FANDOM

Titanisaur
The Space Pirates Balban son los villanos en Seijuu Sentai Gingaman .

Historia [1] EditarEditar

[2] El Castillo Rowdy Invencible en Daitanix ZCHUCHA CHINDA ESPACIAL NO HACE NADA U NO PUEDE LUCHAR

ahab fundó la Balban hace mucho tiempo, antes de tener mundos saqueo del planeta conquistado en gema estrella usando Demon Beast Daitanix apetito 's insaciable de los planetas. Después de haber aprendido a usar las propiedades largas expansión de las joyas estrella, Zahab utiliza el encanto de la inmortalidad a muchos entre su tripulación. Sin embargo, hace 3.000 años, el intento del Balban a la Tierra saqueo recurrido a ellos de ser sellado por la primera generación de Gingamen. Aunque el sello se rompió finalmente en 1998, Daitanix no daba señales de vida y su resurrección fue la principal prioridad del Balban mientras Destorying la Gingamen actual. A pesar de que tuvo éxito, perdiendo tres de sus generales y su erudito traicionarlos, el Balban se ven obligados a abandonar Diatanix una vez que aprenden que su cuerpo todavía está en descomposición. Sin embargo, los cambios Balban de meta de la nuturing de la Bestia Demonio Tierra para convertirse en su nuevo proveedor de joyas de estrellas.

Miembro [3] EditarEditar