hizo que Damaras fuera el segundo al mando de Vekar junto con Vrak de su flota. No solo eso, cuidarlo de lo que Vekar se enojó. Sus habilidades para demostrar su valía a su padre se vieron muy obstaculizadas.

Cuando Warstar fue enviado para atacar a la Tierra, Vekar envía al Mensajero para informar noticias sobre si conquistaron con éxito la Tierra o no.

Después de la muerte de Malkor, hace que el Mensajero vaya a la guarida de Vrak para informarle a Vrak que la Armada se estaba acercando al planeta y para confirmar si las fuerzas que resistieron, particularmente los Rangers , han sido derrotadas. El Messenger (episodio)

Después de que Messenger y Metal Alice fueron destruidas y Vrak se escondió, la Armada atacó la Tierra con una invasión a gran escala. Mientras Levira reflexionaba sobre no tener un dispositivo para rastrear a Vrak , el Príncipe Vekar ignoró su muerte y fue directo a la invasión. Envió a su primer comandante a la Tierra, junto con miles de XBorgs , diciéndole a su tripulación que esto era para vengar la supuesta muerte de su hermano.

Después de que su primer comandante, Headridge , fue destruido por los Rangers , se dio cuenta de que la Tierra puede defenderse e inmediatamente envió a otro comandante, Tentacus , que también fue destruido, deteniendo la invasión a gran escala.

En su segundo intento, Vekar tenía misiles posicionados para apuntar a las principales ciudades del mundo a la vez. Sin embargo, tuvo la desgracia de tener los misiles listos para lanzar después de dos horas completas, un hecho que inmediatamente lamentó cuando se dio cuenta de que era tiempo más que suficiente para que los Rangers derrotaran a Cybax , su comandante a cargo de la operación. Cuando Cybax fue derrotado, los Rangers usaron el Megazord legendario para destruir todas las naves de la Armada excepto la Nave Madre que de alguna manera escapó del ataque. Está muy implícito que Vekar pidió refuerzos después de eso, pero no obtuvo tantos barcos como solía tener.

Skatana se ofrece como voluntario para conquistar la Tierra para la Armada. Vekar le permite conquistar la Tierra. Cuando salió corriendo, Vekar recriminó a Skatana por retirarse y le dijo que volviera al campo de batalla. El plan falló cuando Skatana fue destruida.

El Príncipe Vekar descubre que Damaras está actuando detrás de la espalda con su propio plan que es capturar el Megazord del León Rojo de la Fuerza Salvaje. Vekar lo regañó diciéndole que la misión de la Armada es gobernar el universo entero y que no pueden desviarse de su plan "buscando un león insignificante". Luego hizo que Argus alertara a las tropas que había habido un cambio de planes. Como resultado de cambiar el plan para atacar a civiles al azar, el intento de conquistar la Tierra falló.

Algún tiempo después, Argus, algunos XBorgs y un miembro de la etiqueta Elite Guard junto con Vekar para poder presentarse al mundo, pero los rangers llegan solo para enojarlo. Después de ser golpeado por Mega Blaster de Noah , es teletransportado a la nave, gracias a la interferencia de Levira. Vekar le dijo a Matacore que atacara a los Rangers otra vez, solo para que fuera destruido.

Algún tiempo después, Vekar agregó a Gorgax a un pelotón de XBorgs y los envió a otro asalto en la Tierra. aunque los XBorgs fueron destruidos, Gorgax pudo escapar, aunque más tarde fue criticado por Vekar por su cobardía. Vekar luego hizo que Levira "mejorara" su collar al colocarle una bomba, y lo envió a luchar contra los rangers nuevamente. Este plan también falló debido a la aparición del Silver Ranger.

El Príncipe Vekar había caído en una profunda depresión debido al hecho de que ninguno de sus planes fue capaz de vencer a los Rangers. Damaras notó que podrían estar mejor sin él.

Momentos después, Vekar recuperó su voluntad de conquistar la Tierra cuando escapó de su profunda depresión. Él se autodenominó un genio cuando reclutó a Skeltox para conquistar la Tierra. Este plan, sin embargo, falló. Dijo que no puede soportar muchas más derrotas.

Cuando estalló una intensa tormenta, Vekar hizo que Damaras desplegara Sirjinkor para colocar el Powermid Vrak en el que estaba trabajando en Mount Edonova. Sirjinkor llevó consigo la punta del Powermid mientras acumulaba energía de la tormenta. Cuando eso estuvo completo, Sirjinkor volvió a colocar la punta en el Powermid y absorbió todos los poderes en él. Con eso hecho, Vekar hizo que Sirjinkor convocara un meteorito planetario a la Tierra. Este plan fue frustrado una vez más por los Megaforce Rangers.

Mientras esperaba su té de Invidious , Vekar se quejó de cómo seguía fallando y le dijo a Levira que creara un nuevo plan para conquistar la Tierra. Sin embargo, Levira, después de haber bebido una poción de amor, quería estar con Jake. Vekar encontró esto repugnante. Afortunadamente para él, la poción de amor se agotó en ella.

En algún momento más tarde, Vekar atrapa un frío terrenal. Levira dice que la única forma de curarse es la felicidad humana. Ella tiene a Desolar reuniendo la felicidad humana en la Tierra como un medio para una cura. Aunque el intento falló, se reunió suficiente felicidad para una cura.

Vekar decide enviar dos monstruos en un día. Uno cuyo rol es reemplazar a todos los líderes del mundo con Xborgs. Cuando el plan falló, envió otro monstruo, solo para que fallara.

Cuando se abre un portal interdimensional, el profesor Cog salta de él. Tan egoísta como siempre, Vekar no quería que Cog gobernara la Tierra. Como medio para sacar a Cog del camino, reunió un equipo para luchar contra él. Sabiendo que son superados, Vekar se retiró.

Más tarde, el Emperador Mavro envía un Barco Imperial a la Nave nodriza de la Armada para desplegar el Megazord de la Armada. Los guardias reales se lo presentaron a Vekar como un regalo de su padre. Él estaba realmente complacido y comenzó a fantasear sobre su futuro. Dijo que las noticias sobre su supuesta victoria futura se extenderán por toda la galaxia y que su padre finalmente verá su valor.

Harto de todos los fracasos, Vekar decide usar su Megazord contra los Rangers. Debido a ser el primero en la fila del trono de la Armada, quiere ganarse su derecho de nacimiento para gobernar la Armada. Damaras le aconseja a Vekar que no lo haga, sin embargo Vekar dice que está harto de que Damaras lo dude. Llegó a afirmar que su hermano Vrak siempre acaparaba la gloria y que hoy será suya.

Cuando entró en su Megazord, Vekar tuvo un flashback sobre escuchar a su padre sobre Damaras siendo colocado como su segundo al mando. Después del flashback, Argus entró en escena, y Vekar afirma que él es el único en quien realmente puede confiar. Vekar preguntó si estaba dispuesto a unirse a la batalla, aceptó unirse. Luego lideraron un asalto a la ciudad. Teniendo el elemento sorpresa, Vekar usó su Megazord contra los Rangers, derrotándolos fácilmente.

Vekar participó de su logro en Armada Mothership, creyendo que los Rangers fueron destruidos y que ahora tiene el favor de su padre. Sin embargo, cuando se enteró de la derrota de Argus por Blue Ranger , inmediatamente fue a su Megazord. Damaras intentó detenerlo sin éxito. Aunque Vekar tuvo la ventaja como la última vez, las tablas dieron vuelta cuando los Rangers ganaron una nueva combinación. Con el Ultimate Legendary Megazord, los Rangers destruyeron el Megazord de Vekar. La explosión de su Megazord lo consumió, lo que provocó su muerte.

Por la noche, Damaras recorrió los restos del Megazord y encontró el cadáver de Vekar. Se culpó a sí mismo por la muerte y juró vengarse de los Rangers.

Al mismo tiempo, cerca del sitio, Vrak expresó su agradecimiento por la muerte de Vekar cuando comenzó su plan maestro y agradeció a los Rangers por haber destruido a su inútil hermano, permitiéndole convertirse en el único heredero del imperio de Mavro.

Personalidad Editar

Aunque es inteligente e intrigante como su hermano Vrak , Vekar es mucho más impulsivo y rápido para enojarse, cayendo rápidamente de frío en ataques de rabia cuando las cosas no van exactamente como él planeó, además de culpar y golpear a sus sirvientes con frustración, similar a El maltrato de Lord Zedd a Goldar y, al principio, a su esposa Rita. Como la mayoría de los supervillanos, debido a su actitud grandiosa, es propenso a errores, como cuando ordena lanzar un ataque de misiles al caer la noche, dando a los Rangers tiempo suficiente para detenerlo, después de lo cual culpó a Damaras por el fracaso porque los Rangers se detuvieron él de su 'único' plan imperfecto. Tierra lucha de nuevo

Como príncipe, cree que nadie lo sabe mejor que él, y a menudo ignorará el consejo de sus súbditos. Siempre olvida los nombres de sus comandantes de campo y pronuncia mal sus nombres. También es muy vanidoso, no le gusta pelear, por temor a que le dañen la cara o le hagan daño físico. Estas características contrastan con su predecesor autocontrolado, respetuoso y educado, el almirante Malkor . Al igual que su hermano Vrak , está obsesionado con demostrarle a su padre, Mavro , insinuando que los dos hermanos tienen una rivalidad entre hermanos. Debido a que su hermano es el favorito de su padre, Vekar quiere demostrar que merece ser el hijo predilecto. También odia que Damaras sea más alto que él y que no está de acuerdo con él todo el tiempo.

Arsenal Editar

  • Armada Megazord : Este es el Megazord personal de Vekar que está equipado con un potente cañón de cofre, guanteletes que pueden disparar poderosas flechas, una armadura reforzada que es impermeable a casi cualquier ataque y la capacidad de hiperespeed. Esto fue otorgado a Vekar por su padre. También tiene algún tipo de parecido con Vekar. El poder del Armada Megazord es solo superado por el de Armada Mothership.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar