Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement
PRLWStreetFighterTitle.jpg

Power Rangers Legacy Wars - Street Fighter Showdown es un cortometraje crossover entre la franquicia de Power Rangers y la franquicia de Street Fighter, producida por Bat In The Sun, en asociación con Lionsgate, Allspark Pictures, nWay y Capcom. Este corto sirve como una extensión de la historia del juego Power Rangers: Legacy Wars, más concretamente a una de sus actualizaciones, en la agregaron personajes de la franquicia de Street Fighter, el cortometraje fue subido a Internet el 9 de Octubre de 2018.

Sinopsis

A pesar de los esfuerzos de Tommy Oliver, el poder de Rita continúa creciendo y ella comienza a solicitar la ayuda de villanos de realidades alternativas. Ella descubre los restos de M. Bison de Street Fighter y lo resucita en su mundo. Incapaces de derrotar a Rita, M. Bison, los secuaces de los dos villanos y los Rangers que aún están infectados, Tommy y Gia solicitan la ayuda de Ryu para recuperar el Morphin Grid.

Personajes

Rangers

SFShowdownRangers01.jpg
Color Role Actor
Green Ranger Tommy Oliver Jason David Frank
Megaforce Yellow
Super Megaforce Yellow
Gia Moran Ciara Hanna
Ryu Ranger Ryu Peter Jang
Chun-Li Ranger Chun-Li Gemma Nguyen

Personajes secundarios

Villanos

  • Rita Repulsa (mencionada)
  • M. Bison
  • Rangers malvados
    • Red Mighty Morphin Power Ranger
    • Blue Mighty Morphin Power Ranger
    • Yellow Mighty Morphin Power Ranger
    • Phantom Ranger
    • Galaxy Pink
    • Time Force Pink
    • Wild Force Black
    • Dino Thunder Black
    • Ranger Operator Series Silver
    • Robo Knight
    • Dino Charge Purple Ranger
    • Ninja Steel Blue

Historia

En una ciudad tormentosa, un confundido Ryu camina por un callejón mientras narra su situación, atrapado en una dimensión diferente y siendo perseguido por Power Rangers. Se enfrenta a Tommy Oliver en su forma de Black Dino Thunder Ranger, que busca matarlo. Los dos pelean y parecen igualados hasta que Ryu se distancia y lo golpea con un Hadouken. Jen Scotts aparece y lo golpea desde atrás, solo para ser atacada por Chun-Li, quien la empuja hacia atrás con su Lightning Kick. Mientras los dos World Warriors se reagrupan, aparecen Jason y el Phantom Ranger para unirse a los Rangers malvados. Ryu y Chun son teletransportados a un templo misterioso, confundidos por su entorno. Al ver un mural de Ninjor, Ryu repentinamente ataca al verdadero Tommy, el cual los sorprende al explicarles quien es la persona del mural, pero Ryu se detiene cuando Tommy menciona el nombre "M. Bison". Junto a Gia, los dos Rangers explican que Rita y Bison unieron fuerzas y capturaron a Ninjor, usándolo para crear Rangers malvados. Para ayudar en esto, Tommy le da a Ryu la Hawk Power Coin, la única Moneda de Poder que Ninjor pudo hacer antes de su secuestro. Al darse cuenta de la situación, Ryu acepta el poder.

En una fábrica destartalada, M. Bison ve a los Rangers y World Warriors, felicitando su estúpida valentía antes de partir. Los cuatro encuentran a Ninjor en el suelo, débil. El cual les advierte demasiado tarde acerca de M. Bison, quien aparece y agarra a Ryu para arrojarlo a un lado antes de llamar a los demás para que luchen. Bison fácilmente derrota a los cuatro, incluso se teletransporta lejos del Kikoken y Hadouken de Chun-Li y Ryu, a los cuales golpea por la espalda. Bison se burla de Ryu, preguntándole cómo lo derrotará ahora que tiene más poder. Tommy responde que al igual que el, ellos también tienen más poder, entonces Tommy, Ryu y Gia se transforman en el Green Ranger, Ryu Ranger y la Megaforce Yellow Ranger respectivamente, el puro poder de la transformación empuja a Bison a través de una pared. El dictador aturdido mira a los guerreros transformados y se recupera mientras los cuatro atacan. Al principio, parece que Bison es aún más fuerte, pero las cosas cambian cuando Ryu entrega un Shoryuken y Chun-Li lo golpea con un Lightning Kick Al darse cuenta de que era el momento, Tommy hace que los Rangers se preparen para el golpe final, Gia se convierte en Super Megaforce Yellow para unirse a Ryu y a Tommy en la entrega de explosiones de energía, aparentemente derrotando a Bison. Gia complementa la nueva apariencia de Tommy antes de que Tommy le agradezca a Ryu por su ayuda. Ryu está de acuerdo y menciona que está feliz de tener a los Rangers como aliados en lugar de adversarios.

Sin embargo, Bison no ha terminado, rugiendo que Rita le ha dado un ejército que nunca podrá ser derrotado. De repente convoca a varios Rangers a su lado, todos ellos listos para pelear. Tommy pregunta si Ryu está listo para la segunda ronda, y él dice que siempre lo está. El cortometraje termina con los Rangers poniéndose sus cascos y cargando contra sus homólogos malvados.

Advertisement